Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gregory_Peck rebuznó:
Pues de Afellay he visto vídeos (de acuerdo que esas cosas son sólo detalles), y parece un muy buen jugador, si eres bueno es difícil que no encajes en este Barça.

Un amigo holandés me ha confirmado que es muy bueno.

El principal problema es que es muy directo, ideal para contragolpe, y habrá que ver como encaja en el juego más de toque del Barça. Pero pintaza tiene, he estado viendo partidos del PSV desde que se supo lo del fichaje y es el mejor del equipo.

Lo mejor de esta temporada es que lo de la plantilla corta se ha ido a tomar por culo. Ya hasta Abidal de central lo borda...

Joder el 3-0 es la puta hostia, vaya gol :shock::121

EDITO: Mopor yo creo que os vendrá bien el holandés este. Igual este año no da todo su potencial porque tiene que adaptarse a muchas cosas y no tiene los automatismos que sí tienen los demás, pero el año que viene va a aportar mucho gol y mucha pegada, cosa que nunca viene mal.

Y mientras Mourinho a lo suyo en la rueda de prensa, viendo fantasmas por todos lados, llorando como una plañidera, quejándose y soltando sus sobradas de turno. Dice que lo del perro y el gato viene a ser una forma de explicar los sistemas tácticos. Qué bajo ha caído el Madrid.

Madridistas yo os invoco, salid de entre los muertos y comentad algo

HombreAsqueroso rebuznó:
Pues no se a quien cojones va a poner de laterales el Madrid entonces.

Casillas

Albiol - Pepe - Carvalho - Arbeloa

Lass - Kedhira - Granero

Ozil

Di María - CR​

O bien

Casillas

Albiol - Pepe - Carvalho - Arbeloa

Lass - Kedhira/Granero

Di María - Ozil - CR

Benzemá​

O incluso

Casillas

Lass - Pepe - Carvalho - Arbeloa

Diarrá - Kedhira/Granero

Di María - Ozil - CR

Benzemá​

Depende de que Khedira se recupere o no. A mí, la que más me gusta es la primera. Máxime teniendo en cuenta que va a ser un partido cañero.

Fuckduck rebuznó:
Deberian de hacerle controles antidoping a los balones. Algo raro debe de pasar con ellos.

Si, como el gas de los amortigüadores de los Red Bull en las cualifaiiiiinnnggg esta temporada, no?

Moporday rebuznó:
Alonso, arbeloa, ramos y marcelo se pierden el partido de Sevilla.

¿Arbeloa tambien? La hostia.

El Zaragoza una pena, Lass bien pero muy descolocado, les ha faltado agresividad y estar más en el partido.

Me gusta cuando Cristiano participa y no se decica ha chupar.

Está claro que el Barça está a otro nivel, mucho tiene que cambiar esto para poder ganar la Liga, la Champions jodidisima y la Copa da igual sin las otras dos.

¿Arbeloa? Y, ¿por qué? No leo en ningún lado nada al respecto. Solo Xabi y Marcelo cumplen ciclo de tarjetas y Ramos que está lesionao al igual que Khedira.

Gente, no hay mucho que comentar!!

El Madrid va a ganarlo casi todo, objetivamente los únicos partidos "posibles de ser perdidos" son los dos contra el Barsa...

Contra el resto, con mayor o menor intensidad, está claro que no hay nada que hacer, hay dos ligas en una y punto.

Arbeloa no está sancionado, por qué ha estado descolocado el mayordomo? ha estado todo el rato enganchando y presionando bien

Spawner rebuznó:
¿Arbeloa? Y, ¿por qué?

En la tele solo he oido lo de Marcelo y Xabi, eso lo dijo Mop.

Respecto a la liga la cosa está dificil, el Barça en un gran momento de forma y juego y favoritos en el Bernabeu, salvo que nosotros no aflojemos y ganemos 20 partidos seguidos y ellos tengan una buena pájara despues de Navidad lo veo muy dificil.

En Champions toca confiar en los ingleses e Inter y en la suerte de las eliminatorias.

P.D: Siempre me da esa impresión Lass, que le pisa la posición a Xabi y que conduce en exceso. Aunque ha hecho un buen partido, del estilo de cuando se le fichó.

Joder vaya golazo el de Messi, que cruza toda el área meandose a todos.

Lass es una puñetera mentira, no sé cómo no lo veis. No he visto nunca un tío con tan poco sentido táctico.

Lass como corre, tiene sacrificio y pundonor es lo más ¿A quién me recuerda?:lol:

Lebrom rebuznó:
Joder vaya golazo el de Messi, que cruza toda el área meandose a todos.

Eso lo hace Cristiano y te vienen 7 comentarios seguidos de antimadridistas diciendi que si la defensa le mira, alfombrato, LOL.

Gregory_Peck rebuznó:
Lass es una puñetera mentira, no sé cómo no lo veis. No he visto nunca un tío con tan poco sentido táctico.

Una cosa no quita la otra.

Gregory_Peck rebuznó:
Pues de Afellay he visto vídeos (de acuerdo que esas cosas son sólo detalles), y parece un muy buen jugador, si eres bueno es difícil que no encajes en este Barça.

ibra_gol_xerez-365xXx80-1.jpg

Alves hoy ha sido un mediocentro más, mira que he visto laterales buenos, tipo Cafú, Roberto Carlos, pero lo de Dani es exagerado, es una fuente constante de desequilibrios, aparece por todas partes... hay que usar el dinero de Qatar para retenerlo, como sea.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso lo hace Cristiano y te vienen 7 comentarios seguidos de antimadridistas diciendi que si la defensa le mira, alfombrato, LOL.
Una cosa no quita la otra.

en eso le doy a ustec la razon, tambien hay que entender que los otros estaban cansados y tal pero en el segundo gol del raton es que ni se mueve la defensa de la real

Hay nuevo debate en la calle "¿Es este Barça mejor que el del triplete?" Yo no se que decir, creo que almenos anda cerca. Tiene que ganar cosas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Eso lo hace cualquiera que no sea messi y no se le quita el merito para nada.

Pero se realista, CR7 con sus bicicletas estaticas ni en sus sueños húmedos conseguiría hacer lo que hace Messi.

El gol de ayer de Messi engaña, yo lo comentaba con mi hermano y nos descojonábamos. Al tío no le entran porque si le tocan es penalty y Messi hace hasta 3 amagos de pararse para disparar. En cada amago la defensa quedaba más vendida porque luego le seguía un acelerón... Y así hasta quedarse delante del portero.

Lo que si me hace gracia es que alguien pudiera quitarle méritos a esto, que lo puedo llegar a entender porque, como digo, engaña mucho, y luego me quieran vender el pase de Marcelo de ayer como algo magistral. Era el puto pase más fácil de la historia con ozil levantando el brazo para que se la diera completamente sólo, sin lateral, con todo el zaragoza metido en la otra banda y un agujero enorme en el centro para poder dar el pasesito a placer.

El gol de Cristiano me parece de los mejores que le he visto desde que está en Madrid (De falta, quiero decir). Normalmente sus faltas son pepinazos muy bestias y a lo que salga, pero este era pura potencia y colocación, muy bueno.

Los goles de ayer de Messi ya casi son lo de menos, como estos los ha metido 100 veces. Lo impresionante del caso, es ver que no necesita esforzarse para hacerlo, ayer por ejemplo, jugó casi andando.

Dos latigazos, dos momentos de inspiración, dos golitos. Imparables, indefendibles, inevitables, AMO.

Nah, lo que está claro es que únicamente los madridistas siguen comparándolo(Y cada vez son menos), en el resto del mundo futbolístico no hay ninguna duda sobre quien es, y a años luz de cualquier otro, el mejor jugador del mundo.

Qué bueno es Messi joder, qué diferencia hay entre él y los demás.

Lo que hace el Barça es sobrehumano.

Ayer lo estaba viendo en el Bar, y los merengues que se estaban tomando la birra en la barra, hasta que no terminó el partido a las 23.00 no se fue ninguno para casa :lol:. Disfrutaban como nosotros viendo el fútbol que hacían.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie