Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues al menos se ha solventado esta visita incómoda a Alicante... Sin brillantez pero dominando el partido. Hoy sí me ha gustado Benzema y me ha parecido desastroso lo de Sergio Ramos.

PD: Si mete goles Cristiano es que los empuja, los de Messi siempre son desde el centro del campo... Sigue encantándome la objetividad que nos ofreceis... Hoy esperemos una victoria sevillista con robo al Barcelona.

Messi es arte.

No pronuncieis el nombre del mejor del mundo en vano.

Esto empieza.

Partido facil para el Madrid. Estaba claro que solo era cuestion de tiempo tirar el autobus del alicante. Lo de CR7 es acojonante(el mejor jugador del mundo), doblete y recadito a la aficion.

Me ha gustado Benzama, sin duda si hay alguien capaz de revivir al moro ese es Mou, se ha notado su mano hoy. El peor Pepe, pero bueno un mal dia lo tiene cualquiera.

Platero-y-tu rebuznó:
Hoy esperemos una victoria sevillista con robo al Barcelona.

No verán tus ojos eso. Estos gitanos no muerden la mano que les da de comer.

Es más, reto a Dios a que le meta un owned al Barsa.

Platero-y-tu rebuznó:
Sí, menudo jugadón que se ha marcado Messi...

fd4e866d4db1f50a29da5e21a5db0d31o.jpg

Donde esta ese que se queja de las tarjetas que no le piten el Madrid a ver si se pasa por aquí y comenta la amarilla a Kanoute

Incoming goleada.

Y yo que me alegro, a ver si el cerdilla se hunde en la miseria de una vez.

Se acabo la mentira de Madeira?

Oh Wait!

Desde el esfuerzo y el ingenio Villa marca en el camp nou acallando bocas,

Lolazo de Villa. Madeiramus no falla y tal :lol:

Vaya mierda de equipo el sevilla. Esta claro que otra vez tenemos liga escocesa este año. A mi que me despierten dentro de 1 mes para el clasico, que todo esto sobra.

Hoy el Barça ha mejorado en la presión sin balón y se nota.

Alcalde McNinja rebuznó:
La entrada esa de Xabi Alonso, si si tios, esa que parecia una patada de chuck norris, es roja directa. Lo hace Ujfalusi o Amorebieta mañana les estan llamando terroristas en la tele.

Roja > expulsion > 1 - 1 en ese momento > partido para el Hercules.

¿Que te ha parecido la expulsión a Konko?

Bien mi Barçita, bien mi messi que va a gol por partido, bien Villa que está jugando igual pero esta vez si le entran, excelente Pedro. Bien todos.

Sin embargo, como bloque, sigue faltando consistencia. Nada preocupante, en teoría terminan la "pretemporada" en semana y media.

A ver si entra el tercero y Pep se anima a meter a alguien del filial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie