Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jojojojo, vaya espejismo lo de esta noche. Vaya hostia se va a dar el Madrid este año, no se habrá visto cosa igual en la vida.
 
Eclipse rebuznó:
Morales fue el pre-Raúl, pero desapareció y surgió Baúl.


Inolvideibol su gol al Depor.

Pero Raul ya estaba , creo recordar....
De hecho al tipo este se le vendió las dos semanas que duro su mentira como otro descubrimiento a la Raul.

Creo que metió otro gol salvador contra el Atleti ( igual me equivoco ) y despues de eso desapareció, sencillamente era un jugador absolutamente mediocre y que llego de rebote a la primera plantilla por lesiones varias....

Menudo LOL de tipo. Esto es lo que en música, los ingleses llaman "one hit wonder".

Edito : Raul no estaba en el 2004, no¿?
 
El hijo de puta de Del Bosque seguro que se lleva a alguno del Valencia para jodernos el descanso. Imagino que Pablo seguro, espero que el otro sea Negredo y no ninguno de nuestros puntas.

Que pasa nen , aquí a ver a la selección a costa del resto, ser líderes y sacar pecho algo tenía que pasar factura.
 
Y yo más fuerte a Tomás que a Trini.

Yo me preocuparia si fuera cule, este año no vais a ganar una puta mierda, se perdio contra el Hercules, ese poderoso equipo al que le ha metido 3 el getafe, se gano al Sporting casi llorando al final, se empato en casa contra el Mallorca, se empato contra el todo poderoso Rubin Kazan, todo esto contra equipos de medio pelo, imaginaros cuando jueguen contra el Madrid o Chelsea, les van a dejar el culo mas rojo que una almorrana.

La cuestion de Feeling del señor Guardrogas ha hecho que el Barsa solo haya metido 2 goles en 3 partidos en el Nou Camp, pesimos resultados, mientras que Etoo e Ibra se estan hinchando a meter goles.

Lo mejor para el Madrid es que Guardiola siga otra temporada mas, confeccionando equipos es un crack, que forma mas maravillosa de deshacer un equipo que era llamado para marcar una epoca y se quedara en flor de un dia.

El Madrid bien, el equipo mas goleador y menos goleado de la liga, lider en Champions y aun por mucho que mejorar, porque a mi sinceramente aunque metieron 6 al Depor no me gusto el Madrid, aun puede dar mucho mas de si, faltan Canales y que Ozil entre mas en juego.
 
A mi me preocupa la facilidad que tiene el culé para ponerse como una jodida colegiala en crisis por cualquier cosa.

Si vinieramos de una época mala, pues vale. Si vinieramos de dar pena en lo que va de temporada, pues vale. Pero es que venimos de 8 títulos consecutivos y de dar dos recitales en San Mamés y el Calderón.

Ayer oportunidades hubieron a miles, se jugó muy bien en la primera parte y bien por momentos en la segunda, donde se acuso en exceso la ansiedad y el preocupante momento de forma física.

Vamos, que esto tiene precedentes y no es preocupante. Siempre pasa lo mismo, generalmente en febrero y siempre os volvéis locas de cojones. Este año ocurre en septiembre y octubre por el Mundial y la ausencia de pretemporada de 8 titulares. No estoy especialmente preocupado.

El Madrid bien, es un equipo sólido. Pero como dice Ales, lo de ayer es un espejismo ante un equipo muy débil y en casa. Hay, sin duda, que elogiar el hecho de que les hayan hecho creo que sólo 2 goles en septiembre.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Se me había olvidado comentar este post.

TU PUTA MADRE

A ver si bajáis por hijos de puta, id a robar jugadores a casa Dios.
 
Poco a poco e involuntariamente Mopor va asimilando el concepto de segundón. Deber ser que como no es catalán le cuesta menos.


Creo que momento para que Del Bosque certifique el buen momento del Sevilla y se lleve a Capel, Negredo y Reyes (ya, ya lo sé...).
 
Mobyfun rebuznó:
venimos de 8 títulos consecutivos
De consecutivos nada. Consecutivas van dos ligas nada más.
Otra cosa es que ganéis ocho títulos mientras el Madrid se queda en blanco y eso dé una apariencia de ser títulos consecutivos, pero no.
 
Undertaker rebuznó:
De consecutivos nada..

Coño, claro que consecutivos. 3 el primer año, 4 el segundo y 1 de momento. Estamos como para quejarnos.
 
A mi el que me esta dejando alucinado es Carvalho, que pedazo de central hemos fichado.

Una diferencia mas entre Mourinho y Guardrogas, Mourinho todo lo que ficha es la puta polla, el otro va de catastrofe en catastrofe. Con Mourinho te puedes dejar el dinero que te de la gana porque sabes ciegamente que ese tio no solo se revalorizara sino que le dara un salto de calidad importante al equipo.

Ya hasta me parece poco los 25 kilos pagados por Di Maria y en cambio me parece un atraco los 25 pagados por el jefecito Masquemalo.

Mopor, pinta muy mal el Barsa, pero muy pero que muy mal si para resolver un partido el revulsivo es Jefren. Os mantendra ahí arriba Messi porque esta a un nivel espectacular pero no va a estar toda la temporada asi, algun Ujfalusi se cruzara mas por el camino. No teneis plantilla y por alto sois un coladero, es lo que tiene tener un equipo lleno de pigmeos.
 
Coño, claro que consecutivos. 3 el primer año, 4 el segundo y 1 de momento. Estamos como para quejarnos.
Consecutivos serían si no hubiérais perdido otros de por medio, cosa que ha ocurrido.
Otra cosa es que siga siendo una hazaña y que, obviamente, no sea para quejaros.

Edito: Vale, igual te refieres a que llevais ganando títulos tres años consecutivos. Eso sí.
 
Edito: Vale, igual te refieres a que llevais ganando títulos tres años consecutivos. Eso sí.

Claro, yo cuento temporadas. Si me quedo una temporada en blanco entonces ya no son consecutivos.

Quizir que no están las cosas como para ponerse a dudar del Barça en la jornada 6, joder. Ahora me vienen a la mente los típicos comentarios de antibarcelonistas diciendo "Ya veremos lo que dicen de Guardiola cuando las cosas no vayan tan bien" y toda la razón del mundo.

Este Barça de ayer, creó 11 ocasiones de gol en los primeros 30 minutos. Si acaba 4-0 en la primera parte nadie se hubiera extrañado. Y jugando bien ¡¡OJO!! no por inercia. Al final de la primera parte cae un gol absurdo, la primera llegada del Mallorca y en corner y el equipo sufre el bajón físico y de ansiedad, al ver que no llega el gol.

Yo ahí veo una racha física y de suerte, que llevamos 7 palos en 6 jornadas por ejemplo. En cuanto estos estén al 100%, que será a finales de octubre, y los goles empiecen a entrar aquí no ha pasado nada.

Yo me pondría histérico si nos hubieran matado en el calderón, en Bilbao, etc.. Pero es que allí el Barça dejó una imagen de gran equipo y estuvo a un muy buen nivel.

Estaría mosqueado sino currasen, si se arrastraran por el campo. Pero es que veo presión y esfuerzo.
 
Pero Mopor que es el Atleti sino un equipo de mierda, al que un desahuciado Sevilla le ha ganado y que decir el Bilbao que con suerte estara luchando por ser 7 en la Liga, no os habeis enfrentado a nadie con suficiente entidad, la unica prueba que tenemos es que el Madrid le gano al Bayer en su campo y vosotros empatasteis contra el Milan, esto son los datos.

El Madrid genero un monton de ocasiones contra el Mallorca, incluyendo un mano a mano de Higuain, contra el levante igual, con otro mano a mano en el minuto 92 ¿y?

Se os acabo el chollo, comienza la era Mouridridista.
 
Pero Mopor que es el Atleti sino un equipo de mierda, al que un desahuciado Sevilla le ha ganado y que decir el Bilbao que con suerte estara luchando por ser 7 en la Liga, no os habeis enfrentado a nadie con suficiente entidad.

Pues son dos de los pocos equipos que nos han creado problemas estos años de Guardiola, una buena forma de medir al equipo.

Y llámalo experiencia, uno que vea fútbol se hace una idea de como anda el equipo viendo los partidos. Yo se que lo de ayer es ansiedad y cansancio y no un problema serio de juego.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Al final solo se pierde 2 partidos y bastantes faciles, la verdad. Lo mejor sera el efecto psicologico:
Ahora pasara mas el balon, ya sabe que le pueden partir la pierna por subnormal.
Este en Inglaterra duraba dos dias.

El tiempo, ese juez inexorable que da y quita razones, es el mayor enemigo que tiene el imbécil

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie