- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.347
CR "Que nos metan 8 el lunes " :121
Lo he pensado a partir del 3º gol

Casi.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CR "Que nos metan 8 el lunes " :121

Pervertboy rebuznó:Inda ya ha dicho en el Canal MARCA algo del arbitro. Así que ya hay línea "argumental".![]()
Muy grande Messi cuando se lanza al piso tras darse con el hombro de Carvahlo.
Harley Quinn rebuznó:y quien es ese puto jeffren que mete el 5.
Se llama memoria, es una cualidad muy básica, practicamente todos los vertebrados la tienen, y los mamiferos de una manera especialemente desarrollada. Yo la uso a menudo, me gusta utilizarla para recordar unas buenas tetas, un buen poema, momentos agradables de mi vida. También sirve para acordarse de Pique, Stoikov, Van Gaal, Giovanni, Rivaldo o Luis Enrique cuando los aficionados culés, en plena euforia triunfal, hablan de señorío y buenas formas. Memoria, una cosa que tenemos en la chola y que sirve para estos momentos tan entrañables. Memoria, eso que el cochinillo que saltó al Camp Nou a besar a Figo no tenía. ;) (con cariño y mesura)
al árbitro se le fue un poco de las manos el tema de las tarjetas, por ejemplo la de Cristiano, si se la sacas a él (que no tiene que empujar a Guardiola) también debería sacarsela al entrenador...
Mobyfun rebuznó:
Espero que sea ironía, porque Messi exagera pero Carvalho lanza el cuerpo adrede para darle y se ve perfectamente en las mil repeticiones que han puesto.
", muy grandes los dos, Carvahlo que se mueve lo justo para darle a la mua, y Messi que pasados unos segundos se estira hacia atrás y se lanza al suelo, ha sido la nota lol para mi, a falta de goles, buenas son las hostias, igual que Arbeloa que tuvo un momento destroyer nada más salir, que empezó a cembrar el caos a su paso dando patadas y empujones a todo dios.Hostias que puto asco. Vergüenza ajena me ha dado el Madrid, ni tres pases seguidos daban. Grandioso partido del Barça eso es un equipo coño, que podían jugar con los ojos cerrados, pero aún así el Madrid cometió muchos errores absurdos, perdieron miles de balones sin sentido, aunque ni les presionaran, Ramos de chiste en los goles, sobre todo el segundo de Villa que un poco más y se pone a celebrarlo con él. Creo que al árbitro se le fue un poco de las manos el tema de las tarjetas, por ejemplo la de Cristiano, si se la sacas a él (que no tiene que empujar a Guardiola) también debería sacarsela al entrenador, que a ver a santo de que le entorpece el saque. Muy grande Messi cuando se lanza al piso tras darse con el hombro de Carvahlo. Pero bueno, no hay mucho que decir, por lo menos por parte madridista, el Barça se ha fockado al Madrid sin contemplaciones.

Hostia claro, faltó el "", muy grandes los dos, Carvahlo que se mueve lo justo para darle a la mua, y Messi que pasados unos segundos se estira hacia atrás y se lanza al suelo, ha sido la nota lol para mi, a falta de goles, buenas son las hostias, igual que Arbeloa que tuvo un momento destroyer nada más salir, que empezó a cembrar el caos a su paso dando patadas y empujones a todo dios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.