Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alabuliyeeee rebuznó:
Brutal Xavi en rueda de prensa diciendo que Pique estaba saludando a la familia :121

Falso, saludaba a tu hamijo Rosell :lol:

rossell.jpg

La sanción de Ramos es de vergüenza ajena... patada sin balón para hacer daño más dos agresiones, 1 partido... bonito precedente el que se crea. No hay justificación.

Osvaldo, jugador del espanyol, sancionado 3 partidos simplemente por llamarle "desastre" a Iturralde. Nehmet Topal, centrocampista del Valencia, 1 partido de sanción por una entrada que en el peor de los casos sería amarilla.

Cuando eras pequeño te decian que practicaras deporte que fomenta el trabajo en equipo la sana competitividad, la igualdad y el afán de superación. Pero viendo como van las cosas, casi es mejor meterse en política, por lo menos sabes a que atenerte.

Morzhilla rebuznó:
Rambo ha pedido al club que le deje hablar hoy en la rueda de prensa. A ver que suelta.

A pedir perdón hacerse el niño bueno y felar verbalmente a los del comité

Alabuliyeeee rebuznó:
Rossel demision lo que tenia que haber hecho es denunciar a Ramos ante el comite, per caritat humana.

Yo cada día estoy más contento con este.

Los jugadores del Barça se llevaron una grata sorpresa al coincidir en el Nuba con su ex compañero Samuel Eto’o y con el también ex jugador Philip Cocu, ahora segundo técnico del PSV.

Otro de los ilustres visitantes fue Fernando Llorente, el delantero centro del Athletic de Bilbao que se desplazó a la Ciudad Condal para ver en directo el partido. Todos acabaron cenando juntos y departiendo sobre el 5-0.

Parece que vamos a meterles un infiltrado en el Madrid cuando le fichen.

Tu crees que al final le fichen?

Yo no se que pensar, pero solo espero que no. Ir al madrid es jugartela, cuantos cracks europeos han pasado por ese puti y salido en cuanto ha podido. Si quiere irse de Bilbao, la mejor opcion es Inglaterra sin duda. Depende de cuanto ame el dinero, esa es la clave que vaya a Madrid o no.

Confío en que el equipo no pierda la concentración y las ganas de jugar y en la proxima jornada lo den todo porque puede ser muy importante para consolidar esta victoria si el Madrid se deja cualquier punto ante el Valencia, algo posible contando con media defensa que es suplente y con Marcelo para cubrir a cualquiera de los extremos habilidosos y rapidos que te puede poner el Valencia.

Preveo un partido muy trabado en Pamplona y no me gustaria ver un efecto rebote en los jugadores viniendo de esta victoria.

Mobyfun rebuznó:
Los jugadores del Barça se llevaron una grata sorpresa al coincidir en el Nuba con su ex compañero Samuel Eto’o y con el también ex jugador Philip Cocu, ahora segundo técnico del PSV.

Otro de los ilustres visitantes fue Fernando Llorente, el delantero centro del Athletic de Bilbao que se desplazó a la Ciudad Condal para ver en directo el partido. Todos acabaron cenando juntos y departiendo sobre el 5-0.

Parece que vamos a meterles un infiltrado en el Madrid cuando le fichen.

Nada nuevo. Javi Martinez y él siempre estaban con los del Barça en el mundial. Hicieron buenas migas por lo visto.

El Madrid no pierda contra el Valencia ni de coña, vamos. Con todo esto de la manita y blao van a salir al 120% (Benzemá al 50%) y el Valencia, arropadito y tal, pero sin saber muy bien como meterle mano acabará palmando.

El Madrid no pierda contra el Valencia ni de coña, vamos. Con todo esto de la manita y blao van a salir al 120% (Benzemá al 50%) y el Valencia, arropadito y tal, pero sin saber muy bien como meterle mano acabará palmando.

Facil. Lo sabe hasta Madei... un niño de teta.

Mobyfun rebuznó:

Este chico se está haciendo un subnormal de cuidado, toda la prensa le da cera a Cristiano pero este finge tambien lo suyo; a ver si alguien le parte la pierna.

A Ramos le tenían que meter 2 partidos, lo mismo que a Ujfalusi, no se pueden tener criterios distintos en las sanciones.

Ademas lo de Ujfalusi no se ve claramente que sea intencionado, lo de Ramos si.

Lo de Higuain serán 3 meses como mucho, no creo que se le joda la carrera por una hernia.

Me juego un Ban de una semana a que el valencia se pone 0 - 2 por delante y el arbitro le da el 3 - 2 al mandril.

Quiero apuestas, estoy que lo tiro por la ventana.

Morzhilla rebuznó:
Me juego un Ban de una semana a que el valencia se pone 0 - 2 por delante y el arbitro le da el 3 - 2 al mandril.

Quiero apuestas, estoy que lo tiro por la ventana.

Razón aquí

Este chico se está haciendo un subnormal de cuidado, toda la prensa le da cera a Cristiano pero este finge tambien lo suyo; a ver si alguien le parte la pierna..

¿De qué estás hablando? Esa risa no es por la entrada, es después de la entrada, que es diferente. Ahí ya le había vuelto al campo y le habían atendido, supongo que celebraba la goleada con el banquillo.

Es que eso de que no sabrá como meterle mano lo pongo muy en duda. Repito que contando el Madrid con media defensa suplente y Marcelo teniendo delante al Valencia que no es el Depor ya veremos que ocurre.

De hecho mas vale que el Madrid salga enrabietado y a dejarse la piel en el campo porque el equipo de Emery si plantea un partido como contra el Barcelona saldrá en la primera parte a un ritmo constante, con una presion agobiante, montando jugadas a una velocidad rapidisima y puede complicarle al Madrid mucho la vida.

Se me olvidaba, posiblemente tampoco cuente con Cristiano, o puede que esté tocado ademas de la baja de Higuaín, las proximas 2 semanitas como minimo el gabacho va a ser la referencia en ataque del Madrid si o si.

Este chico se está haciendo un subnormal de cuidado, toda la prensa le da cera a Cristiano pero este finge tambien lo suyo; a ver si alguien le parte la pierna.

A Ramos le tenían que meter 2 partidos, lo mismo que a Ujfalusi, no se pueden tener criterios distintos en las sanciones.

Ademas lo de Ujfalusi no se ve claramente que sea intencionado, lo de Ramos si.

Lo de Higuain serán 3 meses como mucho, no creo que se le joda la carrera por una hernia.

Despues de las 2 hostias del hijo de la gran puta de Carvalho lo menos que puedes hacer es quitarte el sombrero ante él por no partirle la pierna.

Ya vi el comportamiento del enano el año pasado en el Bernabeu, tirandose y fingiendo, dar una patada a un balón para perder tiempo y luego enseñarnos el escudo a todo el estadio cuando marcó el gol.

Despues que no se quejen cuando le peguen patadas, lo mismo que decis vosotros con Cristiano.

Una buena lesión le deseo.

Y eso fue antes o despues? de que el Madrid salierá con la consigna de acribillar a Messi y este recibiera como 4 o 5 faltas en apenas cuarto de hora de juego de diversos jugadores del Madrid, siendo algunas de estas de amarilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie