Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Depor tiene posiblemente el peor ataque de la liga, no tiene un solo jugador que pueda hacer un poco de daño arriba.

cualquier otro equipo le hubiese remontado el partido al patetis, que ha jugado la segunda parte sin ganas, viviendo de las rentas.

del-nido.jpg

Eh, eh, eeeehhh.
Que la pasta que hemos ganado con la venta de Baptista, Ramos o Alves se ha gastado en sombreros para el equipo.

Por cierto el otro dia me comentaron que Romaric y Zokora han tenido alguna más gorda que la de la fiesta en Barcelona. Perderse un viaje de vuelta con el equipo por quedarse "dormidos" y tener que prepararles a toda prisa un avión privado para ellos y sus "acompañantes". :roll:

pues del niu tiene razón aunque con ese argumento también está dando razón a los que le critican porque por un lado el equipo ha vivido por encima de sus posibilidades pero las cuentas no salen, ¿dónde está la pasta?

Juntar a Cáceres y a Alexis en un eje central es suicidarse... son dos tios que van siempre al límite y que dejan unos boquetes atrás tremendos... si a eso le unes que no hay ni un medio organizador decente... que tienen a Navas lesionado, a Fabiano en su mundo y a Kanuto viejo, pues pasa lo que pasa.

zeke_069 rebuznó:
Juntar a Cáceres y a Alexis en un eje central es suicidarse... son dos tios que van siempre al límite y que dejan unos boquetes atrás tremendos... si a eso le unes que no hay ni un medio organizador decente... que tienen a Navas lesionado, a Fabiano en su mundo y a Kanuto viejo, pues pasa lo que pasa.

con Javi Navarro y Alfaro esto no pasaba.

Piatti hoy habría salido con la pierna al hombro.

Pervertboy rebuznó:
Menuda vergüenza y después los palmeros del Madrid dirán que Villarato y blaos varios. Me parece escandaloso que gitano Ramos ya esté jugando y Albelda se tenga que joder dos partidos por algo que no fue ni mano.

Echale la culpa a los que ponen las normas, no al Madric, ellos solo se benefician.

Kokillo rebuznó:
Se ha terminado ya la mentira del Sevilla?

Pregunto por enésima vez. Cuando echan a Manzano?

La afición del Sevilla y la directiva se llevan haciendo pajas a dos manos con Manzano desde hace un año, o dos. Echarlo ahora sería asumir una derrota mayor que la eliminacion de cualquier competición.

Berbatov rebuznó:
con Javi Navarro y Alfaro esto no pasaba.

Piatti hoy habría salido con la pierna al hombro.

O la cabeza en las manos.

Pòr cierto, se nos ha muerto marcel domingo. Histórico jugador y entrenador del atletico de madrid.

Bela_Lugosi rebuznó:
No sería tan bueno si está muerto.

Que gracioso. Ganó dos ligas siendo jugador y una como entrenador . Jugó con las miticas delanteras de seda y cristal.

En el Calderón la misma mierda de todos los años, sólo cuando el Atleti se fue a 2ª y el Depor campeón de Liga ganamos allí y ya fue hace 10 años. Da igual lo mal que esté el Atleti, siempre hace un buen partido contra el Depor en el Calderón y hoy no varió la cosa.
Eso sí, con 1-1 se come un penalti de la mujer barbuda Ujfalusi a Urreta muy claro aunque la derrota es clara, este Depor es casi incapaz de remontar un marcador adverso.

Hola hamijos

FUUUU_RE_FFFFFUUUU_Pizza-s508x387-44250-580.jpg

Hemos tocado fondo como equipo y como institución. Llevamos tres derrotas consecutivas en casa contra los todopoderosos Mallorca, Getafe y Almería, que sin duda se dejan los huevos en el campo.
Hace falta una limpia bien gorda: Renato, Romaric, Luis Fabiano....
En segundo lugar hace falta un proyecto en condiciones,y no vivir de las rentas de las Uefas y Copas del Rey. Me cago en la puta madre.
El año que viene abriré el hilo del Trofeo Carranza, que es a lo que aspiramos.

Aunque sean situaciones distintas, Spawner, veo a mucha masa social borreguil como la vuestra con Flo, viéndole como al ser superior. Del Nido ha sido el mejor presidente de la historia, sí, pero deberia cerrarse un ciclo.
Los milagros Monchi estilo Alves, Baptista, etc se han terminado. Hay que ser más rigurosos a la hora de gastarse 7 millones de euros, que estando un Borja Valero en el mercado se traiga un Guarente..:face:

En fin, a esto le queda para largo. De hecho el año pasado lo peor que nos pudo pasar fue ganar la Copa: se mantuvo el entrenador, se trajeron retales, etc. Si este año quedásemos quintos o sextos, doy por hecho que se haría una reestructuración en condiciones.

En breve empieza un Badajoz-RM Castilla en Marca tv, para los que tengais curiosidad de ver a la cantera madridista.
Esta claro que Floper quiere potenciar la brand 'cantera blanca' y ha dado ordenes a sus esbirros.

Sam Rothstein rebuznó:
Eso sí, con 1-1 se come un penalti de la mujer barbuda Ujfalusi a Urreta muy claro aunque la derrota es clara, este Depor es casi incapaz de remontar un marcador adverso.

Ni existio el 1-1 ni existio el penalti, estabas viendo al Cebilla?

Artest rebuznó:
Ni existio el 1-1 ni existio el penalti, estabas viendo al Cebilla?

Gñe, lo escribí ayer a las 3 y media de la mañana un poco perjudicado :lol:
Me refería a que con 1-0 existió un penalti a Urreta de Ujfalusi, le pisó el talón cuando se internaba en el área, hasta Kiko Narváez lo vio y es más pisha colchonero que su puta madre.
Y el gol del Kun en fuera de juego pero bueno, sin tirar a puerta no se puede marcar gol.

Sam Rothstein rebuznó:
Gñe, lo escribí ayer a las 3 y media de la mañana un poco perjudicado :lol:
Me refería a que con 1-0 existió un penalti a Urreta de Ujfalusi, le pisó el talón cuando se internaba en el área, hasta Kiko Narváez lo vio y es más pisha colchonero que su puta madre.
Y el gol del Kun en fuera de juego pero bueno, sin tirar a puerta no se puede marcar gol.

El fuera de juego es clamoroso

Fuckduck rebuznó:
Que gracioso. Ganó dos ligas siendo jugador y una como entrenador . Jugó con las miticas delanteras de seda y cristal.

Y ex-entrenador del Granada CF.

En el Granada jugó un tal Aguirre Suarez que creo que fue lo más sucio y violento que se vio jamás en un campo de fútbol.

Tengo entendido que llegó a Granada tras ser suspendido de por vida en Argentina. Hace poco Bilardo decía esto en AS:
¿Quién fue el jugador más duro que vio en un campo?

Aguirre Suárez, sin duda. Fui a verlo a Granada entrenar. Él jugaba con Fernández, que era paraguayo, y Montero Castillo. ¡Nunca vi nada igual, hasta en el entrenamiento! Mi madre

El Granada de los 70 daba escalofrios (que le pregunten a Relaño, que más de una vez habló de ellos).

Esto decía la revista del Real Madrid tras un Madrid-Granada:
El número 6, que confunde la cabeza de Pirri con el balón, es el medio del Granada Fernández. La foto corresponde al partido jugado en el estadio Bernabéu el pasado 27 de septiembre, en el que una vez más se calificó a nuestra delantera de poco eficaz, a pesar de marcar tres goles y de tener que habérselas (sic) con defensores como este Fernández, que, por cierto, tiene su historia. Fernández es paraguayo y ya estaba en el Granada cuando lo entrenaba Néstor Rossi. De Néstor Rossi son estas declaraciones, aparecidas en “El Gráfico”, de Buenos Aires, el 4 del pasado agosto: «Cuando jugábamos con el Real –cuenta Rossi- les hablé a todos (se refiere a los jugadores) con fuerza, diciéndoles que el partido era muy importante, que había que ir con todo. Y con su acento guaraní (Fernández) me contestó: “A Amancio déjemelo a mí, míster...” ¿Sabe lo que le hizo? Le dio un patadón en una rodilla que casi lo mata.»

Por lesionar a Amancio gravemente, la caverna mediática (y por supu Relaño) les cogieron tirria. Aunque Asensi el del Barça decía que ir a Granada era "como ir a la guerra".

Y se quejará Cristiano de que le dan pataditas. Allí quería verle yo.

¿Ramos ha igualado a Hierro como el jugador mas expulsado de la historia del Madrid? si es asi, tiene merito adscribir un record tan pavoroso con solo 25 años :lol:

Slowhand rebuznó:
¿Ramos ha igualado a Hierro como el jugador mas expulsado de la historia del Madrid? si es asi, tiene merito adscribir un record tan pavoroso con solo 25 años :lol:

A saber donde llegará ese fenómeno :lol:

¿Quien es el jugador, de cualquier equipo, más expulsado de la Liga?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie