Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se os acabo el chollo, comienza la era Mouridridista.

Supongamos que siguiendo la logica Mourinhista, en el mejor de los casos el tio ganase la Champions con el Madrid, viendo el historial de este caballero daría la faena por concluida, pues lo suyo es algo personal y no porque sienta unos colores en particular , y a lo Inter de Milán Style al día siguiente ya estaría en conversaciones de vuelta a la Premier o a dirigir a la selección toallera.

Quicir, que el sueño de una noche de verano se quedaría en eso, y el dios lol antimadridista haría aterrizar un Wanderley de la vida o algo por el estilo para sucumbir de nuevo al club.


Porque ya me dirás tú a donde apuntaría Florentino.
 
Tras planchar la oreja y reposar el cabreo lo veo un poquito mejor que ayer. Las posiciones reales ligueras no empezarán a perfilarse hasta diciembre así que aún hay margen de mejora.
¡PERO! Sigo insistiendo en que el Barça este año se ha pasado de listo al creerse que ibamos a sacar cracks de la cantera año sí año también. Ahora Pedro se lesiona, un chaval que hasta el año pasado solo era un revulsivo y se ha convertido en un titular casi indiscutible ¿a quién ponemos? Ayer eché en falta a Touré, Mascherano pasó demasiado desapercibido todo el partido.
Los palos serán mala suerte, pero lo que no es cuestión de suerte es siempre querer marcar a un metro de la portería. Cuando hay mares de piernas, también es más difícil para la visión del portero pero de eso solo Xavi la semana pasada se dio cuenta.
 
Mourinho del Madrid no se va a ir nunca, nadie se quiere ir del Madrid, ya lo ha dicho el, el Madrid es la Luna, estratosferico, despues del Madrid no hay nada, se llega a la cima. Mourinho despues del Madrid en todo caso se iria a la seleccion portuguesa pero nunca jamas a otro club por decision propia, otra cosa es que le eche el Madrid.

El quiere entrar en la leyenda del futbol y el mejor escaparate es el Madrid, lo tiene clarisimo y seguramente quiera superar al Milan de Sacchi, al Ajax de Van Gaal, a Ferguson, ganando consecutivamente Copas de Europa.

Lo mejor que le ha pasado al Madrid, es que hayan fichado a este tio, un entrenador con cojones y lo mas importante que sabe muchisimo de futbol.
 
Redemption rebuznó:
¡PERO! Sigo insistiendo en que el Barça este año se ha pasado de listo al creerse que ibamos a sacar cracks de la cantera año sí año también.

Es dificil negarlo o afirmarlo cuando todavía no hemos visto a ningún canterano en condiciones. Apenas unos minutos a Thiago en Bilbao y ayer, donde dió muestras de su clase, almenos a mi me gustó.

Y ayer Nolito en 10 minutos hizo más que algunos en 50. No me importaría que le diera alternativa al chaval a ver qué sale de ahí, porque en segunda está dejando unos detalles impresionantes.
 
Rastrer0 rebuznó:
que forma mas maravillosa de deshacer un equipo que era llamado para marcar una epoca y se quedara en flor de un dia.

Culerada hay que admitir que, hoy por hoy, rastrerikins es el forero del deportivo mas juicioso y con mas cabeza.

Bravo bravo rastrero, se puede decir mas alto pero no mas claro, pec nos ha hundido y esto, a no ser que vuelva van gaal, ya no hay quien lo levante.

Este año palmamos todo y, ya puestos a ponernos en la tesitura de la desgracia, espero polla en mano las ruedas de prensa futuras cuando le empiecen a preguntar de nuevo si quizas no deberia haber echado a etoo.

Hay que admitirlo, solo podemos aspirar a ganar al madric en algunos de los dos partidos anuales como consuelo
 
Si, ese Nolito, ese joven canterano con gran proyeccion A SUS 25 AÑOS.

:lol:
 
Rastrer0 nunca nos fallas, tienes un rinconcito en mi corazón que lo sepas:oops:
 
Mourinho del Madrid no se va a ir nunca, nadie se quiere ir del Madrid, ya lo ha dicho el, el Madrid es la Luna, estratosferico, despues del Madrid no hay nada, se llega a la cima. Mourinho despues del Madrid en todo caso se iria a la seleccion portuguesa pero nunca jamas a otro club por decision propia, otra cosa es que le eche el Madrid.


La luna de Mourinho se llama Manchester United campeón, es el banquillo de sus pajas nocturnas desde el pleistoceno, además de que es un dato sobradamente conocido.

MEnción aparte de que tiene la espina clavada hasta el fondo de no haber levantado una Champions con un equipo inglés.
 
Moporday rebuznó:
Y ayer Nolito en 10 minutos hizo más que algunos en 50. No me importaría que le diera alternativa al chaval a ver qué sale de ahí, porque en segunda está dejando unos detalles impresionantes.
A mí no me gustó, le vi mucho de hacer la guerra por su cuenta.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Culerada hay que admitir que, hoy por hoy, rastrerikins es el forero del deportivo mas juicioso y con mas cabeza.

Bravo bravo rastrero, se puede decir mas alto pero no mas claro, pec nos ha hundido y esto, a no ser que vuelva van gaal, ya no hay quien lo levante.

Cliffy es nuestro topo madridista.

Pero tranquilos, hombre. Que el barca no se destruye así como así, que lleva un par de jornadas despistado pero no tengo ninguna duda de que seguirá arriba. A mi parecer no ha cambiado nada, lo que es de ilusos es creer que va a ganar absolutamente todos los partidos goleando, y que siempre va a a estar al mismo nivel. Lógico que le pasen estas cosas, llevaban un ritmo insostenible a corto plazo y están cansados, pero vamos, que volverán a dar por culo dentro de poco.
 
Mi teoría es que el Barça de las seis copas fue, más que la culminación de un proyecto de años, un maravilloso milagro fruto de la conjunción de miles de factores irrepetibles.

Alguien dijo que un milagro, si se repite, no es tal milagro; la prueba la tenemos en que salvo un par de canteranos subidos de los filiales culés, ningún otro jugador añadido a la basé del Barça ha logrado encajar y mejorar lo que había antes.

Se creó una máquina tan perfecta y tan bien engrasada que ninguna pieza ajena, por buena que sea, logra acoplarse a ese Barça milagroso de Etoo, Henry, Xavi y Messi. Y esto me hace pensar que poco a poco veremos una degradación que desilusionará a todos los que esperaban (esperábamos) una hegemonía total del Barcelona.

No hay recambio para Etoo, Ibra y Villa lo han demostrado. No hay recambio para Xavi, porque nadie es así de bueno. No hay recambio para Puyol, que se va haciendo viejo y lento sin remedio. Llegan nuevos jugadores que se esfuerzan por asumir las ideas del toque veloz, pero no lo consiguen porque vienen de otros equipos y parece ser que ese tipo de juego, o se mama desde la adolescencia o ya no se logra. La maravilla llamada Barça no se puede apenas tocar, porque se desmorona, y ese es precisamente su punto débil, el miedo a cambiar el sistema para que las nuevas incorporaciones puedan darlo todo.

Aparte del peligro de jugar siempre igual, y siempre a lo mismo. A la selección española le pasa lo mismo, más pronunciado si cabe, aunque el combinado nacional al menos trata de tener dos o tres sistemas para según que partidos y para según que resultados adversos.

El Barça adolece de la falta de flexibilidad de una bella estatua de mármol, preciosa en sus formas, pero pétrea e inerte.
 
Quantec rebuznó:
La luna de Mourinho se llama Manchester United campeón, es el banquillo de sus pajas nocturnas desde el pleistoceno, además de que es un dato sobradamente conocido.

MEnción aparte de que tiene la espina clavada hasta el fondo de no haber levantado una Champions con un equipo inglés.

Aunque se marchara la temporada que viene como tu dices, que no creo puesto que me vas a comparar al Manchester con el Madrid, o vivir en Inglaterra a vivir en Madrid, te dire, que no pasaria nada, el Madrid siempre va a estar arriba y lo mejor que tiene es que al dejar a sus equipos, les deja con un sistema de juego que el entrenador que le sigue intenta no cambiar, ahi esta el Chelsea como ejemplo, ya que ficha jugadores de calidad y con proyeccion, no deja un paramo tras su marcha como otros entrenadores.
 
¿Y todas esas conclusiones por el empate de ayer? ¿Un partido que podría haber acabado 4-1 tranquilamente?
 
Hombre, es que hay que sumarle el Sporting, Hercules y Rubin, no es solo un partido, al que se le puede achacar la mala suerte, es un equipo en clara descomposicion.
 
Rastrer0 rebuznó:
Aunque se marchara la temporada que viene como tu dices, que no creo puesto que me vas a comparar al Manchester con el Madrid, o vivir en Inglaterra a vivir en Madrid, te dire, que no pasaria nada, el Madrid siempre va a estar arriba y lo mejor que tiene es que al dejar a sus equipos, les deja con un sistema de juego que el entrenador que le sigue intenta no cambiar, ahi esta el Chelsea como ejemplo, ya que ficha jugadores de calidad y con proyeccion, no deja un paramo tras su marcha como otros entrenadores.

Claro que se largaría si ganara la Champions, el esta aquí para ganar su champions en la liga española, luego que la disfruten los merengues como la disfrutaron los del Inter, a partir de ahí su motivación se va directa al cubo de la basura esté en el equipo que esté.

Además, que él quiere calentar el banquillo de Fergusson es algo que se sabe desde que estaba en Inglaterra pues en el Chelsea se sentía en un equipo menor, eso sí, rodeado de kilotones.

El Chelsea tras su salida ha seguido igual en Europa, y en la Premier es un equipo top entre otras cosas porque el ruso se deja lo infame en jugadores, y en el Inter actual Milito falla más que una escopeta de feria y Eto'o ha vuelto a su posición natural en vez de huir de los leones por la banda como lo tenía puesto Mourinho.

Pero tio tu te crees que de un pájaro que está negociando su siguiente contrato un dia antes de la final de la Champions puedes esperar lealtad ? :lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
y lo mejor que tiene es que al dejar a sus equipos, les deja con un sistema de juego que el entrenador que le sigue intenta no cambiar, ahi esta el Chelsea como ejemplo

Vamos, que vais a jugar una mierda durante años y años :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Mi teoría es que el Barça de las seis copas fue, más que la culminación de un proyecto de años, un maravilloso milagro fruto de la conjunción de miles de factores irrepetibles.

Alguien dijo que un milagro, si se repite, no es tal milagro; la prueba la tenemos en que salvo un par de canteranos subidos de los filiales culés, ningún otro jugador añadido a la basé del Barça ha logrado encajar y mejorar lo que había antes.

Se creó una máquina tan perfecta y tan bien engrasada que ninguna pieza ajena, por buena que sea, logra acoplarse a ese Barça milagroso de Etoo, Henry, Xavi y Messi. Y esto me hace pensar que poco a poco veremos una degradación que desilusionará a todos los que esperaban (esperábamos) una hegemonía total del Barcelona.

No hay recambio para Etoo, Ibra y Villa lo han demostrado. No hay recambio para Xavi, porque nadie es así de bueno. No hay recambio para Puyol, que se va haciendo viejo y lento sin remedio. Llegan nuevos jugadores que se esfuerzan por asumir las ideas del toque veloz, pero no lo consiguen porque vienen de otros equipos y parece ser que ese tipo de juego, o se mama desde la adolescencia o ya no se logra. La maravilla llamada Barça no se puede apenas tocar, porque se desmorona, y ese es precisamente su punto débil, el miedo a cambiar el sistema para que las nuevas incorporaciones puedan darlo todo.

Aparte del peligro de jugar siempre igual, y siempre a lo mismo. A la selección española le pasa lo mismo, más pronunciado si cabe, aunque el combinado nacional al menos trata de tener dos o tres sistemas para según que partidos y para según que resultados adversos.

El Barça adolece de la falta de flexibilidad de una bella estatua de mármol, preciosa en sus formas, pero pétrea e inerte.

Post de catedra del hamijo de las coles que ha descrito a la perfeccion la caida del imperio pec
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Post de catedra del hamijo de las coles que ha descrito a la perfeccion la caida del imperio pec


De follagitanas a aceitador de egos mandrilistas.....

Como sigas así, pronto limpias el glande a Ozito después de cada meada.
 
Hombre, es que hay que sumarle el Sporting, Hercules y Rubin, no es solo un partido, al que se le puede achacar la mala suerte, es un equipo en clara descomposicion.

El partido del Hércules se perdió bien perdido.

Al Sporting, que puso un autobusazo, se le ganó bien, sin sufrir pero sin mucha brillantez. Ellos sólo pasaron del mediocampo en los 2 minutos de descuento. Para algunos madridistas, el Barça "acabó encerrado aquel partido" (sic). Hombre, si te sacan una falta al borde del área en el último minuto, lo normal es que te cierres atrás.


Rubin y Mallorca son partidos que se tenían que haber ganado tranquilamente. Se generaron ocasiones para vencer de forma holgada. No entraron los goles, pero como Mou dijo recientemente "pobre del equipo que tenga que pagar los platos rotos."
 
Lo de este 6-1 me recuerda a lo del 6-1 del año pasado contra el Zaragoza. Estos resultados no significan nada.
 
Que nadie tome mis palabras al pie de la letra; el mecanismo creado en el Barça es irrepetible, pero da para estar ganando ligas y copas durante unos años, sin demasiados problemas.

Lo que pasa es que también da para perder ligas y copas, cosa que antes no ocurría. La normalidad de un equipo ganador, que lo es, pero también vulnerable.
 
Joder toda esta euforia por ganarle al Deportruño , lo del campo del Levante no pasó hace 7 días, fueron los padres.

Estoy leyendo el articulo de Roncerdo en el As y dice que le reventaron el móvil a SMS festejando el partido.

Se puede saber que coño ganasteis ayer ? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie