Mobyfun rebuznó:sin embargo, todo lo referente a ti parece muy limitado.
Oh, qué rebuscado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:sin embargo, todo lo referente a ti parece muy limitado.
Mobyfun rebuznó:Enseñaros es misión imposible, sois futboleros de youtube, de los que sólo ven lo básico en el fútbol. Sería imposible explicarte el enorme trabajo que hace Keita para el Barça y que lo valorases en su justa medida.
14 millones caro.![]()
Madeira el Subnormal rebuznó:No creo que fuera titular en el Atleti, Valencia o Bilbao.
Y en europa no seria titular practicamente en ningun equipo grande.
Hale Hunk rebuznó:Oh, qué rebuscado.
Antes de que descubrieras qué era una paja yo ya me tragaba partidos.

¿En el atleti? ¿Assunçao o Raúl García o Mérida por delante.
¿Bilbao?¿Gurpegui por delante?

Pero me dices que no disputaría la titularidad en el 80% de los equipos europeos (Equipos descenso, UEFA, semichampions de ligas importantes) y jugaría mucho en grandes como Liverpool, Milan, United, Arsenal, Lyon, Bayern, Bremen, Roma o juve...
Madeira el Subnormal rebuznó:Assunçao, Raul Garcia y Tiago por delante, si..
Mobyfun rebuznó:
Mobyfun rebuznó:Joder Maddy, me dejas flipado.
Pues yo creo que Afellay es mejor que Perotti.
Eclipse rebuznó:Tú eres como Maldini el calvo. Inflas todo lo que juega afuera para metérnosla doblada.
Bonito masuno pero a ver,
Mobyfun rebuznó:Y a eso le sumas sus 7-8 goles por temporada.
Redemption rebuznó:Y no suelen ser goles para maquillar una goleada. Suele meter el pie o la cabeza justo cuando más hace falta. Ahora mismo me reviene a la mente el gol ante el Bayern o el cabezazo contra el villareal.
Aún así...me habría quedado con Touré.
carapito rebuznó:Lo de los goles ni comento, 12 goles en dos temporadas con el Barça en todas las competiciones. Para presumir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.