Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al contrario, es totalmente comprensible.
Mobyfun rebuznó:Casi 30 es que te queden 3 meses para cumplir 30, no para cumplir 29.
, que 28 años y 9 meses son casi 30.Bueno, y lo del 4 2 3 1 es otra paja mental y un detalle estúpido para darte ínfulas.

Vale retra, eso prefieres piensar .

Mobyfun rebuznó:Me llama retra y luego escribe como un niño de 2 años. Piensar, piensar, no piensas mucho.![]()

Madeira el Subnormal rebuznó:Nunca es comprensible darle mas minutos a 2 jugadores que son peores que otro.
prffff, a ese clavo has de agarrarte?. como te jodió lo de las tildes![]()
prffff, a ese clavo has de agarrarte?. como te jodió lo de las tildes

Mobyfun rebuznó:Y encima lo comentas como si fuera algo mágico que sólo he visto yo...![]()
Mobyfun rebuznó:
Primero no creo que Busquets sea peor que Touré y segundo esto que dices es absurdo porque Bojan no es mejor que Ibra y era totalmente comprensible darle la titularidad por delante del sueco a final de temporada.
El estado de forma y demás conceptos tácticos son clave para jugar.
Hale Hunk rebuznó:Guardiola juega siempre con 4 3 3. Que lo modifique ligeramente en ciertos partidos o en tramos de partidos no hace que deje de ser, en esencia, un 4 3 3.
Si te las quieres dar de superior diciendo que si 4 2 3 1, que si Keita por la izquierda, que si pared por alto, que si maxwell selección, allá tú.
.
La diferencia es que Ibra tuvo como 20 partidos dando pena y se le siguio pasando. ¿Cuantos jugo mal Yaya? ¿2? ¿3? ¿Eso es suficiente para dejarle en el ostracismo buena parte de la temporada?.
Hale Hunk rebuznó:¿Ah, sí?
¿Cómo le va a dejar en el ostracismo buena parte de la temporada si sólo juega 6 partidos menos que el año anterior? Partidos que seguramente no se hubiera perdido si no hubiera ido a la copa Africa o no se hubiera lesionado. Estar en el ostracismo es no contar para un entrenador.
Totalmente exagerado y absurdo.
Y la diferencia no es ninguna, como te vuelvo a repetir Busquets está como está aunque os joda y Keita empieza marcando 6 goles, lo injusto es mandarles a ellos al banquillo cuando Touré ha estado mal en sus otras oportunidades.
De hecho, repito, en cuanto Touré vuelve a su mejor versión encarrila 12 de 12.
Mobyfun rebuznó:Sí.
Debe ser frustrante vivir en tu ignorancia.
Hubo una parte de la temporada en la que practicamente no contaba para nada, como mucho para jugar los minutos de la basura.
¿Entonces hubieras visto justo que hubieran puesto a Villa a chupar banquillo este inicio de temporada?
Son excusas, la presunta mala forma de Yaya no era tal, como mucho jugo 2 partidos mal y eso ya fue la excusa para meter a Busi. ¿Cual es la excusa para Keita? Ah si, que metia un par de goles, brutal.
Mas bien cuando Guardiola necesita poner a los mejores, los pone y se deja de chuminadas.
¿Como iba a demostrar Yaya que estaba mejor si no jugaba?
Yaya debia haber tenido como minimo, bastantes mas minutos que Keita.
El ultimo partido en liga que jugo el bueno de Yaya, jugando de interior como juega Keita, hizo algo como esto:.
Hale Hunk rebuznó:Oh, sí.
Mobyfun rebuznó:Si has pasado de hablar de fútbol a soltar estas gilipolleces es que realmente se te han debido acabar los mediocres argumentos que nos regalas. Brindo por ello.
Mobyfun rebuznó:Aquí se ha magnificado su NO titularidad porque no juega contra el Arsenal, donde Busquets y Keita estuvieron enormes, ni en la ida de Milan (Aunque si en la vuelta).

Si hubiera otro delantero metiendo goles sí. Absolutamente. Si bojan estuviera enchufado yo no tengo dudas de quien iba a jugar.

¿Cómo que cual es la excusa de Keita? Que iba jodido pichichi del equipo y estaba rindiendo muy bien para el equipo.
Es que si jugaba, sino jugaba es imposible que llegase a sumar casi los mismos partidos de la temporada anterior. Pero es que si Keita y Busquets estaban en forma en ese tramo de la temporada, pues jugaban ellos.
Sigo sin entender porqué. Es más, no estoy de acuerdo. Y te digo otra cosa, con todo lo que me gusta Touré no le estoy echando de menos en absoluto esta temporada.
Exacto y por eso fue titular los últimos 12 partidos del equipo, porque se lo ganó en ese tramo de temporada. Si es que me das la razón.
Mobyfun rebuznó:Bueno Maddy, piro a almorzar y ducharme, que tengo que pirarme. Luego seguimos y eso chaval.
Aunque nunca llegamos a un acuerdo con este tema y lo sabes. Besos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.