Pervertboy
MADRIDISTA ACÉRRIMO
- Registro
- 17 Sep 2008
- Reacciones
- 0
Hombre retras... ¿A qué festi vais a ir?:137
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Puyol
Incluso los foreros de perfil no-tonto como tú sucumben a la ceguera producida por el forofismo de este, en algunos (pocos) tiempos, no asqueable equipo.

Bela_Lugosi rebuznó:Inda en la COPE ahora mismo cope.es - Donde nos gusta estar
Estilita rebuznó:Amo a Pujol hasta el último de sus rizos por ese mágico cabezazo contra los teutones, pero Pujol no podría ganarse la vida haciendo carrera como diplomático. Es un tio majete, noble, un ejemplo de buen payés, pero mete la pierna sin miedo, para bien y para mal, y con la cabeza caliente y el marcador en contra yo me la jugaría apostando a que no dislocaba algún tobillo. A mi estás cosas, sino se hacen a mala idea, tampoco me parecen escandalosas, siempre han existido los piques, las patadas a destiempo y las devoluciones sin ticket.
Insisto, al fútbol, gana el Barça, a subnormalidac, veo muchos candidatos: Piqué, Busquet, Ramos, Cristiana, cualquiera de los portugueses y los negros,...Salvo a Bojan porque me recuerda a un Lunni y a Casillas porque es bellísimo y no es galáctico, es de "Mostoles"...![]()
Baneado
BaneadoJonathan Crane rebuznó:Me cago en el Inda de los cojones. ¿Pero como cojones puede este subnormal dirigir un periódico? ¿cuántos falos ha mamado?.
clonkillo rebuznó:

Echando un ojo, a ver que se cueceCáncer de Colon rebuznó:¿Trolleando en /sp/?![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.