Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quizá llegue tarde pero vengo a llamar subnormal a Sergio Ramos.

Ni medio normal me parece tratar con ese desprecio a compañeros con los que hace cuatro meses conquistó un Mundial. Si a eso le sumamos la gilipollez que hizo en aquella rueda de prensa refunfuñando porque un periodista se dirigió en catalán a Piqué, me da que pensar que el comportamiento de ese subnormal en el Camp Nou es más político que otra cosa.

Deben haber puesto el partido en Barça Tv 10 veces mínimo.

Resultado aparte , si hay algo que me quedo del partido es el nivel de juego en la segunda parte despues del cuarto gol, es para ponerlo en los manuales el rondo que se pegan por todo el campo y la orgía de automatismos exhibida.

Por cierto hoy con el Mundo Deportivo regalan el poster de Piqué haciendo la manita :lol:

Pep es dios :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que eso de que no sabrá como meterle mano lo pongo muy en duda. Repito que contando el Madrid con media defensa suplente y Marcelo teniendo delante al Valencia que no es el Depor ya veremos que ocurre.

El Madrid gana enteros en defensa sin Ramos, y Albiol ya demostró el año pasado que no es un tuercebotas de gran magnitud.

Si Mourinho fuera listo cogería las portadas de Superdeporte mentando a Cristiano y con Albelda tirando del sedal arbitral, y empapelaría el vestuario entero. Eso fue lo que debió hacer Guardiola con las bravuconadas de Inda, y así le fue. Veríamos entonces con qué actitud sale Marcelo (entre otros) al campo para tapar las acometidas del jóven Joaquín.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Impresionante.

Este Barça es el equivalente futbolistico de los GlobeTrotters

Un saludo con la mano abierta y los cinco dedos extendidos.

He escuchado la broma y la crisis de histeria del pobre retra es digna de pasar a los Anales del Humor. Creo que este tío hubiese prostituido a sus hijos prepúberes si con ello consevaba sus entradas. De todos modos igual le hubiesen hecho un favor manteniéndole lejos del campo, porque despues de ver al Moudrid devastado en directo lo único que podrá calmarle será una lobotomía frontal.

Me da igual, muerte al enano.

He leido una reflexion que me ha molado bastante y de la cual tenia una ligera sospecha. Por eso quiero hacerte una pregunta ¿Crees que Casillas y Ramos ven como mas compañeros a los jugadores de la seleccion que a los del madrid?
Ojito con la reflexion porque estamos hablando de los dos capitanes.

No se si empezar a tomarme en serio esta reflexion viendo como en el incidente de Pep con el Cristian solo saltaron a defenderle los portugueses, Diarra y Marcelo, incluso hubo un momento en el que estaba solo rodeado de jugadores cules increpandoles (Valdes a la cabeza) justo despues de la gilipollez del balon, y no recuerdo a Ramos o a Casillas corriendo a defenderle.

No me cabe ninguna duda de que si Xavi o Puyol tienen que defender a Messi te arrancaran el corazon, cosa que es jodidamente logica, pero de Casillas o de Ramos lo dudo salvo que sea una cosa flagrante.

Veo muchisimo mas capitan a Arbeloa que al capullo de Ramos, por cierto.

Koto rebuznó:
No se si empezar a tomarme en serio esta reflexion viendo como en el incidente de Pep con el Cristian solo saltaron a defenderle los portugueses, Diarra y Marcelo,

Ayer en al Primer Toque dijeron que hay un rollo bastante infumable de todo el vestuario con CR a excepción de dos jugadores, que sin decir cuales lo más seguro es que sean Pepe & Carvalho.

Quantec rebuznó:
Ayer en al Primer Toque dijeron que hay un rollo bastante infumable de todo el vestuario con CR a excepción de dos jugadores, que sin decir cuales lo más seguro es que sean Pepe & Carvalho.

Me la suda si no se caen bien. Hierro solo tenia cinco amigos en la plantilla (todos españoles como seguramente los tenga casillas) y si le tocabas a algun jugador suyo o le humillabas sabias que te iba a caer una bronca, un codo o un basilisco :lol:

Lo primero es lo primero y es el capitan, si a un compañero se le esta echando el campo encima por una treta le defiendes. Lo mismo va por Ramos.

Por cierto eso de que con el cristian no hay buen rollito me suena a artes baulescas con Ronaldito de mi coraçao. ¿El cancer habra hecho metastasis?

siempre se ha hablado de los clanes en el vestuario del Real Madrid (aunque yo imagino que eso debe ser igual en todas partes) sobre todo cuando se agrupan distintas nacionalidades como sucedía antes con brasileños, holandeses,... ahora hay un poco más de diversidad y no como no creo que los 2 argentinos hagan piña, los 2 alemanes igual, etc. Una vez extirpado el grupúsculo Salgado-Guti-Raúl, los que deberían dirigir el cotarro son los españoles, y estos tampoco creo que estén para muchos grupos, Casillas, Ramos y los demás. Teniendo en cuenta que los nuevos no pintan mucho y gente como Arbeloa, Granero o Albiol ni siquiera cuentan para el mister. No debe haber mucha camaradería por allí.

Por cierto eso de que con el cristian no hay buen rollito me suena a artes baulescas con Ronaldito de mi coraçao. ¿El cancer habra hecho metastasis?

Hombre, yo recuerdo que en el Mundial , de los seleccionables del Madrid, no fue a saludarle ni el tato al vestuario cuando acabó el partido, almenos eso dijeron en la prensa.

Koto, cabe la "remota" posibilidad de que el chaval caiga como una patada en los cojones :lol:

Pufff, eso me dejaria mas chafado que el 5-0. Librarte de Raul para que la cosa siga igual es un bajon de campeonato.

castorremo rebuznó:
siempre se ha hablado de los clanes en el vestuario del Real Madrid (aunque yo imagino que eso debe ser igual en todas partes) sobre todo cuando se agrupan distintas nacionalidades como sucedía antes con brasileños, holandeses,... ahora hay un poco más de diversidad y no como no creo que los 2 argentinos hagan piña, los 2 alemanes igual, etc. Una vez extirpado el grupúsculo Salgado-Guti-Raúl, los que deberían dirigir el cotarro son los españoles, y estos tampoco creo que estén para muchos grupos, Casillas, Ramos y los demás. Teniendo en cuenta que los nuevos no pintan mucho y gente como Arbeloa, Granero o Albiol ni siquiera cuentan para el mister. No debe haber mucha camaradería por allí.

Si se ha olvidado el entrenador del que hace 3 días jugaba en el Getafe y el que no va ni convocado cómo no te vas a olvidar tú. :lol:

Pregunta sin ironía ni maldad:

¿Qué pasa con Canales? No entrena? Está apático? Faltó al respeto a alguien? No es ni medio normal que no aparezca por ningún lado.

No creo que ocurra nada con Canales, de momento Ozil lo esta haciendo bien y tampoco es plan de meterle de golpe. Es muy joven y viene del Racing, le metes el lunes al campo y te lo cargas.

Koto rebuznó:
No creo que ocurra nada con Canales, de momento Ozil lo esta haciendo bien y tampoco es plan de meterle de golpe. Es muy joven y viene del Racing, le metes el lunes al campo y te lo cargas.

Jo, pero es que no le mete ni de golpe ni poco a poco y tampoco es que le haga falta, el año pasado fue el líder del Racing jugándose el descenso media temporada entera.

Sino va a jugar que le cedan.

t631c3.jpg

No creo que Mou vaya a tirar piedras contra su propio tejado. De momento Ozil es bastante cagon, seguramente Canales tendria mas empaque en partidos a cara de perro. Si lo estuviera crujiendo en los entrenos tendria mas minutos.

O no, yo creo que no ha hecho rotaciones para acelerar el sistema, a partir de enero con la Copa y tal ya puedes meter rotaciones y a los P.Leon y tal.

Por cierto, la baja del pipa va a ser un putadon de la hostia.

Pachanga pero...

21:22 h | Sigue el Espanyol-Barça a las 21.45h
El once que alineará Guardiola ante el Espanyol está formado por: Pinto, Bartra, Adriano, Maxwell, Fontàs, Mascherano, Thiago, Keita, Vázquez, Jeffren y Bojan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie