Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ramos en 175 partidos y Hierro en 439.
(y las que le han perdonado al gitano)

Lo del Barça no es ni medio normal, hay una web de sandro dimisión que pretende montar una pañolada contra Rossel por lo de la publicidad.

Moporday rebuznó:
Lo del Barça no es ni medio normal, hay una web de sandro dimisión que pretende montar una pañolada contra Rossel por lo de la publicidad.

Lo aloctono no es algo demasiado gustoso de ver por el pais que se encuentra alla arriba.

Eso y el odio visceral hacia Rosell, claro, al que le dan mas por parte cule que por parte madridista, lo cual es curioso.

Slowhand rebuznó:
Lo aloctono no es algo demasiado gustoso.

Slow, no seas tan pedante hablando, coño.

Esto es el famoso entorno. El Barça líder jugando como los ángeles, los canteranos van quintos en segunda jugando muy bien, los fichajes rinden, se ha ganado 5-0 al máximo rival, se ha pasado bien en champions, ha tocado un sorteo bueno en copa, los canteranos que suben lo hacen a las mil maravillas, las otras secciones del club están sanotas y aquí lo único que interesa es criticar un acuerdo de 163 millones de euros porque van a poner un arbolito en la camiseta....

La gente está fatal.

WWWW3333 rebuznó:
Ramos en 175 partidos y Hierro en 439.
(y las que le han perdonado al gitano)

Tambien habria que ver las que le perdonaron a Hierro por ser Hierro, que fueron muuuuuchas.

daktadrei rebuznó:
Tambien habria que ver las que le perdonaron a Hierro por ser Hierro, que fueron muuuuuchas.

Ya, ya, pero en 4 veces lo que ha jugado Ramos. Si suponemos que a ambos les han perdonado muchas, la cifra de Ramos es sencillamente brutal.

Moporday rebuznó:
Ya, ya, pero en 4 veces lo que ha jugado Ramos. Si suponemos que a ambos les han perdonado muchas, la cifra de Ramos es sencillamente brutal.

Yo creo que Ramos no tiene ni de lejos el respeto arbitral que tenia Hierro. Tambien es cierto que va mucho al bulto y hace faltas de retrasado mental, pero los ultimos años de Hierro fueron de verguenza.

le sauternes rebuznó:
A saber donde llegará ese fenómeno :lol:

¿Quien es el jugador, de cualquier equipo, más expulsado de la Liga?
Jugador no se, pero equipos comparten mérito Sevilla y Aleti.

WWWW3333 rebuznó:
En breve empieza un Badajoz-RM Castilla en Marca tv, para los que tengais curiosidad de ver a la cantera madridista.
Esta claro que Floper quiere potenciar la brand 'cantera blanca' y ha dado ordenes a sus esbirros.
"Floper" :137 creo que te lo voy a robar

Hombre, ya supongo que el castilla es de los 4-5 equipos que más interés atraen de la 2ªB. Y que Floper (ya te lo he mangao, jejeje) quiera potenciar la cantera no me lo creo...
Posdata, ¿no hay un 9 en Valdebebas listo para el primer equipo? Creo que la rueda de prensa de Mou no jodió sólo a Benzemá.
Ah y Mou en su estilo: "me falta un delantero, pero no me quejo". Joder, si no te quejas, no lo dices.

daktadrei rebuznó:
Yo creo que Ramos no tiene ni de lejos el respeto arbitral que tenia Hierro. Tambien es cierto que va mucho al bulto y hace faltas de retrasado mental, pero los ultimos años de Hierro fueron de verguenza.

Yo no se si respeto, pero se libra de muchas.

Te pongo el ejemplo del partido de la Real (Creo que fue ese), que para mi fue escandaloso. Hizo del roden de 12 faltas consecutivas y no le sacaron ni una amarilla, los comentaristas de ESPN se estaban riendo literalmente al ver eso.

Ramos es muy de patadas como la que le dió a Messi en un corner en el 0-2 que luego nadie pita. Y ya hemos visto como se ha salido de rositas tras repartir hostias en Barcelona.

A pesar de todo, y aunque tiene gestos muy feos, no le considero un futbolista tan asqueroso como, por ejemplo, Pepe. Lo de Ramos clama al cielo porque muchas de sus expulsiones son cosas de tonto, de no tener nada en la cabeza.

Moporday rebuznó:
A pesar de todo, y aunque tiene gestos muy feos, no le considero un futbolista tan asqueroso como, por ejemplo, Pepe. Lo de Ramos clama al cielo porque muchas de sus expulsiones son cosas de tonto, de no tener nada en la cabeza.

Interesante debate.

¿Tienen Pepe o Ramos CI? ¿Puede haber CI inferiores a cero?

¿Seguirían teniendo licencia federativa si no fueran del Real Madrid?

¿Porque se les olvida a los árbitros mencionar en el acta sus fechorías?

Voy a llamar a Pedrerol por si pierde el Madrid, hoy :lol:

Moporday rebuznó:
Esto es el famoso entorno. El Barça líder jugando como los ángeles, los canteranos van quintos en segunda jugando muy bien, los fichajes rinden, se ha ganado 5-0 al máximo rival, se ha pasado bien en champions, ha tocado un sorteo bueno en copa, los canteranos que suben lo hacen a las mil maravillas, las otras secciones del club están sanotas y aquí lo único que interesa es criticar un acuerdo de 163 millones de euros porque van a poner un arbolito en la camiseta....

La gente está fatal.

Pero esto es algo historico en el Barça. O sois la aficion -y con sois no me refiero a ti directamente- mas autocritica de la historia de la humanidad, queriendo vivir siempre en el alambre, o teneis una enfermedad patologica por desmembraros a vosotros mismos.

Cuando no es el presidente de turno, es el equipo. Ahora, que pasais por la mejor etapa deportiva de vuestra historia, con un presidente que desde mi percepcion al menos, lo esta bordando, se siguen produciendo ataques contra este tipo de decisiones.

El entorno cule es una autentica trituradora :lol:

Slowhand rebuznó:
Pero esto es algo historico en el Barça. O sois la aficion -y con sois no me refiero a ti directamente- mas autocritica de la historia de la humanidad, queriendo vivir siempre en el alambre, o teneis una enfermedad patologica por desmembraros a vosotros mismos.

Cuando no es el presidente de turno, es el equipo. Ahora, que pasais por la mejor etapa deportiva de vuestra historia, con un presidente que desde mi percepcion al menos, lo esta bordando, se siguen produciendo ataques contra este tipo de decisiones.

El entorno cule es una autentica trituradora :lol:
conciencia crítica > borreguismo

LOL del Málaga, 0-1, Seba Fernández.

Pero qué malo es el árbitro de San Mamés, por dios, no hace ni lo más básico.

Slowhand rebuznó:
Igual confundis la conciencia critica con la critica patologica, o directamente con el hipocondrismo.

Si no tienes problemas, ya me diras de que te sirve la autocritica.
o igual se confunde desde fuera lo que son 4 gatos que les daba de comer la junta anterior con una fuerza establecida y amplia dentro del barcelonismo.
A las 21 horas veremos quién tiene razón. Y no vale leer la caverna, que se ocupan mucho de resaltar posibles divisiones y cómo es el gobierno catarí y no de que el Barça es el club con la camiseta mejor pagada del mundo.

Por cierto: ahora se escribe Catar. La RAE lo aprobó a la vez que lo de "ye"
La nueva edición de la Ortografía, elaborada por las veintidós Academias de la Lengua, han decidido escribir con 'c' o con 'k', según los casos: Irak, Catar, cuásar, cuórum. Quienes prefieran la grafía originaria, tendrán que hacerlo como si fueran extranjerismos crudos y escribirlas en cursiva y sin tilde.

El portero del Athletic Club ya ha sacado 3 iguales, al final le cuelan uno así.

Slowhand rebuznó:
Igual confundis la conciencia critica con la critica patologica, o directamente con el hipocondrismo.

Si no tienes problemas, ya me diras de que te sirve la autocritica.
La conciencia crítica sirve para no caer en la autocomplacencia ¿te suena?

¿Cuatro gatos? el revuelo que se ha montado en torno a esta noticia no se hubiese producido por cuatro gatos.

De hecho, en este mismo subforo, se lleva demonizando a Rosell desde que era precandidato, por la mayoria de foreros cules. Y sencillamente, no me parece justo. Parece que deseen la vuelta de un Laporta o un Gaspart.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie