Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Enseñaros es misión imposible, sois futboleros de youtube, de los que sólo ven lo básico en el fútbol. Sería imposible explicarte el enorme trabajo que hace Keita para el Barça y que lo valorases en su justa medida.

14 millones caro. :lol:

Antes de que descubrieras qué era una paja yo ya me tragaba partidos, en la tele y en el campo. Que Keita sea un suplente regulero para un equipo como el Barça no le convierte en un buen jugador. Y vamos, estoy completamente seguro que tu experiencia respecto al fútbol va más allá del youtube, también tienes dailymotion y rojadirecta.

Si digo que 14 millones por Keite me parece bastante razonable me apedreáis, ¿no? Pos ala, que lluevan las piedras.

Madeira el Subnormal rebuznó:
No creo que fuera titular en el Atleti, Valencia o Bilbao.

Y en europa no seria titular practicamente en ningun equipo grande.

¿En el atleti? ¿Assunçao o Raúl García o Mérida por delante?

¿Bilbao?¿Gurpegui por delante?

En el Valencia todavía, porque veo a Costa, Topal y Banega muy competentes.

Pero me dices que no disputaría la titularidad en el 80% de los equipos europeos (Equipos descenso, UEFA, semichampions de ligas importantes) y jugaría mucho en grandes como Liverpool, Milan, United, Arsenal, Lyon, Bayern, Bremen, Roma o juve...

Venga hombre, que este tío es pieza importante en el equipo que ha sido referencia en europa estos años.

Mezclar paja y tragar en una misma frase da para mucha risa. Seguid a lo vuestro, que no quiero yo interrumpir esto.

¿En el atleti? ¿Assunçao o Raúl García o Mérida por delante.

Assunçao, Raul Garcia y Tiago por delante, si.

¿Bilbao?¿Gurpegui por delante?

Lo decia mas bien por lo del RH :lol:

Pero me dices que no disputaría la titularidad en el 80% de los equipos europeos (Equipos descenso, UEFA, semichampions de ligas importantes) y jugaría mucho en grandes como Liverpool, Milan, United, Arsenal, Lyon, Bayern, Bremen, Roma o juve...

Jugar en equipos de mierda no tiene mucho merito. Keita es un jugador aceptable y poco mas.

Spawner rebuznó:
Seguid a lo vuestro, que no quiero yo interrumpir esto.

rapperdance.gif

Yo soy pro-Keita.

14 millones por un tío impecable en el aspecto táctico y que ofrece el suficiente músculo e inteligencia como para presionar por dos, me parece un buen precio.

Por pocos lo cambiaba.

Mobyfun rebuznó:
Joder Maddy, me dejas flipado.

En serio, yo no se que te ha dao con Keita, pero yo lo veo un jugador tremendamente normalito, que su mejor baza es su despliegue fisico pero como futbolista es muy mediocre.

Bitches dont know about "el juego sin balon", ese feo, mal agradecido y que pasa desapercibido para que tus compañeros puedan marcar los goles.

Eclipse rebuznó:
Tú eres como Maldini el calvo. Inflas todo lo que juega afuera para metérnosla doblada.

Soy portuguesh.

Y ademas es que Afellay me parece mejor jugador, seriously.

Y lo peor es que Del Nido nos lo colocó por esa irrisoria cantidad con casi 30 tacazos.

Vino, quitó muchos minutos a Touré, Touré se largó por no jugar y Keita se quedó con su puesto con 31 del ala y con su calidad técnica, física y táctica indudablemente superior a la de Yaya.

Bonito masuno pero a ver,

No es un masuno, es una pregunta.

¿Qué cual es la aportación de Keita?

Recuperación de pelota en campo contrario, presión y sacrificio los 90 minutos, salida por alto dado que es el único referente del centro del campo en ese sentido, guardiola siempre le ubica en una banda para que Valdés le busque en largo y cabecee hacia dentro buscando una pared rápida.

Su trabajo sin balón cubriendo los espacios que dejan sus compañeros es impecable, especialmente en el lateral.

Sus diagonales hacia el centro arrastrando al lateral del rival para dejar una autopista en banda y su llegada en segunda línea son un clásico en el juego del Barça.

Lo mejor de Keita es que ha aprendido a moverse en el campo como pide el juego del Barça permitiendo al otro interior y el mediocentro asumir libertades ofensivas y ofreciéndoles siempre un desahogo para el juego al verse presionados, especialmente en banda, es por ello un complemento ideal a los pequeñines en partidos de los complicados.

Y a eso le sumas sus 7-8 goles por temporada.

Mobyfun rebuznó:
Y a eso le sumas sus 7-8 goles por temporada.

Y no suelen ser goles para maquillar una goleada. Suele meter el pie o la cabeza justo cuando más hace falta. Ahora mismo me reviene a la mente el gol ante el Bayern o el cabezazo contra el villareal.
Aún así...me habría quedado con Touré.

No exagereis joder, a ver si ahora Keite va a tener la culpa del SIDA en el mundo.

No es un Balón de Oro, pero no creo que su rendimiento en el Barça haya sido malo. Quizás últimamente anda algo más flojo.

A mi lo que me extraña es que el Barça lo haya hecho tan bien en los últimos 2 años con tantos 'supuestos' paquetes en la plantilla. Esto sí que ha sido un milagro bíblico hamijos, y no lo de los panes y los peces...

Redemption rebuznó:
Y no suelen ser goles para maquillar una goleada. Suele meter el pie o la cabeza justo cuando más hace falta. Ahora mismo me reviene a la mente el gol ante el Bayern o el cabezazo contra el villareal.
Aún así...me habría quedado con Touré.

Y sus partidazos contra el Inter.

Ah no.

No, si al final será el heredero de Beckembauer el puto negro de mierda ese. Sacrificio los 90 minutos, pero cuántos partidos completos juega al año? Cubrir el espacio que deja el lateral es lo básico en una mediocentro defensivo cuando tienes laterales ofensivos, no es ninguna cualidad a destacar cuando es lo mínimo que debería hacer.

Arrastrar a los laterales? Esos que se tienen que ocupar de los extremos?

Lo de los goles ni comento, 12 goles en dos temporadas con el Barça en todas las competiciones. Para presumir.

carapito rebuznó:
Lo de los goles ni comento, 12 goles en dos temporadas con el Barça en todas las competiciones. Para presumir.

Tiene una media de 4 goles en liga. El nuevo Gerrard o Lampard no es.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie