Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Britzingen rebuznó:
55803331291061688extrasalbu.jpg

Sí, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Puyol :face:

Incluso los foreros de perfil no-tonto como tú sucumben a la ceguera producida por el forofismo de este, en algunos (pocos) tiempos, no asqueable equipo.

Amo a Pujol hasta el último de sus rizos por ese mágico cabezazo contra los teutones, pero Pujol no podría ganarse la vida haciendo carrera como diplomático. Es un tio majete, noble, un ejemplo de buen payés, pero mete la pierna sin miedo, para bien y para mal, y con la cabeza caliente y el marcador en contra yo me la jugaría apostando a que no dislocaba algún tobillo. A mi estás cosas, sino se hacen a mala idea, tampoco me parecen escandalosas, siempre han existido los piques, las patadas a destiempo y las devoluciones sin ticket.

Insisto, al fútbol, gana el Barça, a subnormalidac, veo muchos candidatos: Piqué, Busquet, Ramos, Cristiana, cualquiera de los portugueses y los negros,...Salvo a Bojan porque me recuerda a un Lunni y a Casillas porque es bellísimo y no es galáctico, es de "Mostoles"...:lol:

El mismo mensaje que he puesto aqui lo he mandado al programa y lo han leido

Que diga un madridista que el Barça gana a subnormalidad teniendo a un entrenador como Mou, Marcelo, Gitano Ramos, Gitano Ronaldo, Pepe y etc... Hace llorar a Roberto Carlos.

Cuantos partidos deberian caerle a Ramos por patada alevosa a Messi, y agresión a Puyol? 5? menos me pareceria ser benévolo..

Estilita rebuznó:
Amo a Pujol hasta el último de sus rizos por ese mágico cabezazo contra los teutones, pero Pujol no podría ganarse la vida haciendo carrera como diplomático. Es un tio majete, noble, un ejemplo de buen payés, pero mete la pierna sin miedo, para bien y para mal, y con la cabeza caliente y el marcador en contra yo me la jugaría apostando a que no dislocaba algún tobillo. A mi estás cosas, sino se hacen a mala idea, tampoco me parecen escandalosas, siempre han existido los piques, las patadas a destiempo y las devoluciones sin ticket.

Insisto, al fútbol, gana el Barça, a subnormalidac, veo muchos candidatos: Piqué, Busquet, Ramos, Cristiana, cualquiera de los portugueses y los negros,...Salvo a Bojan porque me recuerda a un Lunni y a Casillas porque es bellísimo y no es galáctico, es de "Mostoles"...:lol:

Te aceptaría a Alves como hacedor de gitanerías y a Piqué como bocazas. A subnormalidad, gilipollismo, chulería barata y antipatía en general el Madrid gana a todos los equipos de la liga sobradamente. Y sería ridículo argumentarlo por lo evidente que resulta. Y no me discutas.

Jonathan Crane rebuznó:
Me cago en el Inda de los cojones. ¿Pero como cojones puede este subnormal dirigir un periódico? ¿cuántos falos ha mamado?.

Imaginemos por un momento la portada de mañana si estuviera Pelegrini en el banquillo. :137

El mandril, un equipo de gente con honor, orgullo y casta, sólo para hombres.

hqdefault.jpg

Menudo repaso de fútbol, buen juego y saber estar ha dado hoy el barça. Mañana todos a comprar el MARCA y el AS, y a esperar la edición en deuvedé de la manita.

Y encima ganó CiU y he follado joder, no puede ir mejor la cosa :lol:

Hoy es un gran día.

El mejor partido de fútbol realizado por un equipo que he visto en muchos años. Rondo deluxe.

Dios bendiga a toda esta gente. Y a vosotros, coño. Gracias a los madridistas por ser así, así dan más gusto estas victorias.

No seais borregos joder, no perdais el tiempo con Indas, ronceros y su puta madre, disfrutad de la victoria y al que le joda que le den mucho por el culo.

parece que siempre hay que estar pendientes de los subnormales de turno.

¡Pero qué bien me lo he pasado esta noche, copón!
ahora a mimí y mañana a seguir comentando sinsentideces varias

Madeira jodete que Villa ha marcado dos.

Villa >>> Japon entero

Joder,acaban de salir las declaraciones de mou y no he podido evitarlo,me he sacado la polla y he comenzado a restregarla contra la pantalla de la tele mientras decia comemela gitano de mierda,mi novia meha dicho de todo,pero me da igual ya hemos follado esta noche.Joder,que agusto me he quedado.

Roncero dicen que esta al llegar,a ese le voy a restregar el culo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie