Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un

brazo.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se habla de una oferta del Barça, lo digo porque teneis año y medio para pasarle de tuercebotas a PepenBauer.

Sería en todo caso para cubrir la vacante que dejó Stoichkov de jugador sucio, porque no creo que Guardiola, con la buena pinta que tienen los centrales del filial, se plantée traerse a nadie de fuera y menos del Madric. Vamos, que es la típica y simplona estrategia del representante para acojonar al Gafas.

Clive Sinclair rebuznó:
Vamos, que es la típica y simplona estrategia del representante para acojonar al Gafas.

Teniendo en cuenta que es Mendes menudo gitanaco usurero por haberse inventado una trola así :lol:

Y eso que en el Bernabeu se paseaba como Pedro por su casa.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues Perotti lleva tiempo dando pena.

Ademas Afellay nos sale mejor de precio y fisicamente es alto, que tambien es un plus.

Para mi Afellay es una incognita importante pero a Perotti le he visto rendir en la liga y en europa. Ahora, como dicen por ahí, sigue siendo de lo mejorcito del Sevilla pero claro, es jodido rendir a tope en un equipo que está tan mal.

Mobyfun rebuznó:
Para mi Afellay es una incognita importante pero a Perotti le he visto rendir en la liga y en europa. Ahora, como dicen por ahí, sigue siendo de lo mejorcito del Sevilla pero claro, es jodido rendir a tope en un equipo que está tan mal.

Pues yo creo que Afellay es mejor que Perotti.

Afellay es un rumor cierto, lo de Perotti es una coña marinera que os ha dado por decir.

Aunque viendo lo bien que trata el Barça a Del Nido no me extrañaría que acabase aquí. No estaría mal, no como el chiste de Adriano, aún recuerdo como tratábais de justificar su fichaje en verano diciendo que era sobre todo lateral derecho y que podía cubrir muchas posiciones de medio campo e incluso de ataque y al final ha acabado siendo el 3er lateral izquierdo. Otro brasileño de Rossell.

Pon 40 kilos por hazard y te dejas de gilipolleces, purtugues

No los vale.
Todos estos belgas jóvenes van a acabar en bluff, Fellaini me encantaba y vale que ha tenido lesiones bastante jodidas pero no acaba de arrancar.

Hale Hunk rebuznó:
no como el chiste de Adriano, aún recuerdo como tratábais de justificar su fichaje en verano diciendo que era sobre todo lateral derecho y que podía cubrir muchas posiciones de medio campo e incluso de ataque y al final ha acabado siendo el 3er lateral izquierdo. Otro brasileño de Rossell.

¿Qué tontería es esta? Se le fichó para lo que está haciendo. Descanso en copa y liga contra Hércules para Alves jugando de lateral derecho, descanso en liga para Puyol que estaba con amarilla jugando de lateral izquierdo y pasando a Abi al centro, sustituyendo a Abidal contra el Athletic cuando estuvo de baja, etc.. Sólo llevamos 9 jornadas y acaba de empezar la copa.

Pero el día del Athletic se lesiona cuando estaba jugando bastante bien y se ha perdido unas cuantas jornadas.

El año pasado soltabais las mismas perlas con Maxwell y ha acabado siendo un suplente importante para el equipo. Ahora tanto Mascherano como Adriano van a tener su cuota de protagonismo, ya la han tenido en las últimas dos semanas, y eso le viene de lujo a Guardiola.

Tu argumento es jilipollesco porque de nunca he dicho nada malo de MAxwell. De hecho a partir del partido en copa contra la Cultural me empezó a encantar, y eso fue a finales de octubre. Es más, podría quitarle el sitio a Abidal perfectamente y rendiría bien jugando 35 partidos de titular por campaña.
Me parece uno de los fichajes más rentables que ha realizado el Barça en los últimos 10 años, valió 2'5 millones por dios...
Además esa posición había que reforzarla por que a Silvinho no lo renovaron.

Adriano no es lateral derecho específicamente, bueno, es que no es nada. Valió 8 kilotones más variables (siendo generoso y tirando por lo bajo, que fijo que fue más dinero) y vale que había que fichar un suplente para Alves, pero para pagar ese dineral por un comemierda que nunca fue de los destacados en el Sevilla y que no es en realidad lateral derecho hubiese preferido que se quedasen igual y tirar de Fontás, Bartra y jugar con la polivalencia de Puyol.

Menuda soplapollez! Adriano está haciendo lo que se esperaba de él. Un jugador polivalente al que le he visto cubrir varias parcelas defensivas sin desentonar y que incluso lo puedes poner en la posición de Pedro, en el caso de falta de efectivos o circunstancia rara en un partido.

Hale Hunk rebuznó:
Tu argumento es jilipollesco porque de nunca he dicho nada malo de MAxwell. De hecho a partir del partido en copa contra la Cultural me empezó a encantar, y eso fue a finales de octubre. Es más, podría quitarle el sitio a Abidal perfectamente y rendiría bien jugando 35 partidos de titular por campaña.
Me parece uno de los fichajes más rentables que ha realizado el Barça en los últimos 10 años, valió 2'5 millones por dios...
Además esa posición había que reforzarla por que a Silvinho no lo renovaron.

Adriano no es lateral derecho específicamente, bueno, es que no es nada. Valió 8 kilotones más variables (siendo generoso y tirando por lo bajo, que fijo que fue más dinero) y vale que había que fichar un suplente para Alves, pero para pagar ese dineral por un comemierda que nunca fue de los destacados en el Sevilla y que no es en realidad lateral derecho hubiese preferido que se quedasen igual y tirar de Fontás, Bartra y jugar con la polivalencia de Puyol.

Adriano la pone como 1.000 millones de veces mejor que Alves. Claro que tampoco es muy dificil eso.

Hale Hunk rebuznó:
Tu argumento es jilipollesco porque de nunca he dicho nada malo de MAxwell.

Esta respuesta si que es gilipollesca porque no se qué tiene que ver eso con el hecho de que a Maxwell le dieron palos similares a los de Adriano por las mismas razones y ha acabado siendo importante. De aquí hay que quedarse con el ejemplo, nada más.

Adriano no es un lateral derecho específico porque el propio Guardiola explicó en rueda de prensa que no buscaba eso. Guardiola nos dijo que Alves es muy dificil que se pierda un partido por sus condiciones y que era absurdo fichar a un suplente que no iba a jugar nunca, por eso Adriano cumple de forma interesante con lo que se buscaba: Un señor que pueda rendir aceptablemente de lateral derecho pero que no tenga que verse limitado a esa única posición, que además es ofensivo y conoce la liga española.

De momento llevamos 9 jornadas de las cuales Adriano ha participado en 4 y se ha perdido otras 2 por lesión. Además de ser titular en copa y jugar en la supercopa. Es decir, justo lo que se esperaba de él, dar minutos de descanso a Alves y otros compañeros en diferentes posiciones del campo.

Por ahora ha jugado de Lateral izquierdo contra Athletic y Sevilla, Lateral derecho contra Hércules o Ceuta, Extremo y lateral derecho contra Sevilla en supercopa e interior izquierdo de suplente en la segunda mitad contra el Racing. Lleva una asistencia de gol.

La cuestión es ¿Cómo se puede hablar de fichaje absurdo a estas alturas de temporada? Tanto Mascherano como Adriano iran adquiriendo más y más importancia en los próximos meses.

Las conclusiones en Mayo.

Retratado Mental rebuznó:
¿En serio no os daría morbillo quitarle a Pepe al Madrid y vestirlo de azulgrana?

Piqué, Puyol, Milito, Fontás, Bartra y Cáceres y Botía en barbecho.

Para qué?

Mobyfun rebuznó:
Esta respuesta si que es gilipollesca porque no se qué tiene que ver eso con el hecho de que a Maxwell le dieron palos similares a los de Adriano por las mismas razones y ha acabado siendo importante.

Has dicho "le dábais palos", me metías en el saco a mí también. Haber especificado que era la prensa la que le criticó.

Mobyfun rebuznó:
Adriano no es un lateral derecho específico porque el propio Guardiola explicó en rueda de prensa que no buscaba eso. Guardiola nos dijo que Alves es muy dificil que se pierda un partido por sus condiciones y que era absurdo fichar a un suplente que no iba a jugar nunca, por eso Adriano cumple de forma interesante con lo que se buscaba: Un señor que pueda rendir aceptablemente de lateral derecho pero que no tenga que verse limitado a esa única posición, que además es ofensivo y conoce la liga española.

No me trago todas las ruedas de prensa de Guardiola, pero con ese argumento me estás dando la razón en que para no tener a un suplente de fuera para dos partidos al año y que se deprima mejor tirar de los defensas, sobre el tapete, tan prometedores que tenemos ahí abajo, total son dos partidos al año, no es meterles en el primer equipo de sopetón.

Como si "El Filósofo" nunca se confundiese.

Mobyfun rebuznó:
La cuestión es ¿Cómo se puede hablar de fichaje absurdo a estas alturas de temporada? (...) Las conclusiones en Mayo.

Retradriano, me medio intentes razonar lo que quieras, ha sido una enculada de Del Nido. Al final de la campaña pasada su valor de mercado real no eran esos 10 kilazos más variables.

Si nos ponemos a comparar, Maxwell tenía más estatus como jugador, y por tanto más valor en el mismo momento teórico, final de la 08/09, por el simple hecho de jugar en el campeón de Italia.

Es muy bonito eso de juzgar el fichaje por el rendimiento, aunque un jugador rinda bien puede haber sido caro igual.
El precio lo marca su rendimiento antes de que se haga efectivo su traspaso, da igual si luego se hace con el balón de oro, ha podido ser caro igual.

Kokillo rebuznó:
Piqué, Puyol, Milito, Fontás, Bartra y Cáceres y Botía en barbecho.

Para qué?

Puyol tiene unos añitos, no encuentro razón para no traer a Pepe.

Milito y Cáceres están fuera de juego, ni los cuento. Lo otro son proyectos y Botía ni sé si aún pertenece al Barça

Botía es propiedad del Sporting, pero esta campaña y las próximas no sé si dos o tres, el Barça tiene opción de compra por cantidades que van aumentando, aunque son irrisorias.

En caso de oferta al Sporting por parte de otro equipo el Barça la puede igualar.

No creo que Botía acabe jugando en un Barça.

Cáceres, por desgracia, no volverá al Barça ya que el filósofo debe tenerle cruzadísimo, pero me parece un defensa muy interesante y muy pulible aún.

Cáceres, por desgracia, no volverá al Barça ya que el filósofo debe tenerle cruzadísimo, pero me parece un defensa muy interesante y muy pulible aún.

Dijo el otro dia Minguella en la COPE que la cesion de Caceres al sevilla era con opcion de compra obligatoria (igual que la de ibrahimovic) por ahorrarse impuestos supongo. Otra operacion hecha desde el ingenio, pagamos por el 16 y lo vendemos por 3,5.

Hale Hunk rebuznó:
Has dicho "le dábais palos", me metías en el saco a mí también. Haber especificado que era la prensa la que le criticó.

Le dió palos la prensa, el foro en pleno, los medios de Madrid. Claro que tu eres de Junio de 2010 y no estabas cuando le ficharon o, almenos, no con ese nick así que desconozco si foreabas y que decías.

No me trago todas las ruedas de prensa de Guardiola, pero con ese argumento me estás dando la razón en que para no tener a un suplente de fuera para dos partidos al año

Esta respuesta roza el absurdo y la falta de entendimiento. Te daría la razón si hubieramos fichado un lateral derecho específico pero es que hemos fichado otro tipo de jugador precisamente para que no pase eso y es justo lo que ha explicado Guardiola. Y es que los datos ya te dejan en evidencia cuando ves que habiéndose perdido 2 semanas por lesión ya ha jugado en 4 partidos de liga, dos de supercopa y uno de copa dándole descanso a diferentes jugadores en diferentes puestos.

Retradriano, me medio intentes razonar lo que quieras, ha sido una enculada de Del Nido. Al final de la campaña pasada su valor de mercado real no eran esos 10 kilazos más variables.

Si nos ponemos a comparar, Maxwell tenía más estatus como jugador, y por tanto más valor en el mismo momento teórico, final de la 08/09, por el simple hecho de jugar en el campeón de Italia.

Es muy bonito eso de juzgar el fichaje por el rendimiento, aunque un jugador rinda bien puede haber sido caro igual.

Otro montón de tonterías.

El precio de Adriano es absolutamente normal. Hablamos de un jugador de 25 años internacional con Brazil (Poco, pero internacional) que lleva 5 años en la liga siendo titular en Sevilla en los mejores años de ese club. Sólo ha dejado de jugar por lesión.

Pero no sólo era un futbolista de relleno, sino un activo importante que incluso marcó algún gol en varias finales con su equipo.

Hablamos de un futbolista que fue pretendido por Inter y Milan la temporada pasada, que ofrecían 14 millones y Del Nido no quiso vender. Ahora nos sale más barato porque al año siguiente entraba en última temporada de contrato.

Y lo del rendimiento ya me ha matado ¿Dirías entonces que Alves es caro aunque haya rendido bien? Porque para mi ha salido rentable, absolutamente.

A Adriano hay que juzgarle a final de temporada analizando lo que ha aportado al equipo, igual que pasa con Maxwell que empezó de suplente absoluto y acabó siendo fundamental en la liga.

¿Que no te gusta el fichaje? Cojonudo, pero no me has dado ni un solo argumento válido para definirlo como un mal refuerzo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie