Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se, no estoy viendo el partido. ¿que ha pasado?

Konko se ha follado una gallina delante del arbitro y a este no le ha parecido bien porque le ha salipicado algo de semen en el ojo.

Son las costumbres de su pais y habria que respetarlas, pero le ha molestado al colegiado y a la puta calle a recoger algodon.

No se, no estoy viendo el partido. ¿que ha pasado?

Ná, que han expulsado a Konko. La primera amarilla ha sido tonta, típicos empujones en un corner y amarilla para Puyol y Konko, la segunda clarita al derribar al Pedro cuando le ha regateado.

Podríamos quejarnos de la primera, pero se la ha sacado a puyol igual. Tonto, ha sido tonto.

Está algo más serio el equipo, ya era hora. Pero es lo que dices, mop. Falta algo más de consistencia y contra el Sevilla.

A ver si entra el 3º y mete a Thiago, en el caso de estar convocado, y si no a alguno de los centrales de Copa ¿están en el banquillo? No tengo ni zorra de quién está en el banquillo.

Un Verraco de 31 años rebuznó:
Konko se ha follado una gallina delante del arbitro y a este no le ha parecido bien porque le ha salipicado algo de semen en el ojo.

Son las costumbres de su pais y habria que respetarlas, pero le ha molestado al colegiado y a la puta calle a recoger algodon.

Este foro nunca dejará de sorprenderme. Para mal por desgracia.

Mobyfun rebuznó:
Ná, que han expulsado a Konko. La primera amarilla ha sido tonta, típicos empujones en un corner y amarilla para Puyol y Konko, la segunda clarita al derribar al Pedro cuando le ha regateado.

Podríamos quejarnos de la primera, pero se la ha sacado a puyol igual. Tonto, ha sido tonto.

un momento, estaba jugando al mw2 pero tengo la tv puesta, la del corner ha sido en la que puyol tambien se ha llevado amarilla?

La segunda ha sido la que pedro, junto a la linea de fondo le ha hecho un caño para irse solito?

Si son esas no se que andas diciendo, mas que justas.

Pervertboy rebuznó:
Está algo más serio el equipo, ya era hora. Pero es lo que dices, mop. Falta algo más de consistencia y contra el Sevilla.
.

Sí, pero es puro trámite. Los internacionales están cada vez más finos. La mejor noticia es que veo a Villa disfrutar, sonreír, no cabreado como otros días.

A Messi aún le falta un par de semanitas para estar a tope, pero sigue metiendo goles con la punta de la polla.

Lo más preocupante siguen siendo las idas de olla de Alves o algún central en zonas del campo donde no se debe arriesgar.

Mucha lágrima y mucho remember comparativo.

Insisto, lo de sacar 2 defensas + darse una corrida (libre interpretación permitida) por el campo con un gol en Alicante + la barcelonitis día tras día en rueda de presa = CANGUELO.

Hoy ya tenemos el remember de que a estos que les hemos metido 3 ganaron en el Camp Nou, mañana villarato.

La pena es que la comparación Benzemoro-Villa del traductor no le ha dado ni para un rato.

Mobyfun rebuznó:
Hasta lueguito.
images

Me has leido y vas corriendo a lamerle al ano a Rosell, eh pirata.

Gol del macaco, gran pase de cabeza de Romaric.

Por cierto, ya es hora de que salgas del armario y digas de qué equipo eres.

Ya tuve un debate filosófico con Rastrer0 tiempo atrás, de que no me tira ninguno.

Jugué en el de mi pueblo y fuí pichichi en goles en propia y en distraer al portero, así que ni ese me vale.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie