Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Poeta Borracho rebuznó:Esta liga de dos equipos en el fondo es un coñazo.
Pervertboy rebuznó:¿No os da la sensación de que Bojan va a ser una promesa de 31 años Guti style?
Harry the 卍 rebuznó:Ya le gustaria al serbio tener la mitad de calidad del dedo gordo del pie derecho de Guti.
Harry the 卍 rebuznó:Ya le gustaria al serbio tener la mitad de calidad del dedo gordo del pie derecho de Guti.
Pervertboy rebuznó:Mourinho: "Algunos no hacen un gol a nadie y no se habla tanto como de Karim"
Alcalde McNinja rebuznó:Al final se la va a comer con patatas, y mas si sale con la estrategia que hizo en Chelsea e Inter, porque jugando cara a cara no es rival, asi que de ambos lados se la va a llevar templada.
Los 2 en el Camp Nou. Deberíamos terminar la primera vuelta líderes sobrados (golear da un arrojo de la hostia, ahora entiendo a los pipas).Por cierto, dato importante, ya nos hemos cargado al Atleti, al sevilla, al Valencia y al Athletic de los complicadillos. Nos quedan Villareal y Madrid.
Alcalde McNinja rebuznó:No estoy de acuerdo, para mi el madrid no tiene solidez defensiva, ya que siguen siendo los mismos defensas que vienen haciendo el ridiculo las 3 ultimas temporadas. Tienen polvora arriba, si, pero en cuanto le presiones a Xabi Alonso ya no funcionan ni un cuarto.
Alcalde McNinja rebuznó:No estoy de acuerdo, para mi el madrid no tiene solidez defensiva, ya que siguen siendo los mismos defensas que vienen haciendo el ridiculo las 3 ultimas temporadas. Tienen polvora arriba, si, pero en cuanto le presiones a Xabi Alonso ya no funcionan ni un cuarto.
Gelete Nieto rebuznó:No estoy de acuerdo, Carvalho está a un gran nivel, y Ozil ultimamente creando bastante fútbol desde la media punta.
Pervertboy rebuznó:Precisamente lo que le carbura este año al Mandril es la defensa. Ya no sólo viven del gitano e Higualín como la temporada pasada, sino también de Özil y ese orden defensivo que parecen tener.
Agobiao rebuznó:Contra el mismo equipo que os pasó la mano por la cara en vuestro campo :137
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.