Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poeta Borracho rebuznó:
Esta liga de dos equipos en el fondo es un coñazo.

Contra el Hercules, el Mallorca o el mismo Murcia hace cuatro dias en la copa, no se decia lo mismo.

En esta liga no vamos a ver 99 puntos.

¿No os da la sensación de que Bojan va a ser una promesa de 31 años Guti style?

Pervertboy rebuznó:
¿No os da la sensación de que Bojan va a ser una promesa de 31 años Guti style?

Ya le gustaria al serbio tener la mitad de calidad del dedo gordo del pie derecho de Guti.

Ni Jimenez, ni Alvarez, ni ostias, todos los años nos llevamos un meneo del Camp Nou. Incapaces de crear peligro, de tirar apenas a puerta, de nada. Tal vez el 4-4-2 con extremos es demasiado abierto contra el Barça, no lo sé, pero que un Hércules le cree más peligro al Barça que el Sevilla, es para hacérselo mirar.

:mad::mad::mad:

Harry the 卍 rebuznó:
Ya le gustaria al serbio tener la mitad de calidad del dedo gordo del pie derecho de Guti.

Y a ti ya te gustaría dejar de ser anormal y dejar de ir a ese colegio especial, pero es lo que hay.:lol:

mourinho2005.jpg

Mourinho: "Algunos no hacen un gol a nadie y no se habla tanto como de Karim"

Dedicado a Madeira y la merengada.

Excelente el Barça, se van cumpliendo los plazos y los jugadores van pillando su mejor forma. Villa porfín ha encontrado la puerta, pero al contrario de lo que dicen muchos siempre ha jugado igual de bien. Messi, a medio gas sigue siendo el mejor, Alves no sabe dar un centro y desespera pero en paredes y buscando el área es un fenómeno, Busquets ha dado otra lección... Etc.. Todos bien, incluído un gran Valdés.

Buena noticia también que los Mascherano y Adriano ya van aportando su granito de arena y dando descanso.

Ahora sólo falta terminar de apuntalar el equipo y cuidar los detalles. Hay algunos errores tontos que no podemos tener.

Pervertboy rebuznó:
Mourinho: "Algunos no hacen un gol a nadie y no se habla tanto como de Karim"

Lo estaba pensando esta tarde, Mou no se da cuenta de que así motiva a Villa y espérate al Derby, que debe tener unas ganas...

Al final se la va a comer con patatas, y mas si sale con la estrategia que hizo en Chelsea e Inter, porque jugando cara a cara no es rival, asi que de ambos lados se la va a llevar templada.

No es el mejor día para hablarlo, pero Perotti ha dado un bajonazo de lo que apuntaba en su momento brutal.

Alcalde McNinja rebuznó:
Al final se la va a comer con patatas, y mas si sale con la estrategia que hizo en Chelsea e Inter, porque jugando cara a cara no es rival, asi que de ambos lados se la va a llevar templada.

No flipemos ahora tampoco, este Madrid sí es rival y mucho más sólido y peligroso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si seguimos con esos pequeños errores que contra un Sevilla no se notan pero en un partido de pocos goles pueden ser clave.

Pero coño, ya hemos humillado suficiente a un Madrid patético, ya tocaba un buen rival. Si ganamos este año ya no quedarán cuevas para que se escondan los madridistas, no quedarán excusas o complots que inventar. Si perdemos, pues bueno, el fútbol son ciclos.

En cualquier caso la cosa pinta bien, cada día mejor.

Por cierto, dato importante, ya nos hemos cargado al Atleti, al sevilla, al Valencia y al Athletic de los complicadillos. Nos quedan Villareal y Madrid.

No estoy de acuerdo, para mi el madrid no tiene solidez defensiva, ya que siguen siendo los mismos defensas que vienen haciendo el ridiculo las 3 ultimas temporadas. Tienen polvora arriba, si, pero en cuanto le presiones a Xabi Alonso ya no funcionan ni un cuarto.

Llevo unas cuantas páginas sin leer nada de alfombras rojas o sombreros sevillistas. A ver si ahora vais a hacer caso de todo lo que diga Mahouriño y nos olvidamos de las costumbres.
Por cierto, dato importante, ya nos hemos cargado al Atleti, al sevilla, al Valencia y al Athletic de los complicadillos. Nos quedan Villareal y Madrid.
Los 2 en el Camp Nou. Deberíamos terminar la primera vuelta líderes sobrados (golear da un arrojo de la hostia, ahora entiendo a los pipas).

Empieza a carburar la sociedad Villa-Messi.

Y Madeira de festivales. :99

Alcalde McNinja rebuznó:
No estoy de acuerdo, para mi el madrid no tiene solidez defensiva, ya que siguen siendo los mismos defensas que vienen haciendo el ridiculo las 3 ultimas temporadas. Tienen polvora arriba, si, pero en cuanto le presiones a Xabi Alonso ya no funcionan ni un cuarto.

No estoy de acuerdo, Carvalho está a un gran nivel, y Ozil ultimamente creando bastante fútbol desde la media punta.

Alcalde McNinja rebuznó:

Tú mismo, yo creo que están muy fuertes.

Por cierto, estos que hablaban de Messi, el cabrón ya lleva 14 goles y hasta donde yo se ha jugado 7 partidos en liga, 3 (1 en la segunda parte) en champions y 1 en supercopa.

14 goles en 11 putos partidos. :shock:

Y eso que ni está en forma tras la lesión.

Gelete Nieto rebuznó:
No estoy de acuerdo, Carvalho está a un gran nivel, y Ozil ultimamente creando bastante fútbol desde la media punta.

No estoy de acuerdo, un defensa no puede tirar de la zaga al completo como si lo puede hacer un medio centro.

Precisamente lo que le carbura este año al Mandril es la defensa. Ya no sólo viven del gitano e Higualín como la temporada pasada, sino también de Özil y ese orden defensivo que parecen tener.

Pervertboy rebuznó:
Precisamente lo que le carbura este año al Mandril es la defensa. Ya no sólo viven del gitano e Higualín como la temporada pasada, sino también de Özil y ese orden defensivo que parecen tener.

Si venga ya, si en la primera parte les han hecho un cromo y en seguida perdían la posición de la linea y ten en cuenta que son delanteros de un Hercules. Se salvan porque parecen tener impunidad por parte del arbitro para el juego violento.

Agobiao rebuznó:
Contra el mismo equipo que os pasó la mano por la cara en vuestro campo :137

Con esto te hubiera quedado granapanadisimo, o sea, supergranapadanisimo.

2e1aplu.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie