Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
scaled.php

un tio con cojones si señor :121 todos mis respetos

por cierto bastante amariconao el mosaico, t'estimo, t'estimo ¿que mierda es esa?

foto_455340_CAS.jpg

TESTINO, Mario Testino.

Photo+by+Mario+Testino,+Styled+by+Sarajane+Hoare.jpg

En Can Barça gusta la fotografía de calidad.

Bueeeenooooo la que se ha liado!!!!

A verrrr..., veamos mi análisis más detallado:

- Mou: hizo ni más ni menos que el planteamiento del Inter. Que recuerdo le sirvió para ganar los 2 partidos al Barsa en semis de Champions. En ese sentido IMPECABLE. Mal luego con los cambios, se veía que Benzema NO estaba, Lass no hizo nada y hasta Mahmadou se negó a salir... Muchas cruces para un mismo partido.

Por jugadores:

- Casillas: falla al principio en el palo de Messi (se confía), el primer gol no puede hacer nada, despeja mal y se come el segundo, y en el resto el pobre bastante hace. Se llevó una amarilla de la impotencia e hizo dos paradas de las suyas en la segunda parte. El mejor.

- Ramos: mal ubicado, fuera del partido, no se iba en velocidad ni recuperaba balones... El fallo del 5º es suyo por no cubrir a Jeffren. Y de remate, la expulsión, igualando a Hierro.

- Carvalho: Para mí fue el mejor de la defensa, y eso que en todos los goles le pillaron la espalda. Lo de Messi fue puro teatro.

- Pepe: FATAL. Le cogen la espalda en TODOS los goles. Recuperó muchos balones para perderlos al soltarla. PESIMO.

- Marcelo: Salió al campo??? No me extraña que fuese el segundo cambio... Si no existió!!

- Xabi Alonso-Khedira: El doble pivote del Madrid fue superado claramente por Xavi-Iniesta, como siempre. Nada nuevo bajo el sol.

- Di María: estuvo rápido, pero fallón... Mal.

- Cristiano: demasiado egoísta, picado, y mal en conjunto. Suyo es nuestro UNICO tiro a puerta en el primer tiempo.

- Ozil: De los partidos que tiene en los que se borra... Pues eso. Cambiado por Lassana. Otro que se va del Madrid en Enero (Lass digo), como...

- Benzema(lo): que alguien me explique por qué repetimos la de Anelka con éste pájaro... Suyo es nuestro único remate a puerta en el segundo tiempo... Pero qué remate joder. Eso no se lo meten ni a la portera de 13 rue del percebe!!

- Arbeloa: Bastante que el pobre salió ya con media goleada...

En resumen, a TODO el equipo le faltó actitud... Y así no se puede ganar a nadie, sea el Barsa o el Escalerillas. En serio, no recuperaban balones, no se desmarcaban, no se ofrecian... Con esos mimbres ya puedes tener un cesto que no vas a poder coger fruta. Quiero decir, ya puedes poner la pizarra perfecta que si no quieren jugar... Pierdes.

En fin, lo bueno?? Que aún queda mucha liga, que quedamos segundos a 2 puntos, que no es nada, y que la diferencia con el resto de equipos de la liga es ABISMAL.

No sé pero me da a mí que ésto ha sido un pequeño toque de los jugadores a Mou... O algo similar, si no no me explico tanta falta de actitud.

Y ahora... Permitidme, culés, que desde el respeto os hable de varias cosas:

- Apedrear el bus: SIEMPRE está pasando los últimos años que nos rompen lunas. Cuando el Barsa viene al Bernabéu, el autobús viene y va INTACTO. A ver si aprendéis, que luego decis...

- Láser a CR: como el año pasado. Lo de siempre.

- Teatrillos: Messi en lo de Carvalho, en otras más posteriores... Y en la de Ramos: Sergio le da la patada a Lass, no a Messi.

- Actitud: Alguien me explica lo de Guardiola y lo de Valdés. Que vaya Casillas como CAPITÁN del equipo es comprensible pero... Víctor Valdés, y con esa actitud?? Era para echarle. Y era penalty pero bueno...

Lo de Guardiola... En fin, Ronaldo le pide la pelota y éste le hace el feo, y CR sólo le da un empujón.. No es para que se liase así con Valdés en plan estelar. Ahi fue feo el gesto de Guardiola.

- Iturralde: NO favoreció ni a uno ni a otro, aunque el 3er gol pueda ser fuera de juego, que como madridista incluso lo veo apurado y creo que no, pero sí considero que lo de Valdés, pese a que da balón, es penalty. Pero vamos, no hizo de las suyas como otras veces.

En fin, esta es mi opinión, si queréis debatirla amistosamente y sin faltar al respeto, encantado!!

PD: Lo de la "prensa"... En fin. Yo de TODOS, creo que el periódico más serio, pese a su madridismo, es el AS. El Marca es una pantomima, y el SPORT y el MD son iguales que el Marca o peor... Relaño controla bien los forofismos de Guasch o Roncero, y tiene una línea más tranquila que el resto de diarios...

LOLens Leon rebuznó:
Que recuerdo le sirvió para ganar los 2 partidos al Barsa en semis de Champions.

Pues vaya memoria de mierda. Además no fue el mismo planteamiento ayer, nisiquiera fue el mismo en esos dos partidos del Inter.

un tio con cojones si señor :121 todos mis respetos

por cierto bastante amariconao el mosaico, t'estimo, t'estimo ¿que mierda es esa?

foto_455340_CAS.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LOLens Leon rebuznó:
- Mou: hizo ni más ni menos que el planteamiento del Inter. Que recuerdo le sirvió para ganar los 2 partidos al Barsa en semis de Champions. En ese sentido IMPECABLE. Mal luego con los cambios, se veía que Benzema NO estaba, Lass no hizo nada y hasta Mahmadou se negó a salir... Muchas cruces para un mismo partido.

Aquí has patinado y mucho.

Se nota que no te vistes, realmente, ninguno de los cuatro partidos Inter-Barcelona.

En el tercer partido, el del 3-1, usó una táctica defensiva que hasta ese momento, nadie le había hecho al Barcelona (que yo recuerde).

1º Presionaban hasta la frontal del área del Barcelona, todos. La defensa suya llegaba hasta casi el medio del campo.

2º Cuando el Barcelona conseguía pasar esa linea de presión, que sucedía 7/10, el Inter se replegaba, y aunque los balones pasasen cerca de ellos, no hacían la más mínima intención de presionar. Simplemente corrían hacia atrás.

3º Montaban su defensa 4-5, en su frontal del área, en apenas 20 metros, cortando cualquier subida de los laterales, con pandev y etoo, y cualquier pase interior, con la anticipación de los centrales, Motta, Cambiasso y Sneijder. Julio Cesar estaba siempre atento para cualquier balón que se les pudiera colar.

En defensa, fue innovador, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), por la buena ejecución que hicieron de ella, bastante constante en todo el partido.

En ataque, fue otro cantar. No metieron 3 goles por las tácticas ofensivas de Mou. Todo lo contrario.

En realidad, si el partido se hubiese planteado, tal y como quería Mou, eso hubiese quedado 0-1.

LOLens Leon rebuznó:
PD: Lo de la "prensa"... En fin. Yo de TODOS, creo que el periódico más serio, pese a su madridismo, es el AS. El Marca es una pantomima, y el SPORT y el MD son iguales que el Marca o peor... Relaño controla bien los forofismos de Guasch o Roncero, y tiene una línea más tranquila que el resto de diarios...

Guasch ya no penca en el AS, penca en la COPE de comentarista, y llevo escuchando desde septiembre tanto a él como a Rincón a cada gol del Madrid la décima ya es nuestra., no he visto aún a ningún periodista forofo de aquí incluso con la humillación de ayer atreverse a soltar que nos vamos a Wembley.

Alabuliyeeeee!!!

Que sensacion de felicidac shurmanos :lol:

Por cierto, en Rac1 ayer decian que nunca ningun equipo le habia metido 4 goles a un equipo de Mourinho.

¿No les metimos 4 al Inter en la liguilla de la Champions?

Que buena esta la presentadora de Barça TV :115

fue 2-0

Me parece esperpéntico que se idealice el planteamiento del Inter en el Camp Nou y que para algunos esté escrito con letras de oro en el currículum de Mouriño.

Por cierto, nuevamente, otro equipo de Mourinho, consigue algo dificil de superar:

Realizar sólo un tiro entre los tres palos (Di María).

No sé que cóño les pasa a sus equipos que siempre hacen lo mismo.

Ya fuese el Chelsea, Inter o Madrid, no logran conectar jugadas ofensivas aceptables.

En 6 partidos que ha jugado aquí, sus equipos habrán tirado no más 10 de veces.

Y yo que pensaba que en este partido la tendencia iba a cambiar... qué decepción...

Creo que alguno debería revisar bien mi mensaje...

No he alabado el estilo de Mou, sólo dije que salió igual que cuando estuvo con el Inter.

Y gracias por lo del 1-0, no lo recordaba, sigo al Madrid, no al Inter o al Barsa.

Por cierto, la conexión Messi-Villa es un lujazo ¿Cuantos goles se han fabricado entre ellos? Las asistencias Villa-Messi y Messi-Villa ya son marca de la casa.

A eso sumamos Mascherano haciendo un temporadón y Adriano que empieza a hacer buenos partidos. Como Afellay encaje, fichajes amos este año y los 3 últimos tienen 26, 25 y 24 años.

Alabuliyeeee rebuznó:
Bojan hay que cederlo, la que fallo ayer cayendose solo cuando encaraba porteria :face:

Ayer le regaló un gol a Jeffren y tuvo dos en excelentes desmarques. No tuvo suerte, pero aportó en el poco tiempo que estuvo. No es día para darle palos.

Me viene gustando los últimos partidos.

Mobyfun rebuznó:
Por cierto, ayer Afellay se cagaría encima pensando en qué cojones podrá aportar a semejante equipo. (Estaba en el campo). Tengo ganas de ver al holandés ya en este equipo.

Los fichajes de este año están siendo cojonudos.
Más le vale que venga con la misma disposición que Mascherano: no superas lo que hay dentro, así que hay que aprovechar los minutos que seguro vas a tener.
Como quiera venir en plan Ibra, pues al año siguiente lacito y de vuelta. Supongo que eso también lo tiene asumido

Pues nada, que hay solicitar a La Real Federación que expediente al Barca Por:

1. Las manitas de Pique y Abidal, por clara humillacion al rival (dos partidos de sancion)
2. El gesto de Pep, era claro que que queria picar a Cristiano (un partido de sancion)
3. Messi por morderle el brazo a Carvalho, debio ser roja y minimo tres fechas.
4. y por ultimo Jeffren, que eso de venir un canterano de la B a insultar al Madrid metiendo un gol apenas entrar.

A y suspender a Iturralde por su fallos descomunales.

Modo Ironic Off...

Seh, pero necesita minutos y en el Barça no va a tener los que deberia..

Creo que lleva 10 de 13 partidos en liga, los 2 de copa, los 2 de supercopa y otros 2 en champions. No es el que más juega pero tampoco anda falto de minutos.

Que aproveche esos minutos, igual que el año pasado.

Alabuliyeeee rebuznó:
Pero son muchos minutos de la basura.

Este año no te puedo dar la razón, hasta la jornada 4 creo que fue importante o tiular en la mayoría de partidos, tanto en supercopa como en liga y luego ha sido muchas veces el primer cambio y se ha comido la copa enterita. Creo que lleva 800-900 minutos entre todas las competiciones, lo que no está mal.

Yo no es que esté en contra de una cesión si Pep lo considera necesario, pero a mi un tío como Bojan de suplente me parece un lujo. Tú repasas sus temporadas y siempre acaba aportando, siempre.

A final de temporada veremos, por ahora estoy satisfecho con sus últimos partidos. Sino da un gol lo marca. En copa asistencia en Ceuta, gol en Barcelona, luego dos goles al Almería y ayer asistencia. Que siga así.

Alabuliyeeee rebuznó:
Pero son muchos minutos de la basura, yo creo que necesita tener continuidad y sentirse importante en otro equipo para crecer, aqui parece la eterna promesa.

Yo lo cederia un año o dos a otro equipo para que se foguease y creciera como futbolista y como persona.

Sentirse importante, es que acaso aca no lo es? a mi pensar es un recambio de lujo pues ser suplente de Villa o Messi no es cualquier cosa.

Lo de "Crecer como futbolista", dudo mucho que otro entrenador le pueda dar lo que Pep.

Por mi Boshan esta donde debe estar y es mas necesitamos otro delantero de recambio, Afellay incoming

Spawner rebuznó:
Pues anda que yo...

Nada, acuerdate de Toshack :lol:

Hoy sois una mierda que no valeis para nada.

Mañana empezais a leer en el Marca los fichajes que vais a hacer el año que viene, los millones que os vais a gastar, los jugadores que ya nacen con ADN del Madrid, las Copas de Europa de los años 60, las cabalgadas de Gento, los goles de Di Stefano.

Para el sábado ya volveis a ser los mejores del mundo y el domingo no hay quien os tosa, que si el canguelo que si la conjura que si el señorio

Solo son cuatro dias de festivales, y luego a lo de siempre.:1

Alabuliyeeee rebuznó:
Bojan necesita ser titular y jugar muchos partidos para curtirse, aqui siempre tiene el papel de la eterna promesa y eso no es bueno para desarrollarse como futbolista.

En mi opinion necesita jugar mucho mas y estar alejado de la presion del Camp Nou.

Es tu opinion y la respeto pero no la comparto, el chaval esta donde debe estar, "presion" siempre la va a tener y no sabes jugar con eso.... ademas en los minutos que jugo ayer ; oportunidad de gol cayendose; remate al arco que saca Casillas y pase gol a Jefrren. no se que mas pedis. a este paso nos enfrascaremos en la eterna que vuelva negro'o.

Alabuliyeeee rebuznó:
En mi opinion necesita jugar mucho mas y estar alejado de la presion del Camp Nou.
Bah, pero si ayer cuando salió casi se cae el estadio. La afición le quiere y solo una terrible temporada o algún fallo muy gordo lo sacará del equipo.

Curioso que hace unos días/meses:

Marcelo era el mejor lateral izquierdo de la Liga
Pepe es tan buen defensa como Piqué
Mourinho el anti-Barça
El Madrid era el mejor del mundo junto al Barça
Ozil el mejor fichaje del verano
Villa no marcaba ni al arco iris

Y ploffff... todo esto a la mierda, todo esto mentira.

Como ahora que se quejan de gestos y chorradas cuando tienen el entrenador y algunos de los jugadores más marrulleros y más antideportivos de la Liga Española, etc..etc...

Al menos ayer los pobres merengues vieron fútbol, algo que andan escasos... y que conste que hasta ayer no habían jugado con nadie de entidad. Ahora les viene Valencia, Sevilla y Villareal, a ver como les va.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie