Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya era hora de que se acabara la gran mentira de esta liga. Un producto fabricado por el Marca y el AS para catetos madridistas. El Madrid lleva años no jugando una mierda y manteniendose ahí arriba no sé como, pero cuando se enfrenta a equipos de verdad esto es lo que pasa. Y en Europa en cuanto le pille un equipo medio bueno y no la bazofia que tenia en su grupo volverá a caer como siempre.

Desde luego que da gusto ver jugar al Barsa en dias como hoy. Y ver la impotencia de los mandrilistas y el mal perder que tienen no tiene precio. Se creian que con los vendetoallas iban a hacer algo, y claro ante un Zaragoza, un Levante, un Bilbao,... se creen machotes pero luego viene un Barsa y... zas! en toda la boca.

ITURRALDE HIJO DE PUTA!!!!! (ah no, que no han perdido por el arbitro)

Incluso el Mardid de Juande dio más guerra. Cuanto gusto haber owneado así al Madrid. Antes del partido un amigo madridista me comentaba "Chaval, este es el mejor partido del mundo!" Tras el pitido final ha empezado a decir "esto ha sido un partidito...ya nos encontraremos en Champions y en Copa y...y...". Loles como soles :lol:

Valdano insistió en que "el Barça estuvo hoy inspiradísimo y nosotros no jugamos con la intensidad que exige un partido de esta categoría, pero ese es solo uno de los ingredientes".

la inspiración supone que el poeta o artista alcanza un estado de éxtasis o furor poeticus, el frenesí divino o locura poética. El artista es transportado más allá de su propia mente y recibe los pensamientos de los dioses
:121

Muy simpatico también el hamijo Pepe, en cuanto se acercaban dos o tres jugadores aparecía él a una velocidad que haría llorar a Flash para empezar a repartir empujones y hostias, como Valdés que el pobre como no le tiraban se aburría. ¿Alguien sabe cuantas veces tiró el Madrid en la segunda? Sólo recuerdo la falta de Cristiano.

Cáncer de Colon rebuznó:
Figo se merecía un yunque en los huevos. Precisamente por falta de honor, honestidad y de todas esas cosas que tienen los del Madrid.

Los del Madrid, en general, son tan gilipollas con el resto de futbolistas, sólo que salen más en la tele, van con mejores fulanas y llaman más la atención. Aqui no hay santos a los que ponerles vela, hoy toca masacre madridista lo mismo que iban a volar las guadañas si el que cae es el Barça y anda por ahi Busquet, Pique y Puyol con los tacos afilados. Futbolísticamente, al menos en el Camp Nou y a día de hoy, el Barça esta a otro nivel. En retraso mental, malas formas y gitaneo, mi pronóstido en una x.

Bueno, no hay mucho más que decir. PALIZA del Barça, esperaba más emocion y un Madrid mucho mejor, me ha decepcionado el derbi, ha sido una mierda la segunda parte. Pocas hostias han repartido los del Madrid, tras el 4-0 esperaba piernas rotas y expulsiones pero sólo Ramos ha cascado una buena tras el 5-0.
La vida sigue y la Liga también.

Hola hamijitos ¿qué tal?

Bueno, enhorabuena a los culés que han merecido la victoria por ser mejores en todo momento. A nivel de presión, de juego, de actitud... de todo. Realmente Mou esperaba repetir lo del Inter, intentar robar y a la contra, pero encajó el primer gol muy pronto. Después de eso se vio el gran fallo que ha cometido Mou: no tenía plan B, pensaba que con eso le valdría y no tenía nada preparado para lo que podía pasarle si le daba la pelota al Barcelona, 2-0 a los 20 minutos ¿y ahora qué Mou? sin respuesta, sin táctica, sin actitud... mal Mou, para mí el principal culpable de la derrota.

La verdad es que sí, Mourinho una mierda, esperaba que hiciera algo, que intentará algo diferente con ese 2-0, pero nada de nada, sólo sacar a Lass, pero bueno, culpa de los jugadores también, no se vió ni una sola contra del Madrid, el partido más tranquilo de Valdés.

Qué escándalo de partido del Barça, la virgen. Tanto Mou y tanta polla, hoy se han puesto las cosas en su sitio.

Bueno, y Benzema lamentable, debe morir futbolísticamente para el Madrid al menos. Malo, malo y remalo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

It's the time of the season. When the mandrils run away...

It's the time of the season. When the festivals start...

Yo lo siento por Casillas que me cae majo, una manita le han cascado.

g2411.jpg

g2511.jpg

MUAJAJAJAJA

A ver que se inventa mañana el amigo Inda, que si pudiese descojonarme en la cara de alguien, sería en la suya sin duda.

Ramos es subnormal y no voy a decir nada que no se haya dicho ya de su gran actuación final.

ya ha empezado el punto pelota. El frances soltando que el proximo sábado, empate en pamplona y otra vez lider. Eso si, a punto está de ponerse a llorar.

Sr. Brans rebuznó:
Yo lo siento por Casillas que me cae majo, una manita le han cascado
No te preocupes por Casillas, que estrena tetas nuevas. Ese gana siempre en cuanto llega a casa.

Si Preciado ahora tuviese ganas de dar por culo y hacer sangre diria,mou,yo con los suplentes perdi de uno,tu con los titulares has perdido de cinco.

Oye y el Madrid tiene al Valencia. Debe ser que se creen que son cojos o algo...

Estilita rebuznó:
Los del Madrid, en general, son tan gilipollas con el resto de futbolistas, sólo que salen más en la tele, van con mejores fulanas y llaman más la atención. Aqui no hay santos a los que ponerles vela, hoy toca masacre madridista lo mismo que iban a volar las guadañas si el que cae es el Barça y anda por ahi Busquet, Pique y Puyol con los tacos afilados. Futbolísticamente, al menos en el Camp Nou y a día de hoy, el Barça esta a otro nivel. En retraso mental, malas formas y gitaneo, mi pronóstido en una x.

Sí, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Puyol :face:

Incluso los foreros de perfil no-tonto como tú sucumben a la ceguera producida por el forofismo de este, en algunos (pocos) tiempos, no asqueable equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie