Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Canceres casi nos regala un gol el otro dia, y eso que el Sevilla no tenia problemas en pegar pelotazos.

Es un inutil con el balon en los pies, una lastima, porque es bastante rapido y defendiendo no lo hace mal, aunque a veces se pase de frenada.

Makino > Canceres

Esa es otra, que a parte de tirar el dinero se lo regalamos al Sevilla, después de las violentas enculadas por Keita y Adriano. Y nosotros haciéndoles mamadas de gratis, Saviola style.

No sólo es Del Nido, en Villarreal también somos la risión.

Esa es otra, que a parte de tirar el dinero se lo regalamos al Sevilla, después de las violentas enculadas por Keita y Adriano. Y nosotros haciéndoles mamadas de gratis, Saviola style..

¿Enculada por keita? Pero si ha dado un rendimiento de la hostia estos años y apenas costó 14 millones.

Lo vuestro no se entiende.

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿14 kilotones costo el inutil de Keite

Yo no llego a comprender en que cabeza Keita es un mal fichaje para el Barça con el rendimiento que ha acabado dando.

Mobyfun rebuznó:
Yo no llego a comprender en que cabeza Keita es un mal fichaje para el Barça con el rendimiento que ha acabado dando.

Es coña hombre :mrgreen:

Me cago en tu vieja con la comparación de precio / rendimiento.

No te lo voy a volver a explicar, ni te voy a razonar el porqué de la timada y violación por el nigger al que le tiene comido el tarro no sé qué secta utsi, ni te voy a razonar nada.

Vete a mamársela al filósofo, si te lo curras bien quizas quiera casarse contigo porque es que es la perfección para tí.

Mobyfun rebuznó:
Lo dicho, este tío no tiene puta idea. Decir que el fichaje de Keita no ha sido rentable es necedad total.

Cuarentón, si me quoteas me tratas en primera persona, primeramente.

He dicho que fue caro, cuando he hablado de rendimiento zoquetón. Deja de inventarte cosas y tergiversar que no eres The Sun, lo haces en todos tus posts y ya sabes a qué es debido.

¿Qué tal Pep?, ¿se rasura?, ¿la tiene gordota?.

Joder, 14 kilos por Keita es a todas luces un robo con furgón incluido. Por 14 kilos cualquier equipo al que no le roban la pasta te hace una media completa que da más garantías que Keita, pero claro, el Madrid y el Barça no pueden gastarse poco porque sino les acusan de esconder dinero.

Hale Hunk rebuznó:
Cuarentón, si me quoteas me tratas en primera persona, primeramente.
He dicho que fue caro

Este tío se cree que puede exigir algo, lo que es cómico. Y no comprende el significado de rentabilidad, algo que sale caro no es rentable ¿Qué he inventado?

Keita fue rentable, no salió caro. Caro salió Cáceres, caro salió Ibrahimovic.

Por cierto, servidor no llega ni a los 30 años.

A mí Keita me ha metido dos goles en la supercopa en el FM11 para remontar el 0-1 después de empatar en el Pizjuán. No sé de qué cojones os quejáis.

carapito rebuznó:
Joder, 14 kilos por Keita es a todas luces un robo con furgón incluido. Por 14 kilos cualquier equipo al que no le roban la pasta te hace una media completa que da más garantías que Keita, pero claro, el Madrid y el Barça no pueden gastarse poco porque sino les acusan de esconder dinero.

Esto es no tener ni idea, Keita sería titular indiscutible en la mayoría de los equipos de españa y europa y estaría disputando la titularidad en la mayoría de grandes equipos.

Nunca entenderé como se desprecia a este jugador.

Dejadle, no atiende a razones.

No puede ser ni lo más minimamente crítico con su propio equipo. Deberías de ser del Madrid.
Se la tiene que estar mamando de contínuo a Rossell, el filósofo, los directivos y la plantilla al completo. Por no hablar del acoso a las categorías inferiores.

Luego habla de fanáticos. Lo dicho, tergiversa cosa mala.

Hale Hunk rebuznó:
No puede ser ni lo más minimamente crítico con su propio equipo. Deberías de ser del Madrid.

Del Madrid, dado tu nivel intelectual incapáz de asimilar un concepto tan simple como rentabilidad, deberías ser tú.

Maddy, quitando el Madrid dime en qué equipo de España no sería titular Keita y en otras ligas ¿Me dirías que no sería titular en la mayoría de equipos Alemanes, italianos o ingleses? Porque quitando un City, un Chelsea, un Inter....

Columpiada de cojones. Podrás presumir de Busquets, de Mascherano o del canterano de turno, pero Keita es un mierda de casi 2.500 millones de pesetas. Y lo que cobrará la criatura. Ni le hacía falta al Barça ni le saca de ningun apuro, pero bueno, los aficionados a los dos grandes de España se creen que cualquier jugador suyo mea por el resto de la liga...

Hale Hunk rebuznó:
No me vengas orgulloso con tus más unos friki, porque te pulo cualquier día de la semana.

No se donde ha interpretado tu amuermado sistema nervioso que yo me sienta orgulloso de los posts acumulados. No puedes exigir nada porque no sabes ni interpretar dos frases seguidas y te miro desde arriba con cierto desprecio, no porque seas relativamente nuevo en un foro.

Mobyfun rebuznó:
Maddy, quitando el Madrid dime en qué equipo de España no sería titular Keita y en otras ligas ¿Me dirías que no sería titular en la mayoría de equipos Alemanes, italianos o ingleses? Porque quitando un City, un Chelsea, un Inter....

No creo que fuera titular en el Atleti, Valencia o Bilbao.

Y en europa no seria titular practicamente en ningun equipo grande.

carapito rebuznó:
Menos mal que ya estás tú para enseñarnos.

Enseñaros es misión imposible, sois futboleros de youtube, de los que sólo ven lo básico en el fútbol. Sería imposible explicarte el enorme trabajo que hace Keita para el Barça y que lo valorases en su justa medida.

14 millones caro. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie