Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Inda ya ha dicho en el Canal MARCA algo del arbitro. Así que ya hay línea "argumental".:lol:

soylassvengodelfuturotr.jpg

gran partido pero esto esta a años luz para terminar la campaña y no es el momemto para tirar de tarjetazo con lumis y demas.

he disfrutao (gran taja a licorazo limpio en mi kely con mi primo de salamanca que hacia años que no veia) pero como buen cule soy pesimista (los que mas disfrutamos de los titulos)...en mayo hablamos peña

Hostias que puto asco. Vergüenza ajena me ha dado el Madrid, ni tres pases seguidos daban. Grandioso partido del Barça eso es un equipo coño, que podían jugar con los ojos cerrados, pero aún así el Madrid cometió muchos errores absurdos, perdieron miles de balones sin sentido, aunque ni les presionaran, Ramos de chiste en los goles, sobre todo el segundo de Villa que un poco más y se pone a celebrarlo con él. Creo que al árbitro se le fue un poco de las manos el tema de las tarjetas, por ejemplo la de Cristiano, si se la sacas a él (que no tiene que empujar a Guardiola) también debería sacarsela al entrenador, que a ver a santo de que le entorpece el saque. Muy grande Messi cuando se lanza al piso tras darse con el hombro de Carvahlo. Pero bueno, no hay mucho que decir, por lo menos por parte madridista, el Barça se ha fockado al Madrid sin contemplaciones.

Pervertboy rebuznó:
Inda ya ha dicho en el Canal MARCA algo del arbitro. Así que ya hay línea "argumental".:lol:

Esta claro que justificará el BAÑAZO con Iturralde, tienen tanta cara que lo harán. Eso sí, si Pellegrini llega a cambiar a Ozil por Lass... lo hubiesen crucificado... bueno y si no lo hubiese hecho también.

Basta de madridistas que dan la cara normalmente! Queremos a la chusma foríl!:1

Muy grande Messi cuando se lanza al piso tras darse con el hombro de Carvahlo.

:face:

Espero que sea ironía, porque Messi exagera pero Carvalho lanza el cuerpo adrede para darle y se ve perfectamente en las mil repeticiones que han puesto.

Se llama memoria, es una cualidad muy básica, practicamente todos los vertebrados la tienen, y los mamiferos de una manera especialemente desarrollada. Yo la uso a menudo, me gusta utilizarla para recordar unas buenas tetas, un buen poema, momentos agradables de mi vida. También sirve para acordarse de Pique, Stoikov, Van Gaal, Giovanni, Rivaldo o Luis Enrique cuando los aficionados culés, en plena euforia triunfal, hablan de señorío y buenas formas. Memoria, una cosa que tenemos en la chola y que sirve para estos momentos tan entrañables. Memoria, eso que el cochinillo que saltó al Camp Nou a besar a Figo no tenía. ;) (con cariño y mesura)

Simio Ramos debería dejar de ser jugador del Madrid y replantearse muchas cosas de la vida. No sólo por su manera de encajar las derrotas, si no también por su lamentable actitud defensiva y su retraso mental, táctico y del otro.

Y mientras el Madrid encaje la derrota como más o menos dignidad, los Indas de turno se encargarán de hacer el trabajo sucio y dar otra imagen de mierda fuera del campo. La historia se repite de nuevo.

Messi exagera pero para mí es roja porque Ricardo sabe lo que hace. El penalty a CR7 lo es según yo creo y menudo puto baño del Barça. Hacía mucho tiempo que no veía algo así.

yo tras el 0-3, el 2-6 y este 5-0, creo que ya he visto todo lo que tenia que ver en un barçamadrid o viceversa

Se llama memoria, es una cualidad muy básica, practicamente todos los vertebrados la tienen, y los mamiferos de una manera especialemente desarrollada. Yo la uso a menudo, me gusta utilizarla para recordar unas buenas tetas, un buen poema, momentos agradables de mi vida. También sirve para acordarse de Pique, Stoikov, Van Gaal, Giovanni, Rivaldo o Luis Enrique cuando los aficionados culés, en plena euforia triunfal, hablan de señorío y buenas formas. Memoria, una cosa que tenemos en la chola y que sirve para estos momentos tan entrañables. Memoria, eso que el cochinillo que saltó al Camp Nou a besar a Figo no tenía. ;) (con cariño y mesura)

Figo se merecía un yunque en los huevos. Precisamente por falta de honor, honestidad y de todas esas cosas que tienen los del Madrid.

resumen del partido en marcaTV para los que no lo habéis visto entero.

Bueno,ahora toca otra manita...:115
Me esperaré a que lo regalen en algún periodico. Oigo como entran los palets de DVDS listos para la copia.

al árbitro se le fue un poco de las manos el tema de las tarjetas, por ejemplo la de Cristiano, si se la sacas a él (que no tiene que empujar a Guardiola) también debería sacarsela al entrenador...

A los entrenadores ya no se les saca, creo. Igual en el acta si que se la ponen.

Lo que no entiendo es porqué no pitó el final tras el quinto gol. Solo quedaban segundos de basurilla donde solo podía pasar lo que pasó. Mal Itu ahí.

Mobyfun rebuznó:
:face:

Espero que sea ironía, porque Messi exagera pero Carvalho lanza el cuerpo adrede para darle y se ve perfectamente en las mil repeticiones que han puesto.

Hostia claro, faltó el " :lol: ", muy grandes los dos, Carvahlo que se mueve lo justo para darle a la mua, y Messi que pasados unos segundos se estira hacia atrás y se lanza al suelo, ha sido la nota lol para mi, a falta de goles, buenas son las hostias, igual que Arbeloa que tuvo un momento destroyer nada más salir, que empezó a cembrar el caos a su paso dando patadas y empujones a todo dios.

Hostias que puto asco. Vergüenza ajena me ha dado el Madrid, ni tres pases seguidos daban. Grandioso partido del Barça eso es un equipo coño, que podían jugar con los ojos cerrados, pero aún así el Madrid cometió muchos errores absurdos, perdieron miles de balones sin sentido, aunque ni les presionaran, Ramos de chiste en los goles, sobre todo el segundo de Villa que un poco más y se pone a celebrarlo con él. Creo que al árbitro se le fue un poco de las manos el tema de las tarjetas, por ejemplo la de Cristiano, si se la sacas a él (que no tiene que empujar a Guardiola) también debería sacarsela al entrenador, que a ver a santo de que le entorpece el saque. Muy grande Messi cuando se lanza al piso tras darse con el hombro de Carvahlo. Pero bueno, no hay mucho que decir, por lo menos por parte madridista, el Barça se ha fockado al Madrid sin contemplaciones.

LOL!!!!!!!!!!!!!!!!! " tras darse con el hombro" :lol:

Hola amijos.

en primer lugar:

MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!!

No se por donde empezar, si por el partidazo que ha hecho el barça, o por el lamentable partido del Madrid que empezaron a presionar con 4-0 :137:121... o
por el puto chulo gitanazo de Cristiano que es incapaz de hacer un partido medio digno contra el barça, o por el lamentable comportamiento de muchos jugadores blancos, o por el lol que me da meterles una manita al madrid 'invictus' de Mou.. por los lloros del Marca por el posible penalty de Valdés.... en fin, son tantas cosas que me da hasta pereza empezar a valorarlas.

una cosa si voy a decir, hoy un jugador ha demostrado al mundo lo que es como jugador: lamentable y lo que es como persona: miserable. el señor Ramos ha quedado retratado esta noche y le deseo la peor de las lesiones al jodido hijo de puta gitano.

Ramos muérete!

Hostia claro, faltó el " :lol: ", muy grandes los dos, Carvahlo que se mueve lo justo para darle a la mua, y Messi que pasados unos segundos se estira hacia atrás y se lanza al suelo, ha sido la nota lol para mi, a falta de goles, buenas son las hostias, igual que Arbeloa que tuvo un momento destroyer nada más salir, que empezó a cembrar el caos a su paso dando patadas y empujones a todo dios.

Bueno a Messi le sacan amarilla, así que poco se podrán quejar por eso.

Lo que no entiendo es que Arbeloa se fuera de rositas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie