Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
En gestos despectivos hacia la grada creo que el barça tampoco va escaso. Mucho mejor mandar callar cuando te estan llamando de todo que empezar a hacer cortes de manga corriendo una banda entera al auspicio del arbitro.

Tú tomátelo como un "y tú más" si quieres, aunque creo que precisamente tú das para más.

Lo que quiero decir es que lo que una cosa para el Madrid no puede ser otra para el Barcelona.

Si es una falta de respeto, es una falta de respeto, si es un gesto sin importancia, también lo es para los dos.

Yo más importancia que a todo eso, se la doy a la patada y doble manotazo (3 hit combo!) de Sergio Ramos.

StanSmith rebuznó:
Hombre mubyfuck, sinceramente, no sere yo quien defienda al Madrid o al andaluz, pero me pongo en su lugar, y suponiendo que sea de los pocos que siente la camiseta balanca, le comprendo. Si fuera futbolista y en un Oviedo- Sporting me pasa eso me pongo a romper tibias seguramente :lol:

La diferencia es que lo de Ramos no es puntual, siempre ha sido un guarro, tiene el record de expulsiones del Madrid con bastantes menos temporadas que Hierro y porque le perdonan muchas...

Pero ya digo que a mi esto pues vale... Tiene lógica porque está en caliente, a mi me molestó más lo de Arbeloa.

¿

El Madrid ayer sale a presionar, pero el palo de Messi ya les asusta y en 15 minutos se encuentran dos goles. KAO.

LOL

El Madrid hizo ayer todo salvo presionar, el Barca se encontró probablemente con uno de los 3 partidos más fácils que ha tenido esta temporada, los 5 goles del Barca, los 5, vienen de un pase en el cual el pasador no tiene a nadie en 3 metros a la redonda.

El Barca no necesitó ni aún tocar rápido, simplemente con tocar a su marcha se plantaban a 15 metros del area sin nadie del Madrid achuchando, y claro si a los mejores pasadores del mundo les dejas solos pues te llevas una mano y porque al pobre Pedrito (vaya jugadorazo) no le vieron en 4 desmarques que tiró en la segunda parte para quedarse en un uno contra uno.

Yo coincido con Koto en que el único que estuvo en su sitio fue Arbeloa cuando salió, sabe sus limitaciones, su oficio y lo que hay que hacer en cada momento. Ayer su papel era dar hostias e intnetar cortar la sangría, cosa que por cierto tampoco consiguió.

Ramos está haciendo grande al Malulo y ya se me cansan los dedos, no sé como cojones escribís tanto.

peninsular rebuznó:
Cristiano tuvo razón.

No les metieron 8, solamente fueron 5.

Pues sí.

PD: Pedro se sigue meando en Higuaín.

es que los otros 3 los guardaran para el partido de vuelta :lol:

Labordeta rebuznó:
LOL

El Madrid hizo ayer todo salvo presionar, el Barca se encontró probablemente con uno de los 3 partidos más fácils que ha tenido esta temporada, los 5 goles del Barca, los 5, vienen de un pase en el cual el pasador no tiene a nadie en 3 metros a la redonda..

No estoy de acuerdo, creo que la segunda parte oscurece mucho algunas cosas. Yo vi al Madrid empezar esperando 10 metros por delante del medio campo, a partir de ahí presionaban fuerte. De hecho vi muchas jugadas de lucha donde el Barça recuperaba, el Madrid volvía a recuperar y luego el Barça de nuevo en apenas unos segundos.

¿Qué pasa? 15 minutos y 2 goles. A Pesar de eso les vi intentarlo y al final de la segunda parte cambian un poco el ritmo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a partir del movidón Cristiano-Pep. Pero en la segunda parte los matamos y ya es un paseo.

Aunque a partir del cuarto gol, no se si por orgullo o porqué, les he visto ponerse a presionar y correr detrás del balón. Lo que pasa es que lo han hecho mal.

Revisionad el partido y veréis.

La imagen que queda en la retina son los momentos de meada total con rondito culé.

el_serdo rebuznó:
y por el teatro de messi con lo de carvalho?

pq es un teatrazo

Es que lo han sancionado, una amarilla le sacaron y eso que el golpe existe aunque lo exagere.

Mobyfun rebuznó:
No estoy de acuerdo, creo que la segunda parte oscurece mucho algunas cosas. Yo vi al Madrid empezar esperando 10 metros por delante del medio campo, a partir de ahí presionaban fuerte. De hecho vi muchas jugadas de lucha donde el Barça recuperaba, el Madrid volvía a recuperar y luego el Barça de nuevo en apenas unos segundos.

¿Qué pasa? 15 minutos y 2 goles. A Pesar de eso les vi intentarlo y al final de la segunda parte cambian un poco el ritmo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a partir del movidón Cristiano-Pep. Pero en la segunda parte los matamos y ya es un paseo.

Aunque a partir del cuarto gol, no se si por orgullo o porqué, les he visto ponerse a presionar y correr detrás del balón. Lo que pasa es que lo han hecho mal.

Revisionad el partido y veréis.

La imagen que queda en la retina son los momentos de meada total con rondito culé.

Totalmente en desacuierdo Mopor, justamente con los amigos, merengues casi todos, por cierto lo hablábamos durante el primer cuarto de hora, la facilidad con la que el Barca estaba llegando al área del Madrid, lo fácil que traspasaba esa primera linea de "presión" y lo solos que estaban en las inmediaciones del area mientras la defensa reculaba en lugar de salir al del balón.

Fíjate como pasa Iniesta el primer gol, el de Xavi a Villa en el segundo que finaliza Pedrito o como le meten dos balones dentro del are a Messi desde la banda de Alves mientras los del Madrid miraban.

Yo no sé si les pudo la presión, estaban cohibidos o atenazados o que simplemente son peores y jugándole de tu a tu al Barca van a salir escaldados.

Les pusieron en muchísimos mas apuros Valencia,Villarreal y Copenaghe que ayer un Madrid ramplón y sin sangre.

Lo de Khedira y Xabi detrás de Iniesta y Xavi era como ver a dos tanques pesados intentando matar a cañonazos a un niño que le corretea a su alrededor... cuando el cañón empezaba a virar sobre sí mismo, el niño ya estaba en la otra punta haciéndole burlas... Desde luego, visto lo visto, para ayer era mejor un Lass que un Khedira, así que más vale que no se vaya en invierno.

A esto también hay que añadirle que pasa igual que en el basket, les tienen la moral comida.

Labordeta rebuznó:
Totalmente en desacuierdo Mopor, justamente con los amigos, merengues casi todos, por cierto lo hablábamos durante el primer cuarto de hora, la facilidad con la que el Barca estaba llegando al área del Madrid,.

Pero es que una cosa es presionar y otra que no sirva de nada. A eso iba yo, presionar si que presionaron pero es que parecían pollos sin cabeza y se quedaron a media paja porque no sabían si esperarles o ir a morderles en su campo.

El Barça al nivel de ayer va muy sobrado con y sin presión, es algo que ya vimos contra el Arsenal en Londres.

Pero tú miras el partido y ves al Madrid corriendo, luchando en varias fases del partido. Pero es que era meada tras meada, mala colocación y superioridad rival constante en todas las zonas.

Cada vez que recuperaban un balón por esa presión, el Barça hacía una emboscada y la volvía a recuperar. Fue una puta masacre.

Por cierto, ayer Afellay se cagaría encima pensando en qué cojones podrá aportar a semejante equipo. (Estaba en el campo). Tengo ganas de ver al holandés ya en este equipo.

Los fichajes de este año están siendo cojonudos.

Mobyfun rebuznó:
Pero es que una cosa es presionar y otra que no sirva de nada. A eso iba yo, presionar si que presionaron pero es que parecían pollos sin cabeza y se quedaron a media paja porque no sabían si esperarles o ir a morderles en su campo.

Cada vez que recuperaban un balón por esa presión, el Barça hacía una emboscada y la volvía a recuperar. Fue una puta masacre.

Al final nos entenderemos :lol:

El Madrid corrió detrás del balón, si.
Presionó, salvo 5 minutos con 4 a 0 en la segunda parte que no le sirvieron de nada, salvo para que se oyeran mas olés, no.

En cada zona del campo había superioridad blaugrana y a mi lo que me mosqúeó fue con la facilidad que lo consiguieron, quiero decir, no les hizo falta que Messi se fuera de 3 o un par de paredes rápidas para desarbolar la telaraña blanca, "simplemente" (lo pongo entre comillas porque es el único équipo del mundo en saber hacerlo) tocando a su marcha llegaban a las zonas críticas mas solos que la una.

El Madrid hoy por hoy tiene la mejor contra del mundo con 3 flechas y un par de grandes pasadores, mejor día que ayer para aporvecharla no había y la única que hicieron fue la de Di María que paro Valdés al poco de empezar.

Evidentemente fue un gran error ir a jugarle así a este Barca.

El problema es que si Mou sale con el Bus ¿Qué le dirán? :lol:

Ahora mismo les tenemos bastante puteados.

Si plantas el autobús y ganas o empatas, hubieran dicho que es AMO, un estratega de nivel y que le ha comido la tostada a Guardiola. Ayer el más decepcionante del Madrid fue Mou.

Miedo me da el partido de octavos.

El problema es que si Mou sale con el Bus ¿Qué le dirán? :lol:

Ahora mismo les tenemos bastante puteados.

El problema es que Mou fue fichado como "anti-pep" (bueno en realidad el anti-pep era "Manoloestásdespedido" pero eso es otra historia). Y si a ti te fichan porque sabes cómo parar al Barça y cuando llegas allí no sabes como hacerlo, o no lo haces como tú sabes por el que dirán... algo falla.

El Madrid hoy por hoy tiene la mejor contra del mundo con 3 flechas y un par de grandes pasadores, mejor día que ayer para aporvecharla no había y la única que hicieron fue la de Di María que paro Valdés al poco de empezar.

Evidentemente fue un gran error ir a jugarle así a este Barca.

Creo que mucha gente viene diciendo eso del Madrid, incluido yo. Hasta ahora, con Mourinho, el juego del madrid se basa solo y unicamente en contra ataques, chispazos de los cracks. Si en un partido tienen 7 u o 8 chispazos y meten 5 debido a que es gente muy buena, lo tienen hecho.

No tienen una alternativa, no tienen un juego serio ni una defensa férrea (ya lo hemos visto en muchos partidos el caos que sigue siendo su defensa). Esto lo vengo diciendo toda la temporada, aunque ganen por 5 o por 4 siempre es la misma historia, una mierda de partido finiquitado en 3 contras.

Pero claro, la prensa vende que es un equipazo y juega de putisima madre, los talibanes mas aferrimos del madrid lo quieren creer, es mas, necesitan creerlo despues de tantos años chapuceros, necesitan algo a lo que agarrarse. Es lo malo de ganar todo desde los periodicos y tele antes de empezar la temporda, que luego llegan los batacazos.

Parece que no aprendéis con Florentino, os va a costar muchos años volver a ser lo que erais porque os están haciendo mucho daño al club, tenéis el puto enemigo en casa.

La amarilla a Messi:

+ En el minuto 36 el jugador (10) Messi , Lionel Andres fue amonestado por el siguiente motivo: dejarse caer en un lance del juego, fingiendo ser golpeado con el brazo de un contrario.

2yy9fgk.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie