Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La pasta nos sobra y la UEFA lo sabe, eran como secuestradores pidiendo un rescate. Me los imagino en la camara de los horrores diciendose uno a otro "mil euros mas", "no, un poco mas que pueden", "venga va les vamos a meter 120.000 euros al club y que cuente como Chendo por decirle a Mou lo de las tres tarjetas". "Joder tronco, casi un cuarto de kilo es una obscenidad de pasta en una sancion" "Ok pues les descontamos tu parte" "No me fotis nen"

Menudos hijos de puta.

Madeira, jugando al futbol nos valdais pero a hostias te aseguro yo que no. Habia veces que estaba deseando que Mou le soltase la correa a Diarra para que se explayase despachando hostias.

Vamos es que ese negro solo junto con el Kedhira os crujen.

¿El nigga se negó a jugar?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Diarrea AMO. Encima que costó una pasta, también ejerce de troll.:121:121:121

Lo del Gitano Ramos sin palabras. Después que porque todo el mundo les odia y dirán cosas como Villa-blao-blao-to.

Foto LOL para Madeiramus :lol:

rossell.jpg

Vaya baño del Farsa, si me lo cuentan no me lo creo ni en mil años...

Todavía falta hacer una limpia en el vestuario del Madrid, gente como Diarra, Benzema, Ramos,Gago, etc... Dan asco y no merecen estar donde estan los muy hijos de puta.

A mi el partido me recordó al Madrid-Lyon del año pasado, la misma desgana y ganas de que acabara el partido tenian los jugadores...

Un asco pero por lo menos esta semana he follado. Dios aprieta, pero no ahoga:lol:

Que noooo, que estaban comentando una jugada, que lo han dicho después...
Es lo malo de que te fallen el plan A y el B.
¿Sales con "los once fantásticos"? Baño y dos goles
¿en la 2ª parte metes el trivote? Más baño y otros dos goles

Y ya entonces sabes que quitar a cualquiera de ellos es empobrecer al equipo, porque en el fondo no confías en el banquillo, y el banquillo lo sabe.
Y es que si eres un Canales, un Pedro León, Granero, gente que sabe que el gol del honor vale su peso en oro, pues estás deseando salir a comerte la hierba.
Pero Diarra, que ya hizo el contrato de su vida, que está de vuelta de todo, que se la suda el madrid y el madridismo, pues como que pasa hasta de mojarse bajo la lluvia.

Vaya baño del Farsa, si me lo cuentan no me lo creo ni en mil años...

Todavía falta hacer una limpia en el vestuario del Madrid, gente como Diarra, Benzema, Ramos,Gago, etc... Dan asco y no merecen estar donde estan los muy hijos de puta.

A mi el partido me recordó al Madrid-Lyon del año pasado, la misma desgana y ganas de que acabara el partido tenian los jugadores...

Un asco pero por lo menos esta semana he follado. Dios aprieta, pero no ahoga:lol:
Felicidades por lo del intercambio de fluidos. Queremos saber más: si tuviste que pagar, si aún respiraba, si era tu madre, si tuviste que pagar a tu madre o te fio, etc etc...
¿qué culpa tiene Gago? Y si a Benzema le trajo Flo, saltándose al cuerpo técnico, con la prensa haciéndose pajas hasta la sangre, ¿hay que sacar alguna conclusión?

Lebrom rebuznó:
Por otra parte, estoy muy preocupado con el Pipita, yo me cago en todo como sea grave de verdad lo que tiene y vaya a estar jodido toda la temporada, porque encima los recambios que dicen son mierda pura, además el negro ese se supone que cobra un pastizal (hablo de Adebayor) y si no recuerdo mal, ya está cedido a la Juve para Enero.

Como sea una lesión chunga, ya tenéis la temporada jodida sinceramente. Porque en la liga puede ser que no notéis mucho la baja, pero en champions amigo... lo vais a tener chungo.

Esperemos que no sea grave, es un chico que no me cae nada mal.

Spawner rebuznó:
Cualquier defensa en la que se prescinda del Ramos, gana enteros. Yo llevo algún tiempo pensando que Mou debería probar a meterlo en el centro del campo y que su lugar lo ocupe, definitivamente, Arbeloa. Quizá rindiera medio bien, pero, a saber.

Ramos, bajo mi humilde opinión, debería pensar seriamente en cambiar de posición, y pasar a central.

Porque? Porque se autoobligaría a centrarse en defensa, y olvidarse de subir por la banda, porque ha demostrado sobradamente que no tiene capacidad mental para atacar y defender, y eso lo está matando futbolísticamente.

Es lo que opino yo, eh. De lateral se está echando a perder, y de central tiene físico, fuerza, va bien por alto, y es bastante bueno anticipándose a los delanteros cuando está concentrado.

Que se lo haga mirar.

Madeira, jugando al futbol nos valdais pero a hostias te aseguro yo que no. Habia veces que estaba deseando que Mou le soltase la correa a Diarra para que se explayase despachando hostias.

Vamos es que ese negro solo junto con el Kedhira os crujen.

no hace falta que lo jures, en dar hostias sois mejores que nosotros, ya se vió ayer.

Yo sigo dándole vueltas al partido y no dejo de flipar. Me jode que las polémicas de las broncas lo ensucien. Es que ha sido una obra de arte. Que el Madrid contribuyó con su pasotismo, puede ser, pero es que el balón circulaba tan rápido y con tanta precisión que lo único que podían haber conseguido los blancos era llegar tarde y dar patadas y haberse quedado con 7 en el campo.

El Barça había hecho exhibiciones de ese tipo muchas veces pero no que duraran tanto tiempo. El "Circo del Sol" que se vio ayer, con Cristiano and company haciendo de Hermanos Tonetti, sólo lo recuerdo de la primera parte del Arsenal-Barça en el que el paquete de Almunia salvó a su equipo de una masacre en la primera media hora y milagrosamente llegaron al descanso a cero. Luego en la segunda el Barça se dejó empatar a 2, tras dos golazos del zíngaro narigón.

Mi mujer está celosa. Me pajeo con el video del partido.

Supongo que ya se habrá comentado por aquí, pero el sábado el diario Público da el DVD.

El marca ya se ha apuntado al carro, pero a Inda le va a pagar 1 puto € su padre.

En esas estoy yo Bela, pero no sé qué hostias le pasa al Megaupload con JDownloader, que no rula y los estoy bajando uno a uno en plan retra.

Clive Sinclair rebuznó:
En esas estoy yo Bela, pero no sé qué hostias le pasa al Megaupload con JDownloader, que no rula y los estoy bajando uno a uno en plan retra.

Joder culés...pero si la gracia de esto es tener el DVD con su cajita, y dejarlo en la mesita del salón para que lo vean las visitas ( madridistas ).

Clive Sinclair rebuznó:
Prueba a reiniciar el router. A mi me tira ahora bien así.

Lo de Ramos es de traca, luego la mala fama se la llevan otros. Si es que como come la cabeza la prensa a algunos..

Albelda es una madre a su lado, ahi lo dejo :lol:

Rambo ha pedido al club que le deje hablar hoy en la rueda de prensa. A ver que suelta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie