Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Se habla de una oferta del Barça, lo digo porque teneis año y medio para pasarle de tuercebotas a PepenBauer.
Clive Sinclair rebuznó:Vamos, que es la típica y simplona estrategia del representante para acojonar al Gafas.

Madeira el Subnormal rebuznó:Pues Perotti lleva tiempo dando pena.
Ademas Afellay nos sale mejor de precio y fisicamente es alto, que tambien es un plus.
Mobyfun rebuznó:Para mi Afellay es una incognita importante pero a Perotti le he visto rendir en la liga y en europa. Ahora, como dicen por ahí, sigue siendo de lo mejorcito del Sevilla pero claro, es jodido rendir a tope en un equipo que está tan mal.
Pues yo creo que Afellay es mejor que Perotti.
Pon 40 kilos por hazard y te dejas de gilipolleces, purtugues
Mobyfun rebuznó:Bien por ti.
Hale Hunk rebuznó:no como el chiste de Adriano, aún recuerdo como tratábais de justificar su fichaje en verano diciendo que era sobre todo lateral derecho y que podía cubrir muchas posiciones de medio campo e incluso de ataque y al final ha acabado siendo el 3er lateral izquierdo. Otro brasileño de Rossell.
Hale Hunk rebuznó:Tu argumento es jilipollesco porque de nunca he dicho nada malo de MAxwell. De hecho a partir del partido en copa contra la Cultural me empezó a encantar, y eso fue a finales de octubre. Es más, podría quitarle el sitio a Abidal perfectamente y rendiría bien jugando 35 partidos de titular por campaña.
Me parece uno de los fichajes más rentables que ha realizado el Barça en los últimos 10 años, valió 2'5 millones por dios...
Además esa posición había que reforzarla por que a Silvinho no lo renovaron.
Adriano no es lateral derecho específicamente, bueno, es que no es nada. Valió 8 kilotones más variables (siendo generoso y tirando por lo bajo, que fijo que fue más dinero) y vale que había que fichar un suplente para Alves, pero para pagar ese dineral por un comemierda que nunca fue de los destacados en el Sevilla y que no es en realidad lateral derecho hubiese preferido que se quedasen igual y tirar de Fontás, Bartra y jugar con la polivalencia de Puyol.
A ver a quién el colocamos ahora a Alves, ha sido un puto bluff.
Hale Hunk rebuznó:Tu argumento es jilipollesco porque de nunca he dicho nada malo de MAxwell.
Retratado Mental rebuznó:¿En serio no os daría morbillo quitarle a Pepe al Madrid y vestirlo de azulgrana?
Mobyfun rebuznó:Esta respuesta si que es gilipollesca porque no se qué tiene que ver eso con el hecho de que a Maxwell le dieron palos similares a los de Adriano por las mismas razones y ha acabado siendo importante.
Mobyfun rebuznó:Adriano no es un lateral derecho específico porque el propio Guardiola explicó en rueda de prensa que no buscaba eso. Guardiola nos dijo que Alves es muy dificil que se pierda un partido por sus condiciones y que era absurdo fichar a un suplente que no iba a jugar nunca, por eso Adriano cumple de forma interesante con lo que se buscaba: Un señor que pueda rendir aceptablemente de lateral derecho pero que no tenga que verse limitado a esa única posición, que además es ofensivo y conoce la liga española.
Mobyfun rebuznó:La cuestión es ¿Cómo se puede hablar de fichaje absurdo a estas alturas de temporada? (...) Las conclusiones en Mayo.
Kokillo rebuznó:Piqué, Puyol, Milito, Fontás, Bartra y Cáceres y Botía en barbecho.
Para qué?
Cáceres, por desgracia, no volverá al Barça ya que el filósofo debe tenerle cruzadísimo, pero me parece un defensa muy interesante y muy pulible aún.
Hale Hunk rebuznó:Has dicho "le dábais palos", me metías en el saco a mí también. Haber especificado que era la prensa la que le criticó.
No me trago todas las ruedas de prensa de Guardiola, pero con ese argumento me estás dando la razón en que para no tener a un suplente de fuera para dos partidos al año
Retradriano, me medio intentes razonar lo que quieras, ha sido una enculada de Del Nido. Al final de la campaña pasada su valor de mercado real no eran esos 10 kilazos más variables.
Si nos ponemos a comparar, Maxwell tenía más estatus como jugador, y por tanto más valor en el mismo momento teórico, final de la 08/09, por el simple hecho de jugar en el campeón de Italia.
Es muy bonito eso de juzgar el fichaje por el rendimiento, aunque un jugador rinda bien puede haber sido caro igual.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.