clonkillo
Baneado
- Registro
- 28 Oct 2010
- Reacciones
- 0
Ejemplar rebuznó:Da para firma.
Harry el pequeño mermado siempre ha demostrado su sapiencia futbolistica bien argumentada. Hoy no podia ser menos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoEjemplar rebuznó:Da para firma.
carapito rebuznó:No hizo ya algo parecido? o fue Emerson? a estos putos negros que se creen que pueden elegir les quitaba el sueldo de toda la temporada.
Baneado
BaneadoAlabuliyeeee rebuznó:Ha hecho bien, es una forma de forzar su salida viendo que no cuentan con el.
Ademas con 4 a 0 y para ser participe del ridiculo cuando Mou practicamente nunca le hace jugar, tambien tiene que calentar bastante.
BaneadoBela_Lugosi rebuznó:Os recuerdo que esta gente no son un grupo de colegas que se reúnen a jugar con el equipillo del pueblo algún domingo. Esta gente cobra dinero suficiente para mantener una Pyme a flote ellos solos, y si te dicen que a calentar con 4-0 en contra, pues te vistes y sales. El club debería sancionarle muy fuerte.
BaneadoClive Sinclair rebuznó:Son muchos años viendo al Barça, desde los tiempos de Terry Venables o más. Y puedo decir que éste ha sido el partido más apabullante que he visto y sobre todo porque enfrente teníamos al equipo rival por excelencia, que venía crecidito y mantenido por una caterva de sobrados como Mourinho, Ronaldo, Valdano y demás.
Que calidad, que manera de abusar. Que grande el Barça porque hace a sus rivales pequeños. Ahora Mou debería pedirle perdón a Preciado, porque éste podría decir lo mismo de él: que han salido derrotados desde el principio.
Para mi el mayor error del Madrid ha sido no presionar arriba el inicio de las jugadas, permitiendo que todo fuera más que cómodo y encima con la defensa adelantada...
¿Los toros no estaban prohibidos en Cataluña? Porque vaya toreo que les hemos dado a esa panda de cornudos.
Clive Sinclair rebuznó:Para mi el mayor error del Madrid ha sido no presionar arriba el inicio de las jugadas, permitiendo que todo fuera más que cómodo y encima con la defensa adelantada...![]()
Filimbi rebuznó:Pero a ti no te conoce ni tu puta madre. La gracia es que vengan Rastrero y cía
Makingblood rebuznó:En el análisis de antes, me olvidé de Ramos...
Lo de la patada y el final lo entiendo perfectamente en un tío que pierde 5-0 y que sabe que Villa le ha meado en el 2-0, que se ha comido el pase del 4-0 y también se ha dormido en el 5-0... Eso lo entiendo (y a mí hasta me gusta, ya había dicho que firmaba un 8-0 si le partían la pierna a Messi)...
Pero su partido, su temporada, sus años... Este tío cuando llegó parecía que iba a ser el heredero de Hierro para los próximos 15 años... y está para que lo echen del club ya y vaya al Schalke o al Besiktas.
Ejemplar rebuznó:Da para firma.
BaneadoSi te enseño el blog que tengo yo guardado para hablar a toro pasado flipas.

Koto rebuznó:Al fin os dais cuenta de que Ramos (Desde hoy el madridista mas expulsado junto con el gran Fernando Hierro) es un jodido producto con buenos contactos en la prensa. Tiene aptitudes fisicas y tecnicas para poder ser "algo" pero esa sensacion la perdi cuando disputo su segunda termporada con el madrid.
Cáncer de Colon rebuznó:
Fucking CrazyCáncer de Colon rebuznó:
121:121
121
Riete tú de Rambo, pero reconvertido de central ganaría enteros, y haría buena pareja con cualquier central del mundo, un pepe también gitano pero andalu. Me encantaría verlo con piqué.WWWW3333 rebuznó:No lo diras por cosas como esta?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.