Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Lo del Barça no es ni medio normal, hay una web de sandro dimisión que pretende montar una pañolada contra Rossel por lo de la publicidad.
Slowhand rebuznó:Lo aloctono no es algo demasiado gustoso.
WWWW3333 rebuznó:Ramos en 175 partidos y Hierro en 439.
(y las que le han perdonado al gitano)
daktadrei rebuznó:Tambien habria que ver las que le perdonaron a Hierro por ser Hierro, que fueron muuuuuchas.
Filimbi rebuznó:El fuera de juego es clamoroso
Moporday rebuznó:Ya, ya, pero en 4 veces lo que ha jugado Ramos. Si suponemos que a ambos les han perdonado muchas, la cifra de Ramos es sencillamente brutal.
Jugador no se, pero equipos comparten mérito Sevilla y Aleti.le sauternes rebuznó:A saber donde llegará ese fenómeno
¿Quien es el jugador, de cualquier equipo, más expulsado de la Liga?
"Floper" :137 creo que te lo voy a robarWWWW3333 rebuznó:En breve empieza un Badajoz-RM Castilla en Marca tv, para los que tengais curiosidad de ver a la cantera madridista.
Esta claro que Floper quiere potenciar la brand 'cantera blanca' y ha dado ordenes a sus esbirros.
daktadrei rebuznó:Yo creo que Ramos no tiene ni de lejos el respeto arbitral que tenia Hierro. Tambien es cierto que va mucho al bulto y hace faltas de retrasado mental, pero los ultimos años de Hierro fueron de verguenza.
Ballesteros bate el récord... de rojas - Marca.comle sauternes rebuznó:A saber donde llegará ese fenómeno
¿Quien es el jugador, de cualquier equipo, más expulsado de la Liga?
Moporday rebuznó:A pesar de todo, y aunque tiene gestos muy feos, no le considero un futbolista tan asqueroso como, por ejemplo, Pepe. Lo de Ramos clama al cielo porque muchas de sus expulsiones son cosas de tonto, de no tener nada en la cabeza.

Moporday rebuznó:Esto es el famoso entorno. El Barça líder jugando como los ángeles, los canteranos van quintos en segunda jugando muy bien, los fichajes rinden, se ha ganado 5-0 al máximo rival, se ha pasado bien en champions, ha tocado un sorteo bueno en copa, los canteranos que suben lo hacen a las mil maravillas, las otras secciones del club están sanotas y aquí lo único que interesa es criticar un acuerdo de 163 millones de euros porque van a poner un arbolito en la camiseta....
La gente está fatal.

conciencia crítica > borreguismoSlowhand rebuznó:Pero esto es algo historico en el Barça. O sois la aficion -y con sois no me refiero a ti directamente- mas autocritica de la historia de la humanidad, queriendo vivir siempre en el alambre, o teneis una enfermedad patologica por desmembraros a vosotros mismos.
Cuando no es el presidente de turno, es el equipo. Ahora, que pasais por la mejor etapa deportiva de vuestra historia, con un presidente que desde mi percepcion al menos, lo esta bordando, se siguen produciendo ataques contra este tipo de decisiones.
El entorno cule es una autentica trituradora![]()
conciencia crítica > borreguismo
carapito rebuznó:https://www.veetle.com/index.php/channel/view#4b3a31f6e460c
Si no tienes veetle instálalo, recomendable 200%.
o igual se confunde desde fuera lo que son 4 gatos que les daba de comer la junta anterior con una fuerza establecida y amplia dentro del barcelonismo.Slowhand rebuznó:Igual confundis la conciencia critica con la critica patologica, o directamente con el hipocondrismo.
Si no tienes problemas, ya me diras de que te sirve la autocritica.
La nueva edición de la Ortografía, elaborada por las veintidós Academias de la Lengua, han decidido escribir con 'c' o con 'k', según los casos: Irak, Catar, cuásar, cuórum. Quienes prefieran la grafía originaria, tendrán que hacerlo como si fueran extranjerismos crudos y escribirlas en cursiva y sin tilde.
La conciencia crítica sirve para no caer en la autocomplacencia ¿te suena?Slowhand rebuznó:Igual confundis la conciencia critica con la critica patologica, o directamente con el hipocondrismo.
Si no tienes problemas, ya me diras de que te sirve la autocritica.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.