Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LOLens Leon rebuznó:Que recuerdo le sirvió para ganar los 2 partidos al Barsa en semis de Champions.
un tio con cojones si señor :121 todos mis respetos
por cierto bastante amariconao el mosaico, t'estimo, t'estimo ¿que mierda es esa?
![]()
LOLens Leon rebuznó:- Mou: hizo ni más ni menos que el planteamiento del Inter. Que recuerdo le sirvió para ganar los 2 partidos al Barsa en semis de Champions. En ese sentido IMPECABLE. Mal luego con los cambios, se veía que Benzema NO estaba, Lass no hizo nada y hasta Mahmadou se negó a salir... Muchas cruces para un mismo partido.
LOLens Leon rebuznó:PD: Lo de la "prensa"... En fin. Yo de TODOS, creo que el periódico más serio, pese a su madridismo, es el AS. El Marca es una pantomima, y el SPORT y el MD son iguales que el Marca o peor... Relaño controla bien los forofismos de Guasch o Roncero, y tiene una línea más tranquila que el resto de diarios...
Alabuliyeeeee!!!
Que sensacion de felicidac shurmanos
Por cierto, en Rac1 ayer decian que nunca ningun equipo le habia metido 4 goles a un equipo de Mourinho.
¿No les metimos 4 al Inter en la liguilla de la Champions?
Que buena esta la presentadora de Barça TV :115
Alabuliyeeee rebuznó:Bojan hay que cederlo, la que fallo ayer cayendose solo cuando encaraba porteria![]()
Más le vale que venga con la misma disposición que Mascherano: no superas lo que hay dentro, así que hay que aprovechar los minutos que seguro vas a tener.Mobyfun rebuznó:Por cierto, ayer Afellay se cagaría encima pensando en qué cojones podrá aportar a semejante equipo. (Estaba en el campo). Tengo ganas de ver al holandés ya en este equipo.
Los fichajes de este año están siendo cojonudos.
Seh, pero necesita minutos y en el Barça no va a tener los que deberia..
Alabuliyeeee rebuznó:Pero son muchos minutos de la basura.
Alabuliyeeee rebuznó:Pero son muchos minutos de la basura, yo creo que necesita tener continuidad y sentirse importante en otro equipo para crecer, aqui parece la eterna promesa.
Yo lo cederia un año o dos a otro equipo para que se foguease y creciera como futbolista y como persona.
Spawner rebuznó:Pues anda que yo...

Alabuliyeeee rebuznó:Bojan necesita ser titular y jugar muchos partidos para curtirse, aqui siempre tiene el papel de la eterna promesa y eso no es bueno para desarrollarse como futbolista.
En mi opinion necesita jugar mucho mas y estar alejado de la presion del Camp Nou.
Bah, pero si ayer cuando salió casi se cae el estadio. La afición le quiere y solo una terrible temporada o algún fallo muy gordo lo sacará del equipo.Alabuliyeeee rebuznó:En mi opinion necesita jugar mucho mas y estar alejado de la presion del Camp Nou.
Yo lo cederia y ficharia a otro jugador mas veterano. Valdez por ejemplo en el Hercules se esta saliendo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.