Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Madeiro, en el fútbol los movimientos sin balón son tan importantes como lo que se hace con él.

Si, pero es mas importante todavia saber que hacer cuando tienes el balon.

Y mas si juegas en el Barça.

Eclipse rebuznó:
Madeiro, en el fútbol los movimientos sin balón son tan importantes como lo que se hace con él.

Anótalo en tu diario.

Si los hiciera Kagawa serían la hosssssssssstia.

Ahora es cuando viene diciendo que los hace y mejores y bla bla bla bla.

Kokillo rebuznó:
Si los hiciera Kagawa serían la hosssssssssstia.

Ahora es cuando viene diciendo que los hace y mejores y bla bla bla bla.

O el putero de Pato, Hazard, Afflelou, etc...

Comparar a Keita con cualquiera de esos jugadores hace llorar a Jordi Cruyff.

El Mallorca empatado a puntos con el Sevilla de Manzano. :lol:

Hale Hunk rebuznó:
Y lo peor es que Del Nido nos lo colocó por esa irrisoria cantidad con casi 30 tacazos.

No esperaba mas de un helminto foril. Comienzas diciendo que Keita salio caro, y encima te confundes en la edad con la que vino. Segun mis cuentas, Keita tiene en estos momentos 30 años, y como vivimos en un continuo espacio tiempo, dudo mucho que hace ¿3 años? tuviese casi 30. Aunque si casi es un eufemismo de 'cantidad que abarca' dejare de llamarte helminto, para llamarte tardo.

Ya comente ayer que lo caro o barato son conceptos que funcionan mediante dos variables, y estas son, el rendimiento ofrecido y la utilidad. Nunca se puede hablar de barato o caro en el momento de la compra/venta, porque son terminos que funcionan como futuros, no como presentes. Keita no es ni caro ni barato en el momento en el que se le trajo. Se convierte en barato cuando por 14 millones, un precio bastante interesante para lo que se suele pagar en Madrid o Barcelona, otorga un rendimiento en el campo de juego. Que podra gustar mas o menos, podras pensar que es un paquete como futbolista, podras decir que interfirio en la marcha de Toure -en mi opinion no, dado que Toure se subio a la parra abducido por su agente, y ademas, no jugaban en la misma posicion, sino que Toure se peleaba con Busquets por la titularidad [si, Busquets, ese mismo jugador que ha sido titular en la seleccion campeona del mundo, y que ha cuajado un mundial tremendo]- pero fijate, que en terminos economicos, solo por formar parte -titular indiscutible nada menos- de un equipo que gano 6 titulos en un año, y 2 al siguiente, con un balance de 8 titulos ganados de 10 posibles en dos años, su cache -algo que te tendre que explicar con el tiempo tambien-, asi como su rentabilidad, subieron a cotas altisimas. Porque la rentabilidad, helminto mio, es la capacidad de rentar, y rentar, helminto mio, es producir un beneficio o utilidad, una utilidad, helminto mio, que el señor Guardiola reconoce como incuestionable, cuando domingo tras domingo, lo coloca como titular.

Conclusion que no vas a poder reconocer por algun tipo de orgullo narcisista; Keita es un jugador barato.

El debate de si es peor o mejor jugador que X, es otro tema.

La discusión sobre Keita es absurda, pero la de Adriano hace llorar a la Comisión Antiviolencia. Un tío que te juega en las dos bandas, defendiendo y atacando, y que además puede ocupar cualquier posición por delante del medio campo, y todo con una solvencia espectacular, cumpliendo con creces, por 10 millones, es un regalo hoy en día.
Hay jugadores que han costado mucho más y apenas llegan a la portería contraria. Cágame en el pecho, por favor..

El Mallorca empatado a puntos con el Sevilla de Manzano. :lol:

Es el Sevilla de Manzano desde hace dos jornadas; no creo que sea justo atribuirle el demérito.

Manzano > Jimenez > Alvarez

A veces me dejeáis anonadado.

Se le acabó el chollo al Mandril, hasta ahora prácticamente ha tenido un calendario con equipos de un nivel no muy diferente al campeón de la liga sudanesa.

A partir de ahora se verá el verdadero calado de la locomotora mandrilista conducida por Mou. Veremos si la tunda de goles que ha marcado la gitana tiene continuidad cuando enfrente hay centrales internacionales y gente de primer nivel, y no los hamijos del Racing. Atentos a percherón Khedira cuando en el mediocampo rival haya gente que le baile en un ladrillo. Sin olvidar a esa magnífica defensa con mariscal Carvalho, al que habrá que observar cuando le rete un delantero de talla mundial.

Es la gran reválida, ahora viene el Tourmalet para el mandrilismo, puede ser la prueba de la mejoría de la temporada pasada a esta, o el estallido del pufo portugués. El mandrilista medio, que en verdad es bajuno/muy bajuno, se ha dejado muchos petardos y bravuconadas en partidos de castaña. Veremos cómo irá la cosa a partir de ahora.

Yo por mi parte, voy a invocar al Dios LoL antimadridista por primera vez esta temporada.

OH magnánimo Dios, Oh Dios LoL
Grande es tu poder, grande tu bondad
Haz que el Mandril no vuelva a ganar
hasta el día de la Pascua Militar,
y que los retards vuelvan al festival

Resumen del post, Khedira y Carvalho malos.

Ya se han enfrentado a Pato e Ibra, que son malos cuando interesa; pero si medimos la calidad de un defensa por que Messi o Pato le driblen 3 veces entonces pocos debe haber buenos.

Ya se han enfrentado a Pato e Ibra, que son malos cuando interesa; pero si medimos la calidad de un defensa por que Messi o Pato le driblen 3 veces entonces pocos debe haber buenos.

A mi ninguno de los dos me parece malo. El rollo que le veo a Khedira, y ya lo dije en verano, es que no es ni chicha ni limoná, en Madrid mucho aficionado se cree que es un mediocentro más defensivo que otra cosa y yo le veo más un interior de recorrido con trabajo y llegada pero no me vale de mediocentro.

Por eso quiero verle en un partido duro, ahí creo que Alonso se las va a ver putas a noser que Mou saque de la chistera un tercer centrocampista como Gago o Lass, lo que sería lógico. El Milan no me vale, ya dije que sería el partido más fácil en la vida de Alonso porque ese centro del campo no presiona en campo rival y juega andando.

Carvalho mola, tiene jerarquía y un punto guarro que le hace mandar atrás, además sube bien la pelota. Su problema son las lesiones y la edad, pero las va salvando bien.

Por cierto, leí el otro día una crítica sobre como parar al Madrid. Parece que el 90% de su salida de balón viene de la conexión Carvalho-Marcelo y salida por banda izquierda. Cerrando ese espacio se le podría putear bien.

Carl tu sabes que el Milán que viste el otro día ahora mismo no es ninguna locomotora europea. Iba muy diesel además. Este mismo Milán te coge en Marzo y sufres las de Caín.

naxo rebuznó:
Es el Sevilla de Manzano desde hace dos jornadas; no creo que sea justo atribuirle el demérito.

Manzano > Jimenez > Alvarez

A veces me dejeáis anonadado.

Dan más pena que con Jimenez y Alvarez y lo sabes.

Sporting, Barça y Athletic (robado) dan fe.

Mobyfun rebuznó:
A mi ninguno de los dos me parece malo. El rollo que le veo a Khedira, y ya lo dije en verano, es que no es ni chicha ni limoná, en Madrid mucho aficionado se cree que es un mediocentro más defensivo que otra cosa y yo le veo más un interior de recorrido con trabajo y llegada pero no me vale de mediocentro.

Por eso quiero verle en un partido duro, ahí creo que Alonso se las va a ver putas a noser que Mou saque de la chistera un tercer centrocampista como Gago o Lass, lo que sería lógico. El Milan no me vale, ya dije que sería el partido más fácil en la vida de Alonso porque ese centro del campo no presiona en campo rival y juega andando.

Carvalho mola, tiene jerarquía y un punto guarro que le hace mandar atrás, además sube bien la pelota. Su problema son las lesiones y la edad, pero las va salvando bien.

Por cierto, leí el otro día una crítica sobre como parar al Madrid. Parece que el 90% de su salida de balón viene de la conexión Carvalho-Marcelo y salida por banda izquierda. Cerrando ese espacio se le podría putear bien.

A mi Khedira me gusta tambien, creo que no es un genio pero tacticamente es bueno y tiene cierta calidad.

Evidentemente sufriremos contra Barça, Chelsea o Inter, eso seguro; pero acabamos de empezar como quien dice.

De Carvalho opino lo mismo, espero que le respeten las lesiones.

Y lo que dices de la subida de balón, supongo que ahora con Ramos se repartirá un poco más.

Torquemada2.0 rebuznó:
Carl tu sabes que el Milán que viste el otro día ahora mismo no es ninguna locomotora europea. Iba muy diesel además. Este mismo Milán te coge en Marzo y sufres las de Caín.

Igual de diesel que el año pasado y nos dieron por culo, yo me fijo en eso para decir que hemos mejorado; tampoco creo que nos vayamos a llevar la Champions de calle.

Seguid tergiversando lo que he posteado, poco importa porque lo que he escrito está para demostraros que interpretáis como os viene en gana.

He dicho:

Y lo peor es que Del Nido nos lo colocó por esa irrisoria cantidad con casi 30 tacazos.
Sí, vino para cumplir 29 años en Enero, le quedaba poco más de un año para cumplir los 30. Documéntate, y sobre todo leeme bien, antes de insultar.

El concepto de caro ya lo he explicado, again lo digo listillo.
Considero si un fichaje ha sido caro o barato en función al precio que se paga por él y teniendo en cuenta el rendimiento que ha dado hasta ese momento en el que se produce el traspaso, en sus anteriores equipos.

Keita, verano del 2008, 14 millones. Hasta ese momento había jugado una temporada en el Sevilla y el resto de su carrera en Francia, ergo timo por un tío que lleva una temporada en España y casi, sí CASI (a ver si te queda claro) tiene 30 años, no es nada del otro jueves técnicamente y tiene 0 visión de juego.
Para fichar a un pitbull en lo posicional, de casi 30 años, había opciones en el mercado de menos de 14 millones seguro, y seguro que igual, o, incluso, más válidas.
A vuestra bola, campeones.

Analizad el concepto rendimiento en el equipo en función de lo que se pagó por él, pero lo correcto al analizar si un fichaje es caro o barato es pensar que por un futbolista se paga una cantidad acorde a lo que muestra su trayectoria anterior al traspaso, no a lo que piensas que va a hacer en tu equipo después. Discutir el precio a toro pasado es eso, de listillos.

Sí, Touré competía con Busquets, ¿y qué?, también lo hizo el primer año de Keita y curiosamente siendo Busquets titular casi toda la temporada Touré jugó bastante más esa temporada, era el 4o cambio para medio campo y Keita el 5o, en la 09/10 Keita pasó a ser el 4o, relegando al marfileño a la última posición. Qué chorrada de argumento, otra vez ventajismo y un argumento sin pies ni cabeza para tratar de dejarme mal amigo, que listo que eres.

EL problema fue que Touré vió como el paquete de Keita le pasaba por encima y consideró totalmente injusto que alguien con mucha menos calidad que él y sobre todo mucho menos completo que él, jugase más.
Y ya lo dije en su día, lo del representante y el aumento de sueldo me suena más a acoso y derribo por parte de la prensa que cierto, como lo que se hizo con Laporta style.
Por otra parte, Guardiola es muy dado a coger manía por temas personales a ciertos futbolistas que son muy validos, ya lo vimos con Eto'o y Touré.
Luego el club tiene que dar 7000 vueltas en el mercado para satisfacer al filósofo, solucionando un problema que él mismo ha creado y encima perder dinero y restando potencial a la plantilla. Guardiola tirando piedras contra su propio tejado.
¿Acaso Touré-Keita > Keita-Mascherano y Eto'o > Villa? (sin descontar la pérdida brutal de dinero).

Seguid que tengo para todos.

Sí, vino para cumplir 29 años en Enero, le quedaba poco más de un año para cumplir los 30. Documéntate, y sobre todo leeme bien, antes de insultar..

Documéntate dice... Llego con 28 y cumplió los 29 en enero. Ahora mismo tiene 30 años.

Lo demás chorradas en su línea habitual.

Pues eso, vino para cumplir 29. ¿Sabes leer campeón?.

Hechos evidentes. Lo que es una chorrada, y gorda, es tener que buscar una jugada puntual en ciertos partidos (saque largo de Valdés, pared, bla bla blao) para justificar un fichaje y encima creerse listo por hacerlo.

Pues eso, vino para cumplir 29. ¿Sabes leer campeón?..

Pues eso, macho, le dices que se documente y estás diciendo lo mismo que él.

tiene en estos momentos 30 años, y como vivimos en un continuo espacio tiempo, dudo mucho que hace ¿3 años? tuviese casi 30
Es decir, que vino con 28.

Casi 30 es tener 29 y estar apunto de cumplir 30. En todo caso vino con casi 29 :lol:

Son cosas fáciles ¿No veías barrio sésamo?

Y sí, has dicho muchas chorradas. Meter ahora a Keita en el lío Touré cuando la temporada pasada jugaba practicamente de banda izquierda en el 4-2-3-1 (Con xavi-Bussi de mediocentros) y son jugadores absolutamente distintos en el campo, es absurdo.

O decir que el primer año Busquets era practicamente titular, cuando hizo 16 partidos de titular solamente.

Touré el año pasado jugó exactamente 2 partidos menos de liga (6 menos en el global de la temporada) que la temporada anterior habiendo participado en copa África y teniendo una lesión que le dejó fuera casi un mes. Fue indiscutible en el final de temporada siendo 12 veces titular de 12 partidos disputados, en cuanto recuperó la forma.

Eso sin olvidar que Touré empezó la temporada dando asco y Keita se puso pichichi del equipo por aquel entonces con 6 goles siendo clave en el equipo.

Pero así con todo, nadie niega que Touré sea mejor que Keita lo que, por otro lado, es absurdo utilizar para justificar que fue un mal fichaje o que salió caro, porque significa mezclar churras y merinas.

Keita le robo minutos a Yaya, eso es un hecho.

En absoluto y lo hemos discutido mil veces. A Yaya se lo come Busquets y no le vas a poner en banda izquierda o quitar a Keita en la primera parte de la temporada cuando iba pichichi del equipo. El último tramo de temporada Touré es titular.

Mobyfun rebuznó:
En absoluto y lo hemos discutido mil veces.

Es asi, Keita jugo minutos que podian haber sido para Yaya. De hecho Busi y Keita jugaron mas minutos que Yaya, lo cual es algo totalmente incomprensible.

Keita le robo minutos a Yaya, eso es un hecho.

Alguien que dice que hoy en día una delantera formada por Van Nistelroy y Del Piero se follaría al 95% de las delanteras que existen no tiene criterio para opinar sobre ciertos temas de mayores.
Y sigo esperando ese listado, mamoncete.

naxo rebuznó:
Alguien que dice que hoy en día una delantera formada por Van Nistelroy y Del Piero se follaría al 95% de las delanteras que existen no tiene criterio para opinar sobre ciertos temas de mayores.
Y sigo esperando ese listado, mamoncete.

Yo no tengo la culpa que no tengas ni puta idea de futbol.

Vino quedándole 3 meses para cumplir 29 tacazos. En todo momento he dicho que tenía CASI 30. Seguid interpretando lo que os sale de la punta de vuestro micropene para autoengañaros pensando que llevais algo de razón.

Poco importa que Keita jugase sólo 3 partidos más de titular que Touré. La sensación es que era más importante parar Pep que el marfileño, y eso no es que lo crea sólo yo, casi todo el barcelonismo está de acuerdo en que se fue injusto con Touré, por no hablar de lo poco que sacaron con él (supongo que ahí también estareis en desacuerdo y considerareis que se hizo una gran operación económica :lol:).

Madeira el Subnormal rebuznó:
Es asi, Keita jugo minutos que podian haber sido para Yaya. De hecho Busi y Keita jugaron mas minutos que Yaya, lo cual es algo totalmente incomprensible.

Al contrario, es totalmente comprensible.

Busquets no hay ni que defenderlo, ahora mismo es uno de los mejores del mundo en su puesto y no le cambio por Touré.

Keita empieza arrollando con 6 goles, pieza clave y de interior por la izquierda. Ahí Touré ya perdía la partida porque empezó jugando mal.

Luego hay copa de África y se pierde un puñado de partidos, Keita regresa antes que él y puede jugar.

Encima, al regresar, lesión de casi 3 semanas más recuperar el ritmo. Se pierde otro puñado de partidos.

Por esa época Pep pasa al 4-2-3-1 con Keita de banda izquierda, Xavi y Busquets de mediocentros (Aunque empieza con Touré de acompañante de Bussi y Xavi más adelantado o suplente).

Total, que o quitabas a Busquets o metías a Touré en banda izquierda donde no ha jugado en la vida. Incoherente.

El último tramo de temporada Touré lo juega completo, incluída la vuelta de champions contra el Inter. 12 de 12.

Touré se ha ido por lo que se ha ido, aunque os joda admitirlo. Y, de hecho, ya la está armando en Manchester, no se si habéis leído las declaraciones...

Hale Hunk rebuznó:
Vino quedándole 3 meses para cumplir 29 tacazos. En todo momento he dicho que tenía CASI 30.

Casi 30 es que te queden 3 meses para cumplir 30, no para cumplir 29. En serio, creo que hay DVD´s de Barrio sésamo con el vampirillo enseñando a contar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie