Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alabuliyeeee rebuznó:
Callar hijoputas, que los de arriba usan el Ispy y si me delatais me borran el user :lol:

Que grande es ser del Barça joder :115

Si no fueras portugués ya sería la polla eh?

Joder,acaban de salir las declaraciones de mou y no he podido evitarlo,me he sacado la polla y he comenzado a restregarla contra la pantalla de la tele mientras decia comemela gitano de mierda,mi novia meha dicho de todo,pero me da igual ya hemos follado esta noche.Joder,que agusto me he quedado.

Roncero dicen que esta al llegar,a ese le voy a restregar el culo

:137:137:137:137:137:137

Jonathan Crane rebuznó:
Me cago en el Inda de los cojones. ¿Pero como cojones puede este subnormal dirigir un periódico? ¿cuántos falos ha mamado?.

He llegado tarde, que ha dicho Don Pantunflo en la COPE?

Me falta algo en este hilo y no se que és....

ah, si...

MADRIDISTAS

RonRamon rebuznó:
He llegado tarde, que ha dicho Don Pantunflo en la COPE?

Balbucear ante Brotons mientras éste le dejaba en ridículo, quedarse callado como una puta el resto del debate y quejarse al final que los jugadores no hayan hablado.

Hijo de puta y tal.

CHOCAS-MOU.jpg

Chsss hay q hacerselo mirar, drenthe si q sabe lo q es ganar en el camp nou y gitano ronaldo no... uuuuuuuuh

Berbatov rebuznó:
Me falta algo en este hilo y no se que és....

ah, si...

MADRIDISTAS

Deja de decir gilipolleces y ve al hilo de punto pelota, cuentanos los highlights de hoy, que por aquí hemos pasado casi todos los que solemos postear, excepto Koto y Carl, que ya pusieron excusas prepartido :lol: y bueno, a Pablis no lo cuento ya que fenecio.

Muy hamo el tuneo ese de los cazafantasmas.

Lo que me toca las pelotas/alegra y que no tuve en cuenta en el partido es que ni Ramos ni Carvahlo juegan contra el Valencia, espero que Albiol lo haga de puta madre, a ver si vuelve a la titularidad de nuevo.

Mirando repeticiones ahora, no me parece penalti lo de Cristiano, realmente le engancha las piernas pero cuando el balón ya está por fuera, aunque si lo pita tampoco pasa nada.

Auron, me puedes banear un mesecillo, please?

Está claro que hemos perdido por Iturralde...

Joder, yo decía que nos iban a pasar la mano por la cara, pero nunca pensé que sería literal... Ya con 2-0, nunca había visto un repaso semejante de un equipo sobre otro (ni en el 2-6), no lo recuerdo, sinceramente.

Bueno, algo así es lo que esperaba para ver mañana Marca, a ver si saca otra comparativa con Pellegrini o después del "Manolo vete ya" titula "Pepito dimisión". Es por lo único que me alegro realmente. Ya dije que esto de Mourinho iba a acabar mal, no lo siguiente... Ojalá me equivoque.

No ha habido color y los culés, más que disfrutar del 5-0, con lo que deberían gozar es con que no se ve un posible cambio cercano... ¿Qué forma tiene el Madrid de contrarrestar a este equipo? ¿El único viejete es Xavi, pero detrás vienen Thiago, Dos Santos, Cesc...?

Enhorabuena, y no hase falta que me dises nada más.

Ante la falta de correligionarios intentaré dar un ratito la cara para el pim pam pum.

clonkillo rebuznó:

Hostias que hamez :121 y suelta Pedrelol "Me dice Roncerdo que no quiere ir" me quedo flipando y termina "que no, que es coña ya está llegando".

Lebrom rebuznó:
Deja de decir gilipolleces y ve al hilo de punto pelota, cuentanos los highlights de hoy, que por aquí hemos pasado casi todos los que solemos postear, excepto Koto y Carl, que ya pusieron excusas prepartido :lol: y bueno, a Pablis no lo cuento ya que fenecio.

tengo la entrada prohibida a ese hilo.

Harry the 卍 rebuznó:
Bueno cules, espero que esteis preparados para la humillacion de hoy. Mou os va a enseñar (una vez mas) quien es el verdadero crack y CR7 hoy moja y mas de uno. Ahi lo dejo.

Da para firma.

Liga BBVA (Jornada 3) - 19-09-2010 - Atlético de Madrid 1-2 FCBarcelona
Liga BBVA (Jornada 5) - 25-09-2010 - Athletic de Bilbao 1-3 FCBarcelona
Liga BBVA (Jornada 7) - 16-10-2010 - FCBarcelona 2-1 Valencia C.F.
Liga BBVA (Jornada 9) - 31-10-2010 - FCBarcelona 5-0 Sevilla F.C.
Liga BBVA (Jornada 11) - 13-11-2010 - FCBarcelona 3-1 Villarreal C.F.
Liga BBVA (Jornada 13) - 29-11-2010 - FCBarcelona 5-0 Real Madrid C.F.

:121:121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie