Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
el puto negro de mierda ese.

Le denunciaremos a Antiviolencia por ese comentario desafortunado, ofensivo y fuera de tono.

Que lo sepa.

carapito rebuznó:
Arrastrar a los laterales? Esos que se tienen que ocupar de los extremos?

Lo que he descrito no es nada de otro mundo, lo importante es que lo hace bien. Supongo que 2 párrafos de conceptos tácticos muy simples te abruman.

Sí, arrastrar al lateral. Keita entra como interior izquierdo, los centrales están siguiendo a Messi, Keita se mete al centro describiendo una diagonal hacia el área así que el lateral derecho le sigue (Lo arrastra) con lo que Abidal o Maxwell suben rápidamente aprovechando la autopista y te encuentras con Messi, Keita en segunda línea y el extremo derecho en posición de remate y Maxwell o Abidal completamente sueltos para central a placer. Es un clásico en cualquier partido.

Igual que la distracción banda-banda con entrada de Alves y pase cruzado de Xavi.

Tenéis que rebuscar hasta el fondo para sacar las características positivas del juego de Keita para el Barça... saques en largo de Valdés seguidos de pared, tócate los cojones, Mariloli.

Nadie ha dicho que sea un paquetón, que no lo es. Pero lo que se pago en su momento por él fue la ya típica timada de Del Nido.

El Mallorca le ha ganado 2-1 al Levante. Empezó marcando Stuani para el Levante y después Pereira y Webó marcaron los goles de la remontada.

Eclipse rebuznó:
A mi lo que me extraña es que el Barça lo haya hecho tan bien en los últimos 2 años con tantos 'supuestos' paquetes en la plantilla. Esto sí que ha sido un milagro bíblico hamijos, y no lo de los panes y los peces...
El milagro se llama Ángel María Villar y una tienda en Pobla Nou de corte y confección de alfombras.

Vamos, que te sabes los secretos del Barça mejor que los otros 19 entrenadores de primera que viven de ello. Cojonudo.

No me abruman 2 párrafos de conocimientos tácticos, me abruma que pongas 4 chorradas que es el ABC del fútbol y todavía te pienses que eres el heredero natural de Cruyff.

Tenéis que rebuscar hasta el fondo para sacar las características positivas del juego de Keita para el Barça... saques en largo de Valdés seguidos de pared, tócate los cojones, Mariloli..

¿Veis lo que digo? Ignorancia absoluta.

Auron rebuznó:
El Mallorca le ha ganado 2-1 al Levante. Empezó marcando Stuani para el Levante y después Pereira y Webó marcaron los goles de la remontada.

:137 :137

Ha molao mucho la desviada de tema vista dentro del contexto. La verdad que hacía falta.

carapito rebuznó:
Vamos, que te sabes los secretos del Barça mejor que los otros 19 entrenadores de primera que viven de ello. Cojonudo.

No, son cosas muy básicas que vemos en cada partido del Barça y que definen el juego de Keita. Tú me has preguntado y yo te lo he descrito, así tal cual.

Es obvio que lo mejor de Keita es cuando no tiene el balon, eso lo tenemos todos claro :lol:

Pero tambien esta claro que el Barça juega mejor sin Keita que con el, y que es un jugador que deberia ser de rotacion y de jugar partidos de mierda y poco mas.

Eso de que sea titular en los 2 partidos de las semifinales de la Champions, como que hace daño a los hojos.

Mobyfun rebuznó:
¿Veis lo que digo? Ignorancia absoluta.

Sí, tú eres un listo de los cojones y te mueres por demostrarlo en cada mierda de post que escribes el cual chorrea pretensión sin parar.
La putada es que eres un monotema cansino y no lo sabes. Qué digo, sí que lo sabes :lol:

Donde yo vivo nos duras dos frases en una conversación cara a cara.

Mobyfun rebuznó:
No, son cosas muy básicas que vemos en cada partido del Barça y que definen el juego de Keita. Tú me has preguntado y yo te lo he descrito, así tal cual.

Te he preguntado qué le ves a Keita para costar tanto dinero. Entiendo que estés acostumbrado a ver cómo tu equipo se gasta 40 ó 50 kilos en un delantero o 30 y pico en un lateral y eso te haga creer que 14 son pocos. Lo único que me has dicho es que hace lo que tiene que hacer, y no me creo que jugadores más baratos que él no puedan hacer lo mismo.

Hale Hunk rebuznó:
Donde yo vivo nos duras dos frases en una conversación cara a cara.

Por Diox, allí qué acabais a hostia limpia en una simple conversación?

Dónde vive usted? en el Bronx, en Hospitalet o algo así?

carapito rebuznó:
y eso te haga creer que 14 son pocos..

No hijo, el fútbol vive de muchos matices y 14 kilos pueden ser mucho dinero o poco dinero dependiendo de esos matices.

Keita no es barato porque nos gastemos 50 en otro jugador, Keita es barato porque ha dado un enorme rendimiento estos años y vino en precio de mercado, 14 millones no es ninguna burrada por un mediocentro que te aporte eso.

Pero, por ejemplo, Henrique costando 10 ha salido absolutamente caro. Y quien dice Henrique dice Cáceres o Hleb.

Te estoy explicando que Keita aporta esas cosas a un nivel alto y de forma regular desde que está en el club, por lo tanto deportivamente está siendo amortizado.

Son cosas tan simples que no entiendo que no las entiendas. Aquí el problema es que os hacéis imágenes mentales de X jugadores en base a los resúmenes de la sexta y luego os descuadra que alguien no piense de forma tan limitada como vosotros.

Mobyfun rebuznó:
Son cosas tan simples que no entiendo que no las entiendas.

Eres la puta polla, el mejor.

risto.jpg

Mobyfun rebuznó:
Aquí el problema es que os hacéis imágenes mentales de X jugadores en base a los resúmenes de la sexta y luego os descuadra que alguien no piense de forma tan limitada como vosotros.

Claro, claro.

Hale Hunk rebuznó:
Eres la puta polla, el mejor.
Claro, claro.

Para escribir estas tonterías y parecer subnormal profundo mejor no escribas nada y te quedas sólo en subnormal.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Y sus partidazos contra el Inter.

Ah no.

Pues los mismos partidazos que se cascó Xavi.

No, ahora en serio.

Por ejemplo, en el "baño tactico" de Mou al Barça (3-1), estableció su defensa en tres fases. Primera muy adelantada, obligando a pique a sacar en largo. La segunda de repliegue intensivo, sin presion a los medios si se pasaba del mediocampo. La tercera era estilo Chelsea, dos lineas compactas con marcajes zonales.

Pues bien. Debido a que Mou encargo ese marcaje, el genio de Maicon se quedaba enganchado con Keita, en varias ocasiones, arrastrandolo junto a los centrales.

A la segunda o tercera vez, Keita se lleva de nuevo a Maicon, y para desgracia del Inter, en vez de ser etoo el que cubria a maxwell, fue cambiasso.

Resultado, entrada por banda clara y pase atras. Gol de Pedro.

De manual.

Pues eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minutos cómicos.

Yo quiero fichajes tan caros y paquetes como Kedhira, cacho pelotero.

nannysex rebuznó:
Pues los mismos partidazos que se cascó Xavi.

No, ahora en serio.

Por ejemplo, en el "baño tactico" de Mou al Barça (3-1), estableció su defensa en tres fases. Primera muy adelantada, obligando a pique a sacar en largo. La segunda de repliegue intensivo, sin presion a los medios si se pasaba del mediocampo. La tercera era estilo Chelsea, dos lineas compactas con marcajes zonales.

Pues bien. Debido a que Mou encargo ese marcaje, el genio de Maicon se quedaba enganchado con Keita, en varias ocasiones, arrastrandolo junto a los centrales.

A la segunda o tercera vez, Keita se lleva de nuevo a Maicon, y para desgracia del Inter, en vez de ser etoo el que cubria a maxwell, fue cambiasso.

Resultado, entrada por banda clara y pase atras. Gol de Pedro.

De manual.

Pues eso.

:lol:

Ahora el gol de Pedrito es gracias a Keita, al loro.

Yo recuerdo ver a Keita fallar como 2 contrataques claros que podian haber sido una ocasion de gol porque es incapaz de conducir el balon y que este no se le vaya 10 metros en cada control, por no hablar de su brutal capacidad para dar pases al contrario.

Eso si, correr corre mucho, de un lado a otro y aportando mas bien poco. De hecho muchas veces nos follan en la transicion defensa ataque porque Keita se ha descolgado de su posicion como siempre sin importarle una puta mierda.

Y su salida del balon es maravillosa, el mejor mediocentro estorbo que he visto en mi vida.

Koto rebuznó:
Yo quiero fichajes tan caros y paquetes como Kedhira, cacho pelotero.

Ese percherón cejijunto, que es un diesel,tiene una cintura que viene con dos juegos de cadera, Robocop y Terminator. Parece que el otro día llevaba la de Terminator e iba algo más rápido.

Madeiro, en el fútbol los movimientos sin balón son tan importantes como lo que se hace con él.

Anótalo en tu diario.

Yeah, pero tras desesperarte el año pasado viendo como el inutil de Lass se pensaba beckhembauer conduciendo la bola, que no hay suficiente tres en uno para que Diarra recupere su rodilla, que Gago da una de cal y cuarenta de arena, Sami es un jodido oasis. Tio que recupera balones, que presiona todo el partido, que la suelta rapido y que encima es un jodido panzer en balones parados es gloria bendita para mi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie