Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WWWW3333 rebuznó:
No lo diras por cosas como esta?

A Ramos se le perdona casi todo desde que jugó unos cuantos partidos inflitrados hace ya un tiempo. Esta es la típica tontería que tiene a periodistas chorreando liquido pre-seminal de las fosas nasales....y nubla el juicio.

A mi siempre me ha parecido un lateral lamentable, que sube mal y a destiempo, no sabe centrar y raciona mal las faltas y la agresividad.......
Para mi es central y punto.

Pero vamos que no se ha perdido hoy por él....

Capitan Pescanova rebuznó:
Que decir, después de chuparme el punto pelota entero, y casi media botella de Duque de Alba...

Un fuerte abrazo y la enhorabuena a los culés, que desde luego ya pueden sacar pecho y enorgullecerse de su equipo. Un equipo que levanta pasiones, incluso en aficionados de equipos históricamente reñidos con Can Barça (como es el Valencia C.F., mi equipo)

Es un gustazo ver como predomina el fútbol al teatro, la calidad al circo, el mundo necesita cosas como esta, necesita creer, creer en algo, creer en que las cosas te las dá el trabajo, la ilusión, el esfuerzo, la dignidad, la fidelidad en las cosas de casa. Tener algo por lo que luchar, tener un equipo que juegue a lo mismo con las mismas creencias, hacer piña, generar el poder de la victoria con las bases del trabajo, la amistad y el conocimiento mútuo del conjunto a traves de la calidad de las individualidades.

El Barça, con un deporte tan simple y noble como el fútbol, enseña muchas cosas. Cosas de las que hay que fijarse. Fijarse y aprender. Fijarse y disfrutar.

En este país de mierda todos tenemos que aprender del Barça. Ver más allá del mensaje futbolístico que nos transmite. Ver aquello que nos haría un país grande y no la mierda infecta en la que se ha convertido esta amalgama de comunidades discordantes a la que llamamos España.

Confiar en un proyecto para llegar a ser una entidad grande y poderosa, sin rival, sin adversario, sin comparación posible. Esto nos lo enseña el Barça con su fútbol, con su apuesta por la gente joven que llega desde abajo. Con una cantera a la que se le enseña a hacer las cosas y la cual a través de los años de duro trabajo, aprende, y consigue. Consigue éxitos como los de hoy. Un éxito que comparte gran parte del país.

Porque el país ha presenciado hoy a través del deporte Rey que no todo está en el puto talonario. No todo está en el poder que ejerce el dinero. El secreto está en confiar en una idea, en un proyecto, en un bien común. Y eso se consigue con trabajo y lealtad, no con billetes, no con corrupción, no con chulería, no con... todos sabemos que.

El espectáculo que nos ha ofrecido el F.C Barcelona tiene una lectura deportiva muy grande, pero más allá del deporte, debemos aprender algo... Y ese algo es fundamental, el éxito se consigue con la confianza, con el trabajo, con la unidad y la estabilidad. El dinero es importante, pero no es más que un instrumento de cambio material. El dinero no lo puede todo, y esa mentalidad conlleva al éxito y paradojas aparte, ese éxito al dinero... en fin.

Que Bravo por el Barça, por hacernos disfrutar a todo un país, por enseñarnos que si se quiere, se puede. Bravo por ser un ejemplo a seguir. Bravo por demostrar que si llevas 10 años luchando por el mismo fin y con la misma gente, te puedes permitir el lujo de en el final de la batalla levantar la mano y ENSEÑAR a los tuyos los 5 trofeos de tu particular guerra y victoria, los 5 goles, los 5 dedos de Piqué, de Valdés, de Puyol, 5 dedos que dicen a sus 100.000 paisanos, a sus 100.000 camaradas, a sus 100.000 socios, que se puede, y que es posible.

Bravo, Barcelonistas, bravo Barça.

Mientras siga siendo el madrid el equipo con mas ligas y con mas Copas de Europa un partido demuestra bien poquito. Hasta el barça puede tener un mal dia aunque no te lo creas.

Me hace una gracia terrible que los catalanes de punto pelota hablen con esa jodida prepotencia y acumulacion de bilis hacia el madrid cuando lo de hoy no ha decidido nada salvo que el barça es hoy mejor que el madrid. Pero ha sido eso, un partido perfecto del barça que me esta jodiendo las tripas cosa mala, eso es cierto, pero que el futbol sigue la proxima jornada.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me hace una puta gracia terrible cuando esto del futbol es ciclico de cojones y el barça de Rijkaard tambien parecia imbatible, vamos que esto depende mucho de muchas mas cosas. Desde luego sera la primera vez que me gastare pasta en un sms para decirle a la Barcelo que en mi vida le machacaria la cabeza a una mujer siempre y cuando no fuese ella.

P.D: El madrid tambien tuvo su quinta del buitre, a ver si os pensais los antimadridistas que todas las decadas te salen hornadas de enanos hormonados o dioses del balon como Xavi, que esto hoy queda muy bonito, pero si el año que viene la cosa no pita se volveran a gastar pastizales en fichar lo que no se tiene, como toda la vida de Dios se ha hecho, especialmente en la historia del barça.

Mike&sons rebuznó:
Fucking Crazy :121:121:121

No se le puede pedir más a un equipo, el mejor equipo del siglo. :121:121

989534787c803b4d17489a94afd04036o.png

Foto de mi jeto a que a este payasete se la come en el Bernabeuo en la final de la copa si llegan ambos.

Koto rebuznó:
Foto de mi jeto a que a este payasete se la come en el Bernabeuo en la final de la copa si llegan ambos.
La final de copa no se jugaría en el cuernabeu, listillo. :lol::lol:

Mike&sons rebuznó:
La final de copa no se jugaría en el cuernabeu, listillo. :lol::lol:
Por eso he dicho "o" en la final de copa, porque una final de champions no la contemplo este año al menos (seria alucinante que llegasen en un solo año de proyecto) y si llegan a ella.

Koto rebuznó:
Por eso he dicho "o" en la final de copa, porque una final de champions no la contemplo este año al menos (seria alucinante que llegasen en un solo año de proyecto) y si llegan a ella.
Pensaba que eras disléxico o algo. :face:

Me voy a hacer una autofelación.

Recopilación de mis post.

Mira que avisé a los madridistas... pero nada...

Como se les ocurra jugar así contra el Barça se van a comer un mojón bien gordo.

La sociedad más fructífera es: Ozil la pilla en mediocampo y pase a Higuain. Si no le salió en cuatro partidos con la sociedad Sneijder-Milito, que no espere que lo haga con estos. Además de que esta no es la forma de ganar al Barcelona.

Habría que decirle a Ronaldo que deje de tirar desde fuera del área, que hace el ridi cada vez que tira de 30 metros. Hasta los madridistas farfullan y juran en arameo cuando lo hace. Se dará cuenta algún día que no es lo suyo? (ahora meterá uno).

Y Marcelo mejor lateral de mundo y tal. Lo dicho, Marcelo no tiene problemas con el 80% de los delanteros (al igual que Ramos), pero el otro 20% son los que te hacen perder eliminatorias o Ligas.

Pues yo lo veo simplemente por tipo de futbol que plantea el Madrid, tanto en el aspecto defensivo, como en el ofensivo.

Una de las cosas que sí supo descifrar Mourinho en la eliminatoria Inter-Barcelona, fue el concepto defensivo de presión. No el ofensivo, en el que falló de forma clara.

Al Barcelona, quitarle un balón a su mediocampo es imposible. Sin más. Es algo que aprendió de los partidos de liguilla. Low, el seleccionador alemán, no supo verlo en las semifinales del mundial. No merece la pena gastar energía en intentarlo. La única posibilidad es, o bien presionando a los defensas azulgranas para provocar pases largos defectuosos, o bien quitarle la pelota a los delanteros por acumulación (6-7 contra 2-3). No necesariamente la defensa debe estar en la frontal del área. Sólo si se tienen defensas lentos o que no saben tirar el fuera de juego es aceptable hacerlo. Cuanto más compacto sea el equipo, más posibilidades hay de organizar buenas jugadas de contraataque, a parte de que se pueden acumular aun más jugadores (8-9 contra 4-5).

Este Madrid deberá elegir. O bien intenta una presión adelantada, o bien se tira atrás (o hace las dos cosas, como el Inter en San Siro). Hasta ahora, ningún equipo a los que se ha enfrentado tenían centrocampistas que toquen el balón (lo de ayer, con Tiago y Suarez, era de risa, no sabian pasarse el balon entre ellos, a 5 metros, sin presion alguna). Hasta ahora, todas las recuperaciones siempre se han hecho unos diez metros atrás de la linea de medio campo propio, por Alonso o Kedhira, o por anticipación de los centrales. Este tipo de recuperación es utópica contra el Barcelona. A lo sumo, saldrá una vez. Y será una ocasión clara, pero no es suficiente para plantarle cara al Barça. El Madrid corre el riesgo de pensar que con la dupla de medios defensivos que tiene ahora es suficiente para defender-atacar, cuando lo más probable, es que sean superados sin problemas. En definitiva, en el Madrid se ha impuesto a equipos como Milan o Atletico, y otros equipos pequeños, al robar balones a los medios contrarios o interceptar sus pases. Contra el Barcelona eso no pasará.

En cuanto al concepto ofensivo de este Madrid, es bastante simple. Recuperación, y sálida rápida aprovechando la defensa adelantada del equipo contrario. Generalmente, este primer pase de ataque es de Alonso u Ozil. Los tres delanteros del Madrid encargados del ataque, suelen terminar ellos mismos la jugada. Como mucho habrá un pase si otro está en mejor situación. Los de banda, juegan a pierna cambiada y casi siempre tiran hacia dentro. Explotan su velocidad y contundencia. Futbol inglés moderno. Pero ese estilo ya se lo sabe de sobra el Barcelona.

Por lo que veo, ni el sistema defensivo que hasta ahora les ha servido, funcionará, ni el ofensivo, tampoco. Intentar ganar al Barcelona lanzando balones a la espalda de su defensa es poco menos que regarlarles el balón, aunque sea tan tentador por ver tanto espacio. Lanzar un balón largo no es más que retar al equipo contrario sobre su capacidad táctica y física, y en eso, el Barcelona está más que vacunado. Y lo que es peor, se pierde el control del balón, no es más que una disputa, no un dominio de la situación. Da emoción saber si llegará el delantero contrario o Puyol, pero siempre pasa lo mismo, o llega Puyol o despeja Valdes. A ningún equipo le ha funcionado esta táctica. A nadie. El Inter, del glorioso 3-1, por ejemplo, lo intentó una y otra vez. Balón recuperado, balón largo por encima de la defensa, y con resultado desastroso, para el inter claro. Carreras inutiles de Milito. A todo esto, la conexion Sneijder-Milito no se llegó a producir nunca (a Sneijder le pasaban por encima). El mejor pasador de Milito era... Motta. Si Mou, como ha expresado en más de una ocasión, se empecina en que esa fue la clave de su victoria, es posible que lo intente de nuevo; y en el Camp Nou, el pasador de Cristiano o Higuain, no será Ozil, será Alonso casi siempre. Con erotico resultado.

Este futbol que practica el Madrid, en cuanto al ataque, ya lo intento el año pasado con pelegrini. Defensivamente está más trabajado, saben robar y cortar de forma rápida y efectiva. Pero ojo, lo han hecho contra quien lo han hecho.

Que puede que el Madrid saque un buen resultado, quien sabe. Es posible. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si a Carvalho le permiten los placajes a Valdes. O que un jugador haga de Ballack y se dedique a dar codazos a todo lo que se mueva. O que uno de los nuestros pierda un balón tonto en la frontal. Pero lo que es por futbol, lo que hace el Madrid, no le hace especial daño; no es innovador, ni está mejor trabajado que otros equipos.

No es por nada, pero creo que de 4 o 5 madridistas que han escrito por aquí, 3 han mencionado la palabra líderes, cuando desde el sabado, nadie del Barcelona ha dicho nada.

Esta bien la evolucion que sufre el madridismo, de decir que van a ser campeones, con triplete incluido, a conformarse con llegar lider al camp nou. Hace años preferían mantener el liderato hasta la ultima jornada, aunque despues la cediesen, por piedad sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), para no abusar del resto.

Que no se porque, pero debe dar un +30 en juego, eso de ser lider, porque que yo sepa, no ofrece nada más.

Independientemente del gol de Higuain:

Ozil aparece y desaparece como el guadiana. Ya no solo entre partidos, sino dentro de los mismos. El juego del madrid es sensato cuando la tiene este. Cuando no está, balonazos de Alonso, Marcelo, Ramos, y hasta Casillas. Me huelo que pasará como el año pasado, el alemán tendrá sus minutos de gloria, el Madrid creará algo, y se usará eso para justificar el resto de minutos (como con Kaka, aunque no fuesen capaces de ganar contra 10 toda la segunda parte, y era lideres, muy lideres, tenian retrovisores a casporro). Derrota con sabor a victoria, dijeron los lideres.

El Madrid se puede olvidar de quedarse con su porteria a 0 en el Camp Nou. Así que ya puede intentar un juego más elaborado para tener alguna oportunidad de marcar y sacar al menos un empate. Un balón largo a Cristiano, Di Maria o Higuain, supone un suicidio, no defensivo, sino atacante. Has perdido el tiempo. Es la jugada que más le hacen al Barcelona, y que mejor sabe defender. Por alguna razón que no llego a comprender, Mourinho sigue inculcando esta jugada, cuando nunca ha conseguido hacer nada con ella.

En el apartado ofensivo lo veo muy jodido para el Madrid. No son capaces de dar cuatro pases seguidos, con velocidad y precisión, y esa, sí es la forma de romper la defensa del Barcelona, ya sea por el medio, o por banda.

En el apartado defensivo no los veo mucho mejor. Si meten a Lass, para conseguir superioridad numerica y fisica, para mi pasarán de guatemala a guatepeor. El Barcelona no roba y presiona por físico (sólo Pedro es capaz de usar su resistencia y potencia para hacerlo, como antes etoo), sino por táctica. De la misma manera, robarle un balón por fisico al Barcelona es imposible, inutil, sólo hay que ver la gran cantidad de negros trotones de equipos contrarios que van de un lado a otro como pollo sin cabeza. Tambien de forma tactica, pero ofrece mas oportunidades. El centro del campo del Madrid, se pongan a los que se pongan, no está preparado para hacer frente a los del Barcelona (que en determinadas circunstancias, no son 3, sino 5, o hasta 7). Si sumas jugadores al medio, pierdes delanteros con los que presionar la defensa azulgrana (es una de las dos formas de quitarles el balón, la otra es que la pierdan los delanteros, pero es mas arriesgada, sino la pierden es gol). Así, no presionas la salida, y en el medio sigues perdido.

Las contras que monta el Madrid, no son por perdidas de los delanteros rivales, ni por recuperaciones en la defensa del rival, sino por robos y anticipaciones en la medular. El Madrid ha pinchado en hueso. Algo va a tener que cambiar la forma de juego. Su forma de defender no servirá. Y la de ataque, salvo que Ozil este bien, tampoco.

Pero eso sí, lideres eh, que es lo importante, llegar lideres al camp nou. Lo demas sobra.

Hay cosas que no cambian en el madrid, como es su obsesion por los mitos y fetiches estupidos, seguid asi, que la hostia será más grande.

En cuanto al juego:

- El plan de Mourinho de tener seis jugadores defendiendo siempre, como red de seguridad, sigue su curso, y le funciona en la mayoria de partidos, salvo cuando tienes a un delantero de nivel, como Trezeguet o Llorente, en donde al Madrid revela una preocupante fragilidad.

- Pepe muy mal posicionado, tira francamente mal el fuera de juego. Eso contra el Barça supone que Xavi, Iniesta, Messi o Villa puedan meter un pase interior a Xavi, Iniesta, Messi o Villa que es medio gol casi seguro.

- Marcelo confirma que un jugador bueno se lo foca sin problemas. Si fuese Guardiola, Pedro juega sí o sí, es un flanco débil bastante claro. De la misma manera, si yo fuese Mou, pondría a Di Maria a ayudar al brasileño. No le dejaría subir con tanta alegría como hasta ahora.

- El equipo se parte con cierta frecuencia, en un 6-4, o 7-3 si Di Maria corre a defender. Es algo previsto por Mou, pero que contra el Barcelona no servirá. Algo se tiene que inventar. Los días en donde Cristiano, Higuain u Ozil, se quedan mirando, tienen que pasar a mejor vida si es que quieren ser competitivos.

- Ozil sigue teniendo desconexiones brutales dentro del partido, muy inconsistente. Si el Madrid quiere tener alguna oportunidad, la victoria pasa por este, y no por Cristiano.

- Al Madrid en las segundas partes le pesan mucho las botas. Dificilmente sacaran algo positivo de Barcelona si juegan a este ritmo. En un partido igualado estan condenados. Deberan intentarlo todo en la primera parte. Si no consiguen adelantarse, como maximo sacaran un empate. Van con la gasolina bastante justita. En los ultimos partidos, tanto si van empate o ganando, van a arreones lo delanteros, y el equipo se les parte.

Esta bien que llegue el Madrid lider e invicto al Camp Nou, por la excitación que se les nota, parece que el lunes se enfrentan a todos sus temores, su final más esperada, el momento de devolver todas las afrentas del pasado. A mi me suena que va a ser como cuando una jovencita pura y virginal es violada por un desconocido en un ascensor. Esa será la sensación del madridismo a las 22 : 50

Lo que ya empecé a detectar ayer en los medios es que un empate en el Camp Nou será vendido como un gran triunfo de Mou, y me atrevo a decir que incluso una derrota mínima también (ya vimos la portadita del año pasado tras el Barça-Madrid, y estaba Pellegrini!).
No lo creo, el esperpento ya lo alcanzaron el año pasado, es imposible de superar, además, que venían de donde venían (goleados en España y en Europa; 2-6 del Barça, 4-0 del Liverpool).

Además, hay ahora mismo varios fetiches en el subconsciente madridista muy arraigados, y que el 29-N se les vendrán, probablemente, abajo de golpe:

Son líderes, el Madrid está invicto, son el anti-Barça, la defensa es invulnerable y Mou es un ganador.

Una derrota, sea por el resultado que sea, y todo eso va al WC.

Autofelación pa mi...

Eclipse rebuznó:
De igual modo os digo que el Barça de 10 partidos con este Madrid gana 8.

A no ser que hagamos el gilipollas perdiendo balones tontos, a estos les metemos el agua en casa como cada año.

Esto es muy fácil: basta que el Barça esté fino.

Si el Barça no lo está, el Madrid mata. Si lo está, les borran del campo.

Eclipse rebuznó:
No me flipo. No estoy demasiado impresionado por este Madrid.

Esto me recuerda el España-Alemania del Mundial. Alemania era una máquina maravillosa (y lo era, se marcaron partidazos), pero llegó España y no vieron el balón.

Hay dos cuestiones básicas: no hacer el gilipollas con el balón en zonas de riesgo (el Madrid vive mucho de eso) y aprovechar las ocasiones (algo en lo que el Barça debe mejorar).

Además, qué coño, como dice Gatti: les tenemos de hijos.

Sí, soy un oportunista de mierda. Pero es el premio de exponerse al owned.

En mi opinion teorizar sobre algo tan arbitrario como el futbol en el que cualquier detalle te cambia el partdo y luego sacar pecho es una bobada. Yo te digo que si el que marca el primero hoy es el madrid seguramente el barça no hubiese desplegado ni la mitad del juego que ha desplegado esta noche con dos goles tan rapidos.

Estos dos equipos tienen la virtud de joderte el 80-85 % del partido marcandote primero

paso de leerme varias paginas, pero me gusto un mensaje que salio ayer en punto pelota, dice algo asi...

"Hola, soy Manolo Preciado, no vi el partido, que le paso al Madrid, salio con los reservas?"

no si al final los reservas del sporting son mejores que los titulares del madrid...

:lol:

y mi opinion es que tanto criticar mourinho que los equipos salen con miedo al barcelona y no salen a jugar a su manera y el fue el primero en cambiar su esquema para defender mejor al barcelona poniendo a Di Maria en banda izquierda para cubrir las subidas de Alves, ese fue su mayor error, no salir con un estilo definido...

Golpe contra un muro de realidad. Epiteto de un clasico.

Creo que es la definicion mas justa en este momento. Hemos exacerbado tanto todo esto, que nos hemos regurgitado a nosotros mismos. La neurosis que hemos sufrido nos ha llevado al delirio, momento en el cual, no nos ha quedado otra que creernos todo y a todos. Hoy dormire pensando en la inmensa superioridad que debe tener el Barcelona, pero cuando me despierte mañana, vere la cosa muy pareja, como hasta ahora. Reflexionare sobre los cientos de escalones que parecia, habia hoy entre un equipo y el otro. Pero cuando despierte, vislumbrare una cierta equidad. Y me acostare con la meridiana idea de que no tenemos nada que hacer con estos once elementos, que unidos, han destrozado a mi equipo. Pero cuando despierte, observare que tenemos opciones.

Hoy es un dia de dolores. De, como dijo Hesse, "ataques del maligno dolor de cabeza clavado detras de los globos de los ojos, y convirtiendo, por arte del diablo, toda actividad de la vista y del oido de una satisfaccion en un tormento". Es un dia en los que agoniza la fe, flaquea el espiritu, sientes un vacio interior, que provoca una falta de esperanza terrible. En medio de este adusto paramo, donde solo queda un refugio sin desmoronar, nos encontramos ahora. Pero sigo teniendo esperanza. Tenemos mimbres, ideas y capacidad para llevarlas a cabo, y a eso he de aferrarme, no se el resto. Quien haya muerto hoy, y piense que no se va a recuperar, habra fracasado. Un duro dia en la oficina, pero igual conseguimos llegar vivos a casa, y mañana todo sera mirado con distintos ojos.

Porque parafraseando a Hesse nuevamente, "Del torrente infinito de seducciones, de vicios, de complicaciones, volvia yo a surgir
callado, tranquilo, animado, saturado de ciencia, sabio, con gran experiencia, maduro" asi veremos a este Madrid. Resurgiremos, porque no hemos llegado al abismo. Simplemente hemos perdido un partido de futbol. Trascendental, si. Importantisimo, si. Contra nuestro nemesis, si. Hemos sido abucheados, miccionados, esquilmados, desmembrados y humillados por nuestro mas acerrimo rival. Pero estamos en Noviembre, casi Diciembre. Quedan meses y meses de competicion, de enfrentamientos, de olvidos, de alegrias y penas, de ilusiones e insatisfacciones. Como ya dije hace unos dias, el mundo no se acababa hoy. Quizas si se acabe en la vuelta, pero no hoy.

Yo, al igual que William Blake, veo que el arbol que mueve a algunos hacia lagrimas de felicidad, en la mirada de otros no es mas que un objeto verde que se interpone en el camino. Hoy hemos perdido una batalla, pero no la guerra, que suele decirse.

Ciñendome estrictamente al partido:

Superioridad azulgrana en mediocampo.
Llevo meses comentando que a este Barcelona no se le puede jugar de tu a tu, ni en ataque, ni en defensa. No puedes porque crean superioridad numerica en el centro del campo, y van minando las fuerzas del oponente hasta que lo destrozan. El Madrid deberia haber apostado por el trivote, con Xabi, Khedira y Lass. ¿Por que? porque si juegas en igualdad numerica contra Busquets, Xavi e Iniesta, tienes las de perder a priori. ¿Por que -de nuevo-? porque a esos tres elementos, se les une Messi despues, que ayuda en labores de creacion. Y ademas de estos cuatro, un quinto y sexto hombre ayudan tambien, como son Pique y Alves. ¿Que tenemos? un mundo que, siendo lo mas positivos posible, esta formado por un cinco para seis a favor del Barcelona, y siendo catastrofistas, un tres a seis para el Barça en jugadores en mediocampo/construccion del juego.

Defensa desarbolada. Nos hemos descompuesto como un azucarillo cada vez que habia un valor interior. Creo que, contra todo pronostico, y contra lo que muchos pensabamos, este Madrid no esta tan bien trabajado atras como creiamos ver. El problema de esta liga de medio pelo es que piensas que eres un egregio equipo hasta que te llevas las bofetadas contra el Barcelona, o en champions. Veremos que pasa, porque hoy ha sido el primer partido en el que un equipo grande nos ha dominado, y el resultado ha sido una fulminacion.

Estos me han parecido los dos rasgos fundamentales que han decidido el partido. He intentado ser lo mas objetivo posible, puesto que no puedo cargar contra todos los jugadores del Madrid por mero odio momentaneo, ni tampoco ensalzar a limites metafisicos lo que no han hecho algunos jugadores azulgranas.

Hemos sido peores, ellos mejores. Cada jugador suyo ha jugado a un nivel mayor que cada jugador nuestro. El choque de estilos, asi como el duelo de entrenadores, ha caido del lado cule. Por consiguiente, tenemos una goleada historica, que veremos cuanto tardamos en digerir.

Felicidades a los cules, y doy por abierta la temporada de festivales :lol:

Yo lo dije en verano, creo que fue de las primeras cosas que dije:
Khedira-Alonso son un caramelito para el Barça y Marcelo defensivamente es una broma. Por decir eso me banearon bajo el apelativo de Troll de cierto foro.

No huyais madridistas, quedaos por el bien de LoL, el os recompensará y seguro encontraréis venganza.

Enhorabuena a los culés, disfutad de estos momentos y valorad lo que tenéis. El domingo estuve en Mestalla y anoche me pareció estar viendo otro deporte.

Cuando se lió la tángana de CR y PG (que todo sea dicho, con 2-0 tampoco debe chulear así) pensé que el Barça estaba metiendo al Madrid en el partido y que aun podría haber esperanza para los merengues. Pero lo de la segunda parte fue espectacular, coño que hubo minutos en los que el Madrid ni veía el balón de cerca ¿alguien tiene los datos de posesión? Bah, ya me espero a Nannysex.

Hay que sacar conclusiones positivas. Seguimos dependiendo de nosotros mismos para ganar la liga. Ahora, que despues de esta derrota, a ver como reaccionamos en los siguientes partidos.

Preveo un nerviosismo innecesario en la entidad, con desvios de atencion hacia dios sabe que, y olvidandonos de que, hasta el momento, estamos vivos en todas las competiciones.

Yo sólo venía a felicitiar a los culés y a reirme de los madridistas troll que tenemos por aqui :lol::lol::lol::lol::lol: (sí, cinco).

De seguro que en el Bernabeu nos crujen por despecho, pero joder, lo que me he reido hoy no tiene precio. Y ver la cara de Inda en la sexta joder ahí he eyaculado.

Por mucho que nos burlemos y nos riamos de los blancos, lo peor lo llevan por dentro, muy dentro, en el orgullo están heridos y rematados y eso es lo que mas duele en el mundo.

Por cierto que señorio el del Madrid, ahi sabiendo perder y mantiendo siempre la compostura y ese pundonor del que tanta gala hacen, ¿verdad Ramos? ¿verdad Carvalho? ¿verdad Mou? ¿Verdad Crstiana? si es que te lo mereces gitano, te lo mereces :lol:

Nada más, que este Barça dure muchos años con Pep a la cabeza, porque es un gran placer verlos jugar y sobre todo por gente como Iniesta, Xavi, Villa, Messi, Puyol, Pedro que no sólo son cracks dentro del campo.

Un abrazo.

5-0 Marquissstas Muaaahhahahahahahahahahahaaahah

Una pregunta; ¿Es impresion mia, o todo aquel que no es madridista, y que por ende, postea en este subforo, es antimadridista?¿Hay algun forero no madridista que no nos tenga en su lista negra?¿Tan mal caemos? :sad:

Os lo habéis ganado. Así de simple...

Por cierto Valencianistassshhhh ¿Cómo lo veis el finde? ¿Madrid herido que resurge de las cenizas o posibilidad de hacer sangre?

Cristiano tuvo razón.

No les metieron 8, solamente fueron 5.

Pues sí.

PD: Pedro se sigue meando en Higuaín.

Slowhand rebuznó:
Una pregunta; ¿Es impresion mia, o todo aquel que no es madridista, y que por ende, postea en este subforo, es antimadridista?¿Hay algun forero no madridista que no nos tenga en su lista negra?¿Tan mal caemos? :sad:

A mi me caen igual de mal unos que otros, si te sirve de consuelo.

Para los imparciales fue un partido que defraudó, esperaba un partido de poder a poder, entretenido, en teoría de lo mejor que se puede ver hoy por hoy en el planeta futbolístico y lo que me encontré fue un baño y una diferencia abismal entre un equipo y otro.

Cuando vi que el Madrid adelantaba un pco la defensa y sin embrago les dejaba llegar comodos hasta 3/4 de campo al Barca, sin presión ni nada, estaba claro que muy mal tenía que ir el día para que el Barca no los humillara, con lo que a los 20 minutos el partido estaba decidido y por ende falto de emoción.

Me queda de consuelo la cara de mis hamijos madridistas en casa que venían convencidos de que este partido podían, que su dios Mou esta vez les iba a guiar y los pobres no se han comido ni el turrón que han traido, 2 tabletas pal armario :lol: :lol:

Un dato que igual hace que el balance para los indiferentes se incline en esta época por los blaugrana, los 5 goles del Barca por jugadores españoles, la base de los que nos han hecho campeones del mundo, mientras el Madrid está dominado por portuguesesy turco-tunez-alemanes, coño, que queréis.

Slowhand rebuznó:

De esto ya se ha hablado mucho en este subforo, personalmente, no me considero antimadridista, no me gustan ninguno de los dos. Pero el porculo que dan los medios de comunicación "generales" con el Madrid con Mou, con CR y tal siempre te hace decantar la balanza. Ya se que el Sport y el Mundo Deportivo dan por culo con su Barça y tal, pero para mi esos panfletos son como el Superdeporte o el que postea Ren de vez en cuando. Y ya no es cosa solo de Marca y As, también está la SER, la COPE, O.CERO, A3, La Secta, Los manolos... a Intereconomía y Marca Tv ya ni las considero medios de comunicacion.

Anoche me daba igual quien ganara pero una vez visto el resultado me da la risilla floja, cosa que con un 0-5 tambien me hubiera dado (y quizá más sonora la risa)

Slowhand rebuznó:

Yo no soy anti madridista porque principalmente tu equipo me importa lo mismo que una mierda :lol:, supongo que lo mismo que a ti el mio.
Pero como bien dice Pervert os lo habeis ganado a pulso desde hace ya algunas decadas...cómo tambien el Barça de Pep se ha ganado a pulso la admiración mundial, cosa que el Madrid pesigue y persigue sin saber aún que para eso la humildad es esencial.

Pervertboy rebuznó:

Por cierto Valencianistassshhhh ¿Cómo lo veis el finde? ¿Madrid herido que resurge de las cenizas o posibilidad de hacer sangre?

Lo veo mal,estan heridos y querran descargar su ira con el primero que pase, nos crujiran porque el Valencia no tiene hoy dia equipo para sacar algo positivo, aunque me pese decirlo claro.

Creo que un empate seria amérrimo para nostros, pero sinceramente lo dudo muchisimo.

Pervertboy rebuznó:

No solo heridos, sino que poco a poco irán hablando durante la semana todos los que no quisieron hablar anoche y empezarán a tirar mierda, sobre todo a al arbitraje y tal.

De todas formas, independientemente del tema arbitros, chungo lo veo, no contéis con sorpresa el sábado. Por que sería Moucha sorpresa

Es que como el Valencia gane al Madrid... La que se puede liar es tremenda, pero sí... Yo tampoco confío en ello.

De hecho el sábado Mou sacará su mejor defensa (Arbeloa-Pepe-Albiol-Marcelo) el cabrón de Iturralde ya podía haber pensado un poco mejor las tarjetas :lol:

Competición debería entrar de oficio y sancionar al portugues por empujar al mingitaperfumes, un partido sólo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie