Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora que andan por aquí Kotín y Spawner, ¿qué les parece la defensa contra el Valencia? A mi me gusta bastante, Marcelo-Albiol-Pepe-Arbeloa, de hecho es la que me esperaba a principios de temporada salvo por Ramos. Pero claro Carvahlo empezó a jugar muy bien desde el principio y ahora Albiol tiene muy jodido ser titular de nuevo, pero vamos, que para mis los centrales titulares tendrían que ser pepe-albiol, al otro portugués lo veo como un suplente de lujo.

Cualquier defensa en la que se prescinda del Ramos, gana enteros. Yo llevo algún tiempo pensando que Mou debería probar a meterlo en el centro del campo y que su lugar lo ocupe, definitivamente, Arbeloa. Quizá rindiera medio bien, pero, a saber.

Hombre Cupido, no se que esperabas la verdad.

Ahora que Madeira nombra a Valdés, ¿al final se llevó amarilla? Es que me parecía increíble que en cuanto se unían varios jugadores aparecía por allí a meter empujones y a gritar como un gorila. Si no recuerdo mal, si el y otro más no llegan a meterse en medio no habría pasado a mayores el incidente Cristiano-Guardiola, pero claro, empezaron a llegar jugadores y se calentaron todos.

Spawner rebuznó:
Cualquier defensa en la que se prescinda del Ramos, gana enteros. Yo llevo algún tiempo pensando que Mou debería probara a meterlo en el centro del campo y que su lugar lo ocupe, definitivamente, Arbeloa. Pero, a saber.

¿En el centro, trivote (:lol: :lol: ) Kedhira, Xabi y Ramos?

Lebrom rebuznó:
Hombre Cupido, no se que esperabas la verdad.

Ahora que Madeira nombra a Valdés, ¿al final se llevó amarilla? Es que me parecía increíble que en cuanto se unían varios jugadores aparecía por allí a meter empujones y a gritar como un gorila. Si no recuerdo mal, si el y otro más no llegan a meterse en medio no habría pasado a mayores el incidente Cristiano-Guardiola, pero claro, empezaron a llegar jugadores y se calentaron todos.

¿En el centro, trivote (:lol: :lol: ) Kedhira, Xabi y Ramos?

Sip, pero con Ramos ayudando en la salida y cerrando en defensa en ocasiones concretas. Ya que le da por galopar, que lo haga cuando la defensa no dependa de él.

Sr. Brans rebuznó:
Sí. De la tangana salieron amonestados Cristiano y Valdés.

La verdad es que corrió como un gamo el cabrón.

Mola que los jugadores defiendan así a Guardiola. Hay complicidad.

cantadillas.jpg

Eh mamón!! Que ese lo he colgado esta mañana en FC. Por lo menos podrias citarme!

La UEFA multó a Mourinho además con 40.000 euros por el comportamiento que tuvo durante la disputa del partido de Liga de Campeones Ajax-Real Madrid . Xabi Alonso y Sergio Ramos fueron castigados con 20.000 euros cada uno; Iker Casillas con 10.000 y Jerzy Dudek con 5.000 euros. El Real Madrid fue multado con 120.000 euros.

El señorio del madric va viento en popa a toda vela....NOTICIA

Mobyfun rebuznó:
No foreo en FC, lo he sacado de otros foros.

Que hijos de puta!! Tenia que haberle puesto marca de agua, pero como uno no llega ni a la suela del naranjito no se imagina estas cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que hijo de la grandisima puta con bigote.

Carvalho es experto en ser un auténtico guarro sin que se note.

lamentable, le hace una entrada alevosa a un contrario y le da un manotazo a dos jugadores rivales y eso no es suficiente para una sanción ejemplar? luego dirán que si la uefa les persigue o que todo lo que hace el madrid se magnifica... le tenian que haber puesto 5 partidos, por subnormal.

A ti se te ha ido la cabeza.

Koto rebuznó:
A ti se te ha ido la cabeza.

si dar una patada con intención de hacer daño, porque el que no vea eso es que esta ciego, y dar un manotazo a dos contrarios no es para ponerle una dura sanción, ya me diras..

edit. a Kluivert le pusieron no se si 4 o 5 por pegarle un puñetazo a un jugador, esto me parece bastante mas grave.

Berbatov rebuznó:
edit. a Kluivert le pusieron no se si 3 o 4 por pegarle un puñetazo a un jugador, esto me parece bstante mas grave.
Joder, pero es que lo de Kluivert fue puñetazo puñetazo. Aunque si coincido en que lo justo serían 2 por el tema de "ir a dar", pero bueno, el tío Itu no quería complicaciones y seguro que en el acta puso patada por detrás, 2ª amarilla y a la calle.

Repito que por la patada vale, pero que lo otro es una gilipollez como un piano. Por la patada vale pero no cinco partidos, no jodamos que eso es para cosas gordas de verdad como pelea a hostias y cosas de esas.

pero es que ya el año pasado en la linea de fondo le dió otra hostia a messi a mala hostia, lo de ese chaval ya canta mucho, es un hijo de puta y merece un escarmiento.

Koto rebuznó:
Lo que es una agresion se lo hubiese mostrado gustosamente a algun que otro hijo de la gran puta anoche, pero para mi no es eso.

lo de Ramos a Puyol no es una agresión? :lol:

para que sea agresión le tiene que reventar la boca o que?

Luego se quejan de villaratos, los hijosdeputa madriles de mierda.

1 partidito de nada.

Ahora sí, la uefa les ha metido un meneo económico de miedo. LOL.

Cupido rebuznó:
Que asco de comité. Sólo 1 partido al gitano de Ramos, cuando a Ujfalusi por menos le metieron 2. Ya se ve que esta gente sólo quiere la dualidad en la liga, se les tendría que caer la cara de vergüenza por meterle 1 partido. Simplemente la entrada ya es mínimo 1, por ser del Madrid que al resto de equipos son 2, y luego añade el manotazo a Puyol.
Tú tampoco te quejes que Agüero se ha ido de rositas.
Me parece que el comité hace más politiqueo que justicia deportiva

Spawner rebuznó:
Cualquier defensa en la que se prescinda del Ramos, gana enteros. Yo llevo algún tiempo pensando que Mou debería probar a meterlo en el centro del campo y que su lugar lo ocupe, definitivamente, Arbeloa. Quizá rindiera medio bien, pero, a saber.
¿Como central no te gusta? Porque yo creo que jugando en el puesto de Xabi Alonso puede ser peor el remedio que la enfermedad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie