Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si lo recordáis cuando llegue el bajonazo de febrero de todos los años, que llegará, y muchos sacaran la vena pesimista, como cada año.

Ahora el equipo dará un bajón tras las navidades y volverá a su mejor forma a final de temporada.

Morzhilla rebuznó:
iWisoft Free Video Converter on your computer: Version 1.2 Build 091127

Es gratis y de todos los que he probado, de los mas sencillos para usar y configurar.
En si es un conversor de formatos de vídeo, pero tiene la opción de Gif como salida.

Agradecido estoy.

Llevaba tiempo buscando un buen programa para hacer gifs y conversiones en general.

En cuanto a la forma física del Barça... Perarnau es el hombre, y sus artículos la guía.

El destino ya está escrito.

Moporday rebuznó:
A ver si lo recordáis cuando llegue el bajonazo de febrero de todos los años, que llegará, y muchos sacaran la vena pesimista, como cada año.

Ahora el equipo dará un bajón tras las navidades y volverá a su mejor forma a final de temporada.

Eso ya lo dije yo a principio de temporada en este hilo.

Es más, si recuerdas dije que la pareja de mi madre es compañero en la Universidad de Iniesta, y este siempre lo dice.

Después de Navidad, habrá un bajón, para posteriormente afrontar el final de temporada en máxima forma física.

Hay nuevo debate en la calle "¿Es este Barça mejor que el del triplete?" Yo no se que decir, creo que almenos anda cerca. Tiene que ganar cosas.

A mi si que me parece mejor que el del triplete, lo cual no infiere que se vayan a ganar cosas solo por ser mejores. Hay que tener suerte, y saber reaccionar ante los distintos contextos que se presentan en los momentos decisivos.

A lo que voy, que me pierdo, es que para mi, este Barça es mas demoledor, mas killer, por asi decirlo, que el del triplete. El del triplete, salvo la racha que tuvo en la que a los 30 minutos de partido ya goleaba a sus rivales, habia momentos en los que se dormian, se tranquilizaban, o directamente concedian algun resquicio al rival. Una especie de Muhammad Ali, en el que sabian cuando ganar, y lo hacian. Daban libertad en ocasiones al rival, pero cuando querian, decidian.

Este Barça es Tyson, te aniquila desde el minuto uno, te asfixia, te devora, te mata, te remata, te regurgita, y te expele despues.

Lamentablemente he de decir que no he visto nada asi :lol:

Hay nuevo debate en la calle "¿Es este Barça mejor que el del triplete?" Yo no se que decir, creo que almenos anda cerca. Tiene que ganar cosas.
El Barça del triplete también contaba sus partidos por goleadas, que la gente parece que no se acuerda. Además, de un tiempo a esta parte, los meses de noviembre - diciembre siempre han sido el pico de forma y donde más letal resultaba. Veremos después de Navidad a ver que tal, a poco logren estar cerca del rendimiento actual no veo manera de que se escape la liga.

Morzen rebuznó:
Eso ya lo dije yo a principio de temporada en este hilo.

Es más, si recuerdas dije que la pareja de mi madre es compañero en la Universidad de Iniesta, y este siempre lo dice.

Después de Navidad, habrá un bajón, para posteriormente afrontar el final de temporada en máxima forma física.

Qué edad tiene tu madre? Qué edad tienes tú? En tu casa se hace la declaración de la RENTA?

Aquí hay algo que no me cuadra.

En otro orden de cosas, yo veo al Barça de los últimos tres años al mismo nivel, con la diferencia que el año pasado gusiluz lo jugó como lo jugó y que la ida de las semifinales la jugamos contra un equipazo después de 15 horas de viaje en autocar.

Vaya video acaban de sacar en CUATRO de CR7, le han titulado "El perro..." pero lo deberían de haber llamado CR7 "la víctima". No me jodas, no me jodas.

Alfie rebuznó:
Vaya video acaban de sacar en CUATRO de CR7, le han titulado "El perro..." pero lo deberían de haber llamado CR7 "la víctima". No me jodas, no me jodas.
Siendo cuatro (según Koto) un medio anti-madridista, me sorprende que solo saquen a Cristiano Ronaldo y nunca para llamarle mercenario, pesetero, hijo de puta, gitano, traficante, pedófilo o demás lindezas propias del Marca.

Bela_Lugosi rebuznó:
Siendo cuatro (según Koto) un medio anti-madridista, me sorprende que solo saquen a Cristiano Ronaldo y nunca para llamarle mercenario, pesetero, hijo de puta, gitano, traficante, pedófilo o demás lindezas propias del Marca.
Es que, para el madridista medio, en el momento en el que un medio de comunicación no se comporta y publica como lo haría un buen ultrasur ya es antimadridista.
Por cierto, sobre el asunto de si este Barça es mejor que el del triplete, estoy de acuerdo en que si no es mejor ronda el nivel pero el fútbol no es matemática y, lo que está claro, es que el Madrid si que es mejor que el del año del hexaplete (cosa que tampoco es tan difícil) por lo que los resultados finales puede que no sean equivalentes a la calidad del equipo.

))SeVitiE(( rebuznó:
Qué edad tiene tú madre? Qué edad tienes tú? En tú casa se hace la declaración de la RENTA?

En otro orden de cosas, yo veo al Barça de los últimos tres años al mismo nivel, con la diferencia que el año pasado gusiluz lo jugó como lo jugó y que la ida de las semifinales la jugamos contra un equipazo después de 15 horas de viaje en autocar.

Lamento tener que comunicarte que mi vida privada no es de tu incumbencia. Te quedas con las ganas ;)

El Barça del triplete también contaba sus partidos por goleadas, que la gente parece que no se acuerda..

¿Y qué? Este mejora todos los números y el juego es, como mínimo, similar. La duda está ahí.

Como digo, me reservo la respuesta hasta final de temporada, aún hay que ver que hacen en el momento importante de la temporada.

))SeVitiE(( rebuznó:
Qué edad tiene tú madre? Qué edad tienes tú? En tú casa se hace la declaración de la RENTA?

Sí; ponerle la tilde a todos los "tu". :lol:

Imagino que con Barsa del triplete os referís al Barsa de los 6 títulos...

Este equipo es mejor SI y SOLO SI gana TODOS de nuevo... Y de momento ya ha perdido 1, la Copa Cataluña!!

Jajajajajaja

PD: Cuatro Anti-Madridista?? Quién coj... dijo tal payasada?? Porque Lama, por mucho que diga que es del Atleti, y Carreño son más blancos que Tomás Roncero!!

Otra cosa es que lo demuestren más o menos...

LOLens Leon rebuznó:
Este equipo es mejor SI y SOLO SI gana TODOS de nuevo... Y de momento ya ha perdido 1, la Copa Cataluña!!

Coñas aparte, Pep nunca la ha ganado.

Yo no estoy de acuerdo en eso que dices, siempre se puede ser mejor y caer eliminado por mala pata o un mal arbitraje.

Moporday rebuznó:
Coñas aparte, Pep nunca la ha ganado.

Yo no estoy de acuerdo en eso que dices, siempre se puede ser mejor y caer eliminado por mala pata o un mal arbitraje.

Justo cuando un equipo parece invencible es cuando empieza a desmoronarse.

No lo digo por ser aguafiestas o por ser madridista en general, pero hasta un equipazo en racha esta siempre al filo del abismo: Imaginaos que se lesiona Messi y en esa misma semana les eliminan de Champions, algo que puede ocurrir perfectamente y que esta al alcance de 5-8 equipos europeos.

Poeta Borracho rebuznó:
No lo digo por ser aguafiestas o por ser madridista en general, pero hasta un equipazo en racha esta siempre al filo del abismo: Imaginaos que se lesiona Messi y en esa misma semana les eliminan de Champions, algo que puede ocurrir perfectamente y que esta al alcance de 5-8 equipos europeos.

Imagínate que no. Ocurrir pueden ocurrir muchas cosas, pero a todos los equipos y todas las temporadas.

Que, por otro lado, parece que el Barça sólo es Messi cuando el 11 es la base de la selección campeona del mundo + Alves, Abidal y el argentino.

Muchos madridistas creen que si el Barça perdiera a Messi el Madrid ganaría la liga de calle. Y no lo digo porti, lo he leído aquí y en otros foros.

Moporday rebuznó:
Imagínate que no. Ocurrir pueden ocurrir muchas cosas, pero a todos los equipos y todas las temporadas.

Que, por otro lado, parece que el Barça sólo es Messi cuando el 11 es la base de la selección campeona del mundo + Alves, Abidal y el argentino.

Muchos madridistas creen que si el Barça perdiera a Messi el Madrid ganaría la liga de calle. Y no lo digo porti, lo he leído aquí y en otros foros.

Lo mio es solo un ejemplo y desde luego que no le deseo una lesión a nadie. Tampoco sugiero que el barcelona sin Messi sea mucho menos equipo, me refiero mas bien a desinflar la burbuja del orgasmo este permanente que vivís, y que ademas al hacer balance al final de temporada no veáis títulos, mereciéndolos por juego todos. Y que casi de mas rabia que orgullo....verse en esa situación.

Que el mundo del deporte es muy cabrón y lleno de injusticias. A eso me refiero.
Si se pudiera ganar un partido "por puntos" como los combates de boxeo ganaríais siempre y podríamos dejarlo todo aqui mismo.....Pero el futbol es caprichoso....

me refiero mas bien a desinflar la burbuja del orgasmo este permanente que vivís

No le veo el sentido eso, cuando pase algo negativo ya habrá tiempo de estar desanimado (Deportivamente hablando, claro), ahora es tiempo de disfrutar y soñar. Lo contrario sería de necios.

Si encima ves que el equipo va viento en popa y lleva 3 años a ese nivel demostrando que no es algo que pueda desaparecer de un día a otro, que tenemos al mejor del mundo, que tenemos un 11 de gala brutal, que la cantera rinde y cubre bien los huecos, que los fichajes se adaptan, que vamos líderes y superando todos los records, que todo va de puta madre ¿Para qué vamos a rayarnos ahora?

Después de comerme 4 años en blanco con Gaspart como para no disfrutar de esto ahora.

Yo tengo claro que después de navidad vendrá un bajón, no me preocupa. Pero creo que el equipo tiene números para ganar lo que sea, ahora sólo es cuestión de que la suerte esté de nuestro lado en esos pequeños detalles.

Lo que está claro es que trabajando así de bien, tienes bastantes más números de que te toque lo bueno que otros equipos.

Todo lo que dices lo entiendo...

A lo que me refiero es que la sensación de que lo vais a ganar todo y acabar así la temporada jugando de cine y con títulos, siendo perfectamente razonable...como cualquier estado de animo, es mucho mas débil que la salud "real" del equipo.

Escucho de muchos barcelonistas que han encontrado la formula secreta, el santo grial :

El estilo de juego + La cantera que lleva años aprendiendolo + Un estilo definido de entrenador que acepta y promociona las dos cosas

y que mientras respeteis esta formula el resto de equipos no tienen nada que hacer, al menos en el corto/medio plazo.

Yo es este "equilibrio" deportivo-institucional el que no me creo tan solido. No por nada... es que es ley de vida que las cosas se vienen abajo con mucha mas facilidad de lo que cuesta levantarlas. Asi es la vida.

Poeta Borracho rebuznó:
Escucho de muchos barcelonistas que han encontrado la formula secreta, el santo grial :

El estilo de juego + La cantera que lleva años aprendiendolo + Un estilo definido de entrenador que acepta y promociona las dos cosas

y que mientras respeteis esta formula el resto de equipos no tienen nada que hacer, al menos en el corto/medio plazo..

Te lo puedes creer o no, pero cada vez que el Barça se ha salido del guión ha tenido momentos de penuria y cada vez que ha seguido este guión ha tenido momentos de grandeza.

Y con grandeza no me refiero a ganar todos los años algo, sino a tener una línea positiva. Son hechos, no pajas mentales. Con este esquema no te aseguras éxitos continuados pero si te aseguras una línea positiva para el club (Ganar habitualmente, estar arriba, luchar por las competiciones)

De momento el club ya se ha asegurado futbolistas de mucha clase para los próximos 8-10 años y ahora acaba de nacer una nueva generación de canteranos que promete. En ambos casos totalmente adaptados a un sistema y una filosofía, no hay que andar con inventos.

Luego ya todo depende de como gestione la directiva de turno esos recursos.

Pero por qué quitó Unai a Gaitas de la portería pa poner al acabao de César? :lol:

Eclipse rebuznó:
Pero por qué quitó Unai a Gaitas de la portería pa poner al acabao de César? :lol:

Porque es un subnormal. Así de claro.

3-2 y el empate del osasuna a un pelo, balon a los 2 palos y se sale. :face:

Che quin partidass...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie