Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chase Gioberti rebuznó:
La conciencia crítica sirve para no caer en la autocomplacencia ¿te suena?

La autocomplacencia no es un defecto. La mal llamada 'conciencia critica' es una clara afrenta contra Rosell, no contra el barcelonismo. Si esto mismo lo hubiese hecho cualquier otro presidente, seguramente no estariamos hablando de ello ahora, puesto que habria sido una noticia sin mas.

Gol de Osvaldo, no lo digo por este gol porque ha sido de lo más normalito, pero menudo pedazo de delantero.

o igual se confunde desde fuera lo que son 4 gatos que les daba de comer la junta anterior con una fuerza establecida y amplia dentro del barcelonismo

Ojo, que el tema de las críticas está muy extendida por varios foros. No se como será en la calle. En el campo aún es complicado que veamos nada porque la gente está a tope con el equipo y se nota.

Lo gracioso es que los que más caña dan ni son socios ni pretenden llegar a serlo.

Eclipse rebuznó:
En el Granada jugó un tal Aguirre Suarez que creo que fue lo más sucio y violento que se vio jamás en un campo de fútbol.

Tengo entendido que llegó a Granada tras ser suspendido de por vida en Argentina. Hace poco Bilardo decía esto en AS:

El Granada de los 70 daba escalofrios (que le pregunten a Relaño, que más de una vez habló de ellos).

Esto decía la revista del Real Madrid tras un Madrid-Granada:

Por lesionar a Amancio gravemente, la caverna mediática (y por supu Relaño) les cogieron tirria. Aunque Asensi el del Barça decía que ir a Granada era "como ir a la guerra".

Y se quejará Cristiano de que le dan pataditas. Allí quería verle yo.

Mitiquísimo equipo aquel Granada de los 70, con esa defensa y además Porta de pichichi.

Aguirre Suarez si no retiró del futbol a Amancio, poco le faltó, no estoy seguro.

Y Montero Castillo es el padre de Paolo Montero, el central de la Juve.

Su puta madre, empata Trezeguet y al minuto hace Recio penalty y marca Drenthe :mad:

Hala, a tomar por culo, el tercero del Hércules, Abraham Paz.

Auron rebuznó:
Su puta madre, empata Trezeguet y al minuto hace Recio penalty y marca Drenthe :mad:

Hala, a tomar por culo, el tercero del Hércules, Abraham Paz.

Madre mía, menudo repaso :lol:

hermanmunster rebuznó:
Porque el se ha buscado el sitio, pero el remate es un pedazo de testarazo.

Que se ha buscado el sitio? eres un clon de aurresku? el tío estaba quieto, el central la caga y Llorente la empuja. Como el día de Escocia.

2-1 David Lopez, pedazo golazo de falta directa.

El Málaga ya se ha rendido, cuarto del Hércules, Kiko Femenía. Otra vez al descenso.

Por cierto, el que canta los goles del Sporting en Tiempo de Juego dice LOL, no? :lol:

Auron rebuznó:
Por cierto, el que canta los goles del Sporting en Tiempo de Juego dice LOL, no? :lol:

Hacía mucho que no ponía la cope un domingo, ahora sé por qué, menudo nivel de mierda el de los corresponsales de todos los campos de fútbol, parciales y paletos.

2-1 Llorente y david lopez
brio.gif

Gora Euskadi!

Estaba tocado, y venia renqueante de dias atras. No creo que sea momento de provocar una posible recaida contra uno de los peores equipos de la liga.

Slowhand rebuznó:
Estaba tocado, y venia renqueante de dias atras. No creo que sea momento de provocar una posible recaida contra uno de los peores equipos de la liga.

Aparte es que lleva sonando Lass un tiempo y hay mucha crítica al alemán ya. Dicen que su juego es plano e intrascendente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie