Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 167
Una buena lesión le deseo.
Me da igual, muerte al enano.
Buenos síntomas. Me has alegrado el día, que desde el lunes ya es alegre de por sí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una buena lesión le deseo.

Es que eso de que no sabrá como meterle mano lo pongo muy en duda. Repito que contando el Madrid con media defensa suplente y Marcelo teniendo delante al Valencia que no es el Depor ya veremos que ocurre.
Quantec rebuznó:Pep es dios :121
Koto rebuznó:No se si empezar a tomarme en serio esta reflexion viendo como en el incidente de Pep con el Cristian solo saltaron a defenderle los portugueses, Diarra y Marcelo,
Quantec rebuznó:Ayer en al Primer Toque dijeron que hay un rollo bastante infumable de todo el vestuario con CR a excepción de dos jugadores, que sin decir cuales lo más seguro es que sean Pepe & Carvalho.

Por cierto eso de que con el cristian no hay buen rollito me suena a artes baulescas con Ronaldito de mi coraçao. ¿El cancer habra hecho metastasis?

castorremo rebuznó:siempre se ha hablado de los clanes en el vestuario del Real Madrid (aunque yo imagino que eso debe ser igual en todas partes) sobre todo cuando se agrupan distintas nacionalidades como sucedía antes con brasileños, holandeses,... ahora hay un poco más de diversidad y no como no creo que los 2 argentinos hagan piña, los 2 alemanes igual, etc. Una vez extirpado el grupúsculo Salgado-Guti-Raúl, los que deberían dirigir el cotarro son los españoles, y estos tampoco creo que estén para muchos grupos, Casillas, Ramos y los demás. Teniendo en cuenta que los nuevos no pintan mucho y gente como Arbeloa, Granero o Albiol ni siquiera cuentan para el mister. No debe haber mucha camaradería por allí.

Koto rebuznó:No creo que ocurra nada con Canales, de momento Ozil lo esta haciendo bien y tampoco es plan de meterle de golpe. Es muy joven y viene del Racing, le metes el lunes al campo y te lo cargas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.