Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
No hizo ya algo parecido? o fue Emerson? a estos putos negros que se creen que pueden elegir les quitaba el sueldo de toda la temporada.

Guti y Chendo, puede ser?

Alabuliyeeee rebuznó:
Ha hecho bien, es una forma de forzar su salida viendo que no cuentan con el.

Ademas con 4 a 0 y para ser participe del ridiculo cuando Mou practicamente nunca le hace jugar, tambien tiene que calentar bastante.

No creo que busque su salida cuando no quiso en verano, pero ha hecho lo que tenía que hacer. Y lo que tenía que haber hecho Arbeloa.

Eso de meter a alguien con 4-0 es de CANALLAS y Rastrer0s.

Os recuerdo que esta gente no son un grupo de colegas que se reúnen a jugar con el equipillo del pueblo algún domingo. Esta gente cobra dinero suficiente para mantener una Pyme a flote ellos solos, y si te dicen que a calentar con 4-0 en contra, pues te vistes y sales. El club debería sancionarle muy fuerte.

Son muchos años viendo al Barça, desde los tiempos de Terry Venables o más. Y puedo decir que éste ha sido el partido más apabullante que he visto y sobre todo porque enfrente teníamos al equipo rival por excelencia, que venía crecidito y mantenido por una caterva de sobrados como Mourinho, Ronaldo, Valdano y demás.

Que calidad, que manera de abusar. Que grande el Barça porque hace a sus rivales pequeños. Ahora Mou debería pedirle perdón a Preciado, porque éste podría decir lo mismo de él: que han salido derrotados desde el principio.
Para mi el mayor error del Madrid ha sido no presionar arriba el inicio de las jugadas, permitiendo que todo fuera más que cómodo y encima con la defensa adelantada...:face:

¿Los toros no estaban prohibidos en Cataluña? Porque vaya toreo que les hemos dado a esa panda de cornudos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Os recuerdo que esta gente no son un grupo de colegas que se reúnen a jugar con el equipillo del pueblo algún domingo. Esta gente cobra dinero suficiente para mantener una Pyme a flote ellos solos, y si te dicen que a calentar con 4-0 en contra, pues te vistes y sales. El club debería sancionarle muy fuerte.

Muy bien, pero cuando te han cascado 4, que lo arreglen los que estaban. Es una ley no escrita del jurgol.

Clive Sinclair rebuznó:
Son muchos años viendo al Barça, desde los tiempos de Terry Venables o más. Y puedo decir que éste ha sido el partido más apabullante que he visto y sobre todo porque enfrente teníamos al equipo rival por excelencia, que venía crecidito y mantenido por una caterva de sobrados como Mourinho, Ronaldo, Valdano y demás.

Que calidad, que manera de abusar. Que grande el Barça porque hace a sus rivales pequeños. Ahora Mou debería pedirle perdón a Preciado, porque éste podría decir lo mismo de él: que han salido derrotados desde el principio.
Para mi el mayor error del Madrid ha sido no presionar arriba el inicio de las jugadas, permitiendo que todo fuera más que cómodo y encima con la defensa adelantada...:face:

¿Los toros no estaban prohibidos en Cataluña? Porque vaya toreo que les hemos dado a esa panda de cornudos.

:121 Amérrimo.

Y sucedió algo que podía pasar...

Que el Madrid ha vuelto a perder... Y los culés os habéis envalentonado.

Por partes:

a) El Madrid HA ESTADO FATAL. Eso es cierto sí o sí, han sido una banda lamentable, sólo salvo a Iker (pese a un par de fallitos).

b) FEO partido en cuanto a "violencia": láser a CR7, el "gestito" de Pep y el mongolismo de Valdés, que el Madrid entrase a las provocaciones de Messi, lo de Ramos...

c) Mou, dónde has estado, que apenas se te ha visto??

d) Quiero explicación sobre nuestra inanición y sobre el incidente de Mamahdou en el banquillo con Mou!!

Eso si, no ha acabado la liga, guardaros manitas, chorreos y demás porque si el Madrid gana la Liga, que es algo que puede pasar aún, el LOL será grande

En el análisis de antes, me olvidé de Ramos...

Lo de la patada y el final lo entiendo perfectamente en un tío que pierde 5-0 y que sabe que Villa le ha meado en el 2-0, que se ha comido el pase del 4-0 y también se ha dormido en el 5-0... Eso lo entiendo (y a mí hasta me gusta, ya había dicho que firmaba un 8-0 si le partían la pierna a Messi)...

Pero su partido, su temporada, sus años... Este tío cuando llegó parecía que iba a ser el heredero de Hierro para los próximos 15 años... y está para que lo echen del club ya y vaya al Schalke o al Besiktas.

madrid2020.jpg

:121

Clive Sinclair rebuznó:

El mediocampo lo tuvieron perdido todo el partido. Tocamos sobrados, más que el dia del 2-6.

Por cierto, Mou estaba en Barcelona?? No lo he visto en todo el partido...

Filimbi rebuznó:
Pero a ti no te conoce ni tu puta madre. La gracia es que vengan Rastrero y cía

Yo tampoco soy nadie nadie aquí pero vengo a fichar como madridista porque me sale de la polla, Filimbi.... :)

Bueno, felicitar al Barca y poco mas. Un poco feo ver a compañeros de seleccion pegarse empujoncitos y hacerse gestos como si fuesen gitanitos en Alcala Meco, pero tampoco he visto patadas al tobillo o a la rodilla llenas de mala fe....asi que no le doy mas importancia.

Paciencia y humildad, al menos durante unos meses......

Solo vengo a felicitaros hijos de puta, el baño ha sido importante.

Diria que hemos asistido al partid perfecto de un estilo frente al dia mas desastroso del otro. Esperaba cascar como ya dije, pero no asi.

Aun y con todo creo que ha habido errores, que el equipo tiene un nivelazo a pesar del pesimo partido de hoy y que estoy deseandito que llegue el partido del Bernabeu porque confio en una respuesta al nivel que tiene este equipo, que repito, no es ni de lejos el mostrado esta noche.

Felicidades cules y Hala Madrid.

Makingblood rebuznó:
En el análisis de antes, me olvidé de Ramos...

Lo de la patada y el final lo entiendo perfectamente en un tío que pierde 5-0 y que sabe que Villa le ha meado en el 2-0, que se ha comido el pase del 4-0 y también se ha dormido en el 5-0... Eso lo entiendo (y a mí hasta me gusta, ya había dicho que firmaba un 8-0 si le partían la pierna a Messi)...

Pero su partido, su temporada, sus años... Este tío cuando llegó parecía que iba a ser el heredero de Hierro para los próximos 15 años... y está para que lo echen del club ya y vaya al Schalke o al Besiktas.

Al fin os dais cuenta de que Ramos (Desde hoy el madridista mas expulsado junto con el gran Fernando Hierro) es un jodido producto con buenos contactos en la prensa. Tiene aptitudes fisicas y tecnicas para poder ser "algo" pero esa sensacion la perdi cuando disputo su segunda termporada con el madrid.

Ojo, no lo digo por este partido porque con el planteamiento y el partido perfecto del barça se hubiesen meao al mismisimo Beckhembauer, pero no esta mal si despues de este partido se empieza a hacer eco ya la gente de esta realidad. Ramos solo deberia estar en el madrid esta temporada si mejora, si no puerta y a otra cosa.

Que decir, después de chuparme el punto pelota entero, y casi media botella de Duque de Alba...

Un fuerte abrazo y la enhorabuena a los culés, que desde luego ya pueden sacar pecho y enorgullecerse de su equipo. Un equipo que levanta pasiones, incluso en aficionados de equipos históricamente reñidos con Can Barça (como es el Valencia C.F., mi equipo)

Es un gustazo ver como predomina el fútbol al teatro, la calidad al circo, el mundo necesita cosas como esta, necesita creer, creer en algo, creer en que las cosas te las dá el trabajo, la ilusión, el esfuerzo, la dignidad, la fidelidad en las cosas de casa. Tener algo por lo que luchar, tener un equipo que juegue a lo mismo con las mismas creencias, hacer piña, generar el poder de la victoria con las bases del trabajo, la amistad y el conocimiento mútuo del conjunto a traves de la calidad de las individualidades.

El Barça, con un deporte tan simple y noble como el fútbol, enseña muchas cosas. Cosas de las que hay que fijarse. Fijarse y aprender. Fijarse y disfrutar.

En este país de mierda todos tenemos que aprender del Barça. Ver más allá del mensaje futbolístico que nos transmite. Ver aquello que nos haría un país grande y no la mierda infecta en la que se ha convertido esta amalgama de comunidades discordantes a la que llamamos España.

Confiar en un proyecto para llegar a ser una entidad grande y poderosa, sin rival, sin adversario, sin comparación posible. Esto nos lo enseña el Barça con su fútbol, con su apuesta por la gente joven que llega desde abajo. Con una cantera a la que se le enseña a hacer las cosas y la cual a través de los años de duro trabajo, aprende, y consigue. Consigue éxitos como los de hoy. Un éxito que comparte gran parte del país.

Porque el país ha presenciado hoy a través del deporte Rey que no todo está en el puto talonario. No todo está en el poder que ejerce el dinero. El secreto está en confiar en una idea, en un proyecto, en un bien común. Y eso se consigue con trabajo y lealtad, no con billetes, no con corrupción, no con chulería, no con... todos sabemos que.

El espectáculo que nos ha ofrecido el F.C Barcelona tiene una lectura deportiva muy grande, pero más allá del deporte, debemos aprender algo... Y ese algo es fundamental, el éxito se consigue con la confianza, con el trabajo, con la unidad y la estabilidad. El dinero es importante, pero no es más que un instrumento de cambio material. El dinero no lo puede todo, y esa mentalidad conlleva al éxito y paradojas aparte, ese éxito al dinero... en fin.

Que Bravo por el Barça, por hacernos disfrutar a todo un país, por enseñarnos que si se quiere, se puede. Bravo por ser un ejemplo a seguir. Bravo por demostrar que si llevas 10 años luchando por el mismo fin y con la misma gente, te puedes permitir el lujo de en el final de la batalla levantar la mano y ENSEÑAR a los tuyos los 5 trofeos de tu particular guerra y victoria, los 5 goles, los 5 dedos de Piqué, de Valdés, de Puyol, 5 dedos que dicen a sus 100.000 paisanos, a sus 100.000 camaradas, a sus 100.000 socios, que se puede, y que es posible.

Bravo, Barcelonistas, bravo Barça.

Koto rebuznó:
Al fin os dais cuenta de que Ramos (Desde hoy el madridista mas expulsado junto con el gran Fernando Hierro) es un jodido producto con buenos contactos en la prensa. Tiene aptitudes fisicas y tecnicas para poder ser "algo" pero esa sensacion la perdi cuando disputo su segunda termporada con el madrid.

No lo diras por cosas como esta?

WWWW3333 rebuznó:
No lo diras por cosas como esta?
Riete tú de Rambo, pero reconvertido de central ganaría enteros, y haría buena pareja con cualquier central del mundo, un pepe también gitano pero andalu. Me encantaría verlo con piqué.

Pd: Madeirasmus, hijo de puta, te queremos. :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie