Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, y lo del 4 2 3 1 es otra paja mental y un detalle estúpido para darte ínfulas.

Al contrario, es totalmente comprensible.

Nunca es comprensible darle mas minutos a 2 jugadores que son peores que otro, y las excusas de la copa de africa, la supuesta mala forma y demas, son solo excusas.

Yaya de hecho como mejor juega es de Interior en el 433, posicion que ocupaba casi siempre Keita.

Yaya es uno de los mejores jugadores del mundo en su posicion, normal que estuviera mosqueado porque Keita y Busquets jugaran mas.

Mobyfun rebuznó:
Casi 30 es que te queden 3 meses para cumplir 30, no para cumplir 29.

Vale retra, eso prefieres piensar tú porque eres un treintañero, pero ya te digo yo, que suelo tener razón :lol:, que 28 años y 9 meses son casi 30.

Bueno, y lo del 4 2 3 1 es otra paja mental y un detalle estúpido para darte ínfulas.

:face:

¿Es que no eres culé?¿Tú no veías los partidos del Barça? Tras la ida de champions al campo alemán Pep pasa a jugar con un 4-2-3-1 para meter a messi de mediapunta y ver si así Ibra se sentía más cómodo.

Con dos mediocentros defensivos (Xavi-Busquets, aunque la vuelta contra los alemanes la jugó con Touré en ese mediocentro), Messi por delante, Pedro en la derecha y Keita en la izquierda. Ibra o Bojan hacían de 9.

Y encima lo comentas como si fuera algo mágico que sólo he visto yo... :lol:

Mobyfun rebuznó:
Me llama retra y luego escribe como un niño de 2 años. Piensar, piensar, no piensas mucho. :lol:

prffff, a ese clavo has de agarrarte?. como te jodió lo de las tildes :lol:

Madeira el Subnormal rebuznó:
Nunca es comprensible darle mas minutos a 2 jugadores que son peores que otro.

Primero no creo que Busquets sea peor que Touré y segundo esto que dices es absurdo porque Bojan no es mejor que Ibra y era totalmente comprensible darle la titularidad por delante del sueco a final de temporada.

El estado de forma y demás conceptos tácticos son clave para jugar.

prffff, a ese clavo has de agarrarte?. como te jodió lo de las tildes :lol:

Después de los signos de interrogación no se pone punto, no lo digo yo, lo dice la RAE, pero seguid a lo vuestro, que yo soy como el gordo que hay detrás diciendo eso de "pelea, pelea".

Mobyfun rebuznó:
Y encima lo comentas como si fuera algo mágico que sólo he visto yo... :lol:

No soy tan ajilipollado ni necesito darme aires pretenciosos para demostrar que sé de fútbol más que tú.

Hazlo complicado, con eso no demuestras nada, sólo que eres un acomplejado. Todo es más sencillo, no es necesario dar 800000 vueltas como sueles hacer tú.

Guardiola juega siempre con 4 3 3. Que lo modifique ligeramente en ciertos partidos o en tramos de partidos no hace que deje de ser, en esencia, un 4 3 3.

Si te las quieres dar de superior diciendo que si 4 2 3 1, que si Keita por la izquierda, que si pared por alto, que si maxwell selección, allá tú.

Eres un mermado, piensalo.

Mobyfun rebuznó:

Primero no creo que Busquets sea peor que Touré y segundo esto que dices es absurdo porque Bojan no es mejor que Ibra y era totalmente comprensible darle la titularidad por delante del sueco a final de temporada.

El estado de forma y demás conceptos tácticos son clave para jugar.

La diferencia es que Ibra tuvo como 20 partidos dando pena y se le siguio pasando. ¿Cuantos jugo mal Yaya? ¿2? ¿3? ¿Eso es suficiente para dejarle en el ostracismo buena parte de la temporada?

¿Ya no nos acordamos cuando Busi la cagaba y regalaba goles al rival y a pesar de ello seguia siendo titular a la jornada siguiente?

Y Yaya es mucho mas completo que Busquets, pero de aqui a lima.

Hale Hunk rebuznó:
Guardiola juega siempre con 4 3 3. Que lo modifique ligeramente en ciertos partidos o en tramos de partidos no hace que deje de ser, en esencia, un 4 3 3.

Si te las quieres dar de superior diciendo que si 4 2 3 1, que si Keita por la izquierda, que si pared por alto, que si maxwell selección, allá tú.
.

Realmente no tienes ni puta idea.

Todo Dios vio ese cambio táctico en el campo, se comentó mucho en muchos medios.

Lo que pasa que Pep tiene manga ancha con quien le sale del nabo.

Y estas groupies del filósofo no quieren verlo.

La diferencia es que Ibra tuvo como 20 partidos dando pena y se le siguio pasando. ¿Cuantos jugo mal Yaya? ¿2? ¿3? ¿Eso es suficiente para dejarle en el ostracismo buena parte de la temporada?.

¿Cómo le va a dejar en el ostracismo buena parte de la temporada si sólo juega 6 partidos menos que el año anterior? Partidos que seguramente no se hubiera perdido si no hubiera ido a la copa Africa o no se hubiera lesionado. Estar en el ostracismo es no contar para un entrenador.

Totalmente exagerado y absurdo.

Y la diferencia no es ninguna, como te vuelvo a repetir Busquets está como está aunque os joda y Keita empieza marcando 6 goles, lo injusto es mandarles a ellos al banquillo cuando Touré ha estado mal en sus otras oportunidades.

De hecho, repito, en cuanto Touré vuelve a su mejor versión encarrila 12 de 12.

Pero, en cualquier caso, y como dije antes, es absurdo utilizar este debate (Que de por si tiene mucha chicha, está muy quemado y cansa) para justificar que Keita fue un fichaje malo y caro. Muy absurdo.

¿Cómo le va a dejar en el ostracismo buena parte de la temporada si sólo juega 6 partidos menos que el año anterior? Partidos que seguramente no se hubiera perdido si no hubiera ido a la copa Africa o no se hubiera lesionado. Estar en el ostracismo es no contar para un entrenador.

Totalmente exagerado y absurdo.

Hubo una parte de la temporada en la que practicamente no contaba para nada, como mucho para jugar los minutos de la basura.

Y la diferencia no es ninguna, como te vuelvo a repetir Busquets está como está aunque os joda y Keita empieza marcando 6 goles, lo injusto es mandarles a ellos al banquillo cuando Touré ha estado mal en sus otras oportunidades.

¿Entonces hubieras visto justo que hubieran puesto a Villa a chupar banquillo este inicio de temporada?

Son excusas, la presunta mala forma de Yaya no era tal, como mucho jugo 2 partidos mal y eso ya fue la excusa para meter a Busi. ¿Cual es la excusa para Keita? Ah si, que metia un par de goles, brutal.

De hecho, repito, en cuanto Touré vuelve a su mejor versión encarrila 12 de 12.

Mas bien cuando Guardiola necesita poner a los mejores, los pone y se deja de chuminadas.

¿Como iba a demostrar Yaya que estaba mejor si no jugaba?

Yaya debia haber tenido como minimo, bastantes mas minutos que Keita.

El ultimo partido en liga que jugo el bueno de Yaya, jugando de interior como juega Keita, hizo algo como esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que ya es mejor que toda la carrera deportiva de Keita.

Mobyfun rebuznó:
Sí.

Debe ser frustrante vivir en tu ignorancia.

Oh, sí. Lo que debe de frustrar bastante es no saber acentuar, corregir mal los acentos de los demás para tratar de disimularlo y luego para tapar eso hacer de una ida de dedo en el teclado, tu causa para dejar a los demás de tontos, cuando el tonto eres tú.

Lo peor es que haces esas niñerías con 30 palazos.
Claro, no sales de tu habitación, pobre.

Hubo una parte de la temporada en la que practicamente no contaba para nada, como mucho para jugar los minutos de la basura.

Si miras las estadísticas es falso. Empieza el año jugando partido sí, partido no rotando con Bussi o Xavi hasta que se pira, luego lesión y ahí es cuando no juega. Luego vuelve a las rotaciones y finalmente titular.

Aquí se ha magnificado su NO titularidad porque no juega contra el Arsenal, donde Busquets y Keita estuvieron enormes, ni en la ida de Milan (Aunque si en la vuelta). Pero, como digo, miras sus números y son similares a los del año anterior quitando lesiones y África. Lo normal es que hubiera jugado los mismo partidos o más.

¿Entonces hubieras visto justo que hubieran puesto a Villa a chupar banquillo este inicio de temporada?

Si hubiera otro delantero metiendo goles sí. Absolutamente. Si bojan estuviera enchufado yo no tengo dudas de quien iba a jugar.

Son excusas, la presunta mala forma de Yaya no era tal, como mucho jugo 2 partidos mal y eso ya fue la excusa para meter a Busi. ¿Cual es la excusa para Keita? Ah si, que metia un par de goles, brutal.

¿Cómo que cual es la excusa de Keita? Que iba jodido pichichi del equipo y estaba rindiendo muy bien para el equipo.

Mas bien cuando Guardiola necesita poner a los mejores, los pone y se deja de chuminadas.

¿Como iba a demostrar Yaya que estaba mejor si no jugaba?

Es que si jugaba, sino jugaba es imposible que llegase a sumar casi los mismos partidos de la temporada anterior. Pero es que si Keita y Busquets estaban en forma en ese tramo de la temporada, pues jugaban ellos.

Yaya debia haber tenido como minimo, bastantes mas minutos que Keita.

Sigo sin entender porqué. Es más, no estoy de acuerdo. Y te digo otra cosa, con todo lo que me gusta Touré no le estoy echando de menos en absoluto esta temporada.

El ultimo partido en liga que jugo el bueno de Yaya, jugando de interior como juega Keita, hizo algo como esto:.

Exacto y por eso fue titular los últimos 12 partidos del equipo, porque se lo ganó en ese tramo de temporada. Si es que me das la razón.

Sin embargo mira sus errores de bulto contra Almería en la primera parte de la temporada, por poner un ejemplo.

Hale Hunk rebuznó:

Si has pasado de hablar de fútbol a soltar estas gilipolleces es que realmente se te han debido acabar los mediocres argumentos que nos regalas. Brindo por ello.

Bueno Maddy, piro a almorzar y ducharme, que tengo que pirarme. Luego seguimos y eso chaval.

Aunque nunca llegamos a un acuerdo con este tema y lo sabes. Besos.

Mobyfun rebuznó:
Si has pasado de hablar de fútbol a soltar estas gilipolleces es que realmente se te han debido acabar los mediocres argumentos que nos regalas. Brindo por ello.

Cada post tuyo contiene soplapolleces inmensas, otra cosa es que las consideres unos argumentos de la polla, cuando son una puta mierda escrita desde la obsesión.

Curioso que me digas que mis argumentos sobre fútbol son mediocres, teniendo en cuenta tu monotemática y patética personalidad.

Mobyfun rebuznó:
Aquí se ha magnificado su NO titularidad porque no juega contra el Arsenal, donde Busquets y Keita estuvieron enormes, ni en la ida de Milan (Aunque si en la vuelta).

No se ha magnificado, sencillamente Guardiola le relego a un rol muy pequeño dentro del equipo, es un hecho.

¿Keita enorme contra el Arsenal? :lol:

Si hubiera otro delantero metiendo goles sí. Absolutamente. Si bojan estuviera enchufado yo no tengo dudas de quien iba a jugar.

No te lo crees ni tu vamos :lol:

Si Guardiola deja en el banquillo asiduamente a Villa por 2 partidos malos como hizo con Yaya, se monta la de dios.

¿Cómo que cual es la excusa de Keita? Que iba jodido pichichi del equipo y estaba rindiendo muy bien para el equipo.

Si, tuvo la suerte de meter un hattrick en un partido y por eso ya era hamo :face:

Es que si jugaba, sino jugaba es imposible que llegase a sumar casi los mismos partidos de la temporada anterior. Pero es que si Keita y Busquets estaban en forma en ese tramo de la temporada, pues jugaban ellos.

Lo mismo de siempre, si Yaya no juega es dificil decir si esta en forma o no. Keita ha hecho un monton de partidos mediocres y no se le ha sacado del equipo como a Yaya, y Busi lo mismo.

Sigo sin entender porqué. Es más, no estoy de acuerdo. Y te digo otra cosa, con todo lo que me gusta Touré no le estoy echando de menos en absoluto esta temporada.

Porque es mucho mejor que Keita, asi de simple.

Y te digo mas, el dia que se vaya Keita, ni dios se acordara de el.

Exacto y por eso fue titular los últimos 12 partidos del equipo, porque se lo ganó en ese tramo de temporada. Si es que me das la razón.

No, no se lo gano. Sencillamente a Guardiola le ento el tembleque ante la posibilidad de palmar y decidio tirar de Yaya, pero estoy seguro que su estado de forma era igual que el del resto de la temporada.

Pero claro, si solo lo pone los minutos de la basura o en partidos de mierda de copa del rey...

Mobyfun rebuznó:
Bueno Maddy, piro a almorzar y ducharme, que tengo que pirarme. Luego seguimos y eso chaval.

Aunque nunca llegamos a un acuerdo con este tema y lo sabes. Besos.

Porque tengo razon y tu no quieres admitirlo :mrgreen:

Benchis.

El jeque se folla a Ferreira, muy precipitado.

En verano, con los fichajes, fue parecido, todo comenzó con cierta lógica hasta que se les fue la olla fichando a tanto sudaca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie