Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es para colgar de los huevos a todos y cada uno de los jugadores del Valencia, es lamentable como se han dejado empatar un partido en casa con un equipo como osasuna, si queren aspirar a entrar en champions ya pueden ir espabilando.

Lo de Guaita estaba cantado, anda que la te puede liar cesar si lo mandas al banquillo, es pequeña. Ese tio tiene mucho ego.

Y el Ricardo Costa es un puto carnicero.

Cambiar a Banega por Dealbert merece despido inmediato...

Vaya partido de César... debate por la portería incoming, mientras tanto Moya seguirá de discotecas.

Moporday rebuznó:
Coñas aparte, Pep nunca la ha ganado.

Yo no estoy de acuerdo en eso que dices, siempre se puede ser mejor y caer eliminado por mala pata o un mal arbitraje.

Yo tampoco estoy de acuerdo, el año del sextete se eliminó al Mallorca en Copa con Pinto parando un penalty y al Chelsea se le eliminó en el último minuto con el gol de Iniesta.

Quiero decir, que quizas era el mejor Barça de la historia y llegó a esas 2 finales por 2 detalles que podían no haber sido, sin quitar méritos.

Si para ganar un título, más si es con eliminatorias, hace falta además de ser un muy buen equipo una flor en el culo, para llevarte seis ya me dirás, pues claro que hay pequeños detalles que de no haberse cumplido no hubieran estado ahí. Vamos, que si nos ganó en casa el Hércules, hay bastantes equipos en Europa que pueden eliminar al Barça en una eliminatoria de 180 minutos aunque no sean mejores que ellos.

Es para colgar de los huevos a todos y cada uno de los jugadores del Valencia, es lamentable como se han dejado empatar un partido en casa con un equipo como osasuna, si queren aspirar a entrar en champions ya pueden ir espabilando.

Si que es lamentable que el Valencia empate con la mierda de partido que han hecho, si. Casi tan lamentable como la defensa de Osasuna (a excepcion de Nacho).

Con una defensa un poco mas ordenada y una pizquita de suerte se podia haber ganado el partido.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo tampoco estoy de acuerdo, el año del sextete se eliminó al Mallorca en Copa con Pinto parando un penalty y al Chelsea se le eliminó en el último minuto con el gol de Iniesta.

Quiero decir, que quizas era el mejor Barça de la historia y llegó a esas 2 finales por 2 detalles que podían no haber sido, sin quitar méritos.
Se te olvida al Madric ganando 1-0 y el público cantando "campeones, campeones"
Los títulos tienen una base de trabajo, pero una dosis de suerte también

barriKada rebuznó:
Si que es lamentable que el Valencia empate con la mierda de partido que han hecho, si. Casi tan lamentable como la defensa de Osasuna (a excepcion de Nacho).

Con una defensa un poco mas ordenada y una pizquita de suerte se podia haber ganado el partido.

Enhorabuena porque le echasteis cojones y además te doy la razón, pero si nuestra defensa fuera medio decente no hubierais marcado 3 tampoco :lol:

Ha sido un partido de mierda para nosotros y para vosotros un buen resultado, pero de verdad, que defensas mas LAMENTABLES :face:

Así no se puede pelear por nada shavales, y lo de sacar al pobre Dealbert con el partido LOCO para que juegue en el centro del campo es para matar a Emery.

Un habraso.

¡De puta madre! recortamos un punto a Espanyol y Villarreal :LOL:

Vaya puta mierda de defensa (noticias frescas), hablar de César ahora suena muy ventajista, pero la verdad es que este año no está siendo como el anterior donde salvaba una y otra vez al equipo. De todas formas, tampoco creo que vaya a liarla mucho un tío de 40 años en el banquillo, si se ha pasado allí la mayor parte de su carrera deportiva...

Supone mas follón tenerlo en el campo, ahora mismo Emery se ha metido en un lío muy gordo, saque al portero que saque va a estar en el punto de mira de todo el mundo

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Siempre son los detalles los que deciden estas cosas.

Sin ir más lejos el Inter año pasado. Dejando de lado los dos partidos contra el Barça que se pueden resumir con un gol de Milito en fuera de juego y el anulado a Boshan, antes pasaron la fase de grupos empatando en Kazan todavía no saben cómo. Con tiros al palo de los rusos, fallos a bocajarro... y metieron la única que tuvieron. Y en Kiev, perdían a falta de 5 minutos y dos cantadas monumentales del portero los metieron.

De eso después no se acuerda nadie.

VAYA TRUÑO lo del Valencia!! Dejarse empatar así... Ufff y éstos "aspiran a todo"?? JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Sobre lo del factor suerte... Sólo recuerdo ESTO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguien daba un duro (entonces no estaba el eypo aún) por los de Fergusson?? Era el min 90 ya y lograron remontar en 2 minutos lo que no habían conseguido en todo el partido... Con Beckham entre otros.

Asi que si, el Barsa siempre puede perderlo todo. De no haber sido por Ovbrevo...

castorremo rebuznó:
¡De puta madre! recortamos un punto a Espanyol y Villarreal :LOL:

Vaya puta mierda de defensa (noticias frescas), hablar de César ahora suena muy ventajista, pero la verdad es que este año no está siendo como el anterior donde salvaba una y otra vez al equipo. De todas formas, tampoco creo que vaya a liarla mucho un tío de 40 años en el banquillo, si se ha pasado allí la mayor parte de su carrera deportiva...

Supone mas follón tenerlo en el campo, ahora mismo Emery se ha metido en un lío muy gordo, saque al portero que saque va a estar en el punto de mira de todo el mundo

Oye una cosa, en el último partido de champions del Valencia contra el Manchester, el portero que sustituyo a César como se llama? Lo digo porque estuve viendo los resúmenes y el chaval hizo paradas de mucho mérito.

No deberíais de pensar en darle un relevo ya a César? Porque los años ya le pesan al pobre..

Grande Morzen :lol: Precisamente hablabamos de ello. El portero es Guaita, 'Gaitas' para los amigos.

LOLens Leon rebuznó:
VAYA TRUÑO lo del Valencia!! Dejarse empatar así... Ufff y éstos "aspiran a todo"?? JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Pero que puta cantinela me llevais con que el Valencia aspiraba a todo hijosdeputa, ¿Eso quien lo dijo?

Pero si vendimos a medio equipo ¿Que me estais contando? :lol:

Cerberus rebuznó:
Pero que puta cantinela me llevais con que el Valencia aspiraba a todo hijosdeputa, ¿Eso quien lo dijo?

Capitán Pescanova.

Claro, como lo dijo Capitán Pescanova...

Entonces lo del nuevo sextete, la cuarta, la décima,... Tevez, Ribery, Cesc, Torres, Hazard,... tambien va a pasar?

castorremo rebuznó:
Claro, como lo dijo Capitán Pescanova...

Entonces lo del nuevo sextete, la cuarta, la décima,... Tevez, Ribery, Cesc, Torres, Hazard,... tambien va a pasar?

lo veo mas claro que el año del triplete.

Kokillo rebuznó:
Siempre son los detalles los que deciden estas cosas.

Sin ir más lejos el Inter año pasado. Dejando de lado los dos partidos contra el Barça que se pueden resumir con un gol de Milito en fuera de juego y el anulado a Boshan, antes pasaron la fase de grupos empatando en Kazan todavía no saben cómo. Con tiros al palo de los rusos, fallos a bocajarro... y metieron la única que tuvieron. Y en Kiev, perdían a falta de 5 minutos y dos cantadas monumentales del portero los metieron.

De eso después no se acuerda nadie.

He puesto el ejemplo del Barça porque lo conocemos todo y es de hace poco.

Si le echas un ojo a las 3 últimas del Madrid seguro que hay momentos en los que se decide una eliminatoria por un detalle, que si no se hubiese cumplido no se habría ganado esa Champions.

O el penalty de Casillas contra Paraguay.

Os pongo ejemplos que no sean del Barça, por si hay suspicacias.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si le echas un ojo a las 3 últimas del Madrid seguro que hay momentos en los que se decide una eliminatoria por un detalle, que si no se hubiese cumplido no se habría ganado esa Champions.

pequeños detalles como el fuera de juego de Mijatovic en el gol de la séptima :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
He puesto el ejemplo del Barça porque lo conocemos todo y es de hace poco.

O el penalty de Casillas contra Paraguay.

Os pongo ejemplos que no sean del Barça, por si hay suspicacias.

No lo puse exactamente por el Barça, pero es que es así. Son detalles lo que deciden todo. Si el Barça pasa con el gol de Bojan también se habría recordado el rebote de Touré y el golazo por la escuadra en el último minuto. Son cosas que no son muy normales, y detalles al fin y al cabo.

Berbatov rebuznó:
pequeños detalles como el fuera de juego de Mijatovic en el gol de la séptima :lol:

El balón vino de uno de la Juve y por aquellos años los balones que venían de un contrario no eran considerados fuera de juego.

HombreAsqueroso rebuznó:
El balón vino de uno de la Juve y por aquellos años los balones que venían de un contrario no eran considerados fuera de juego.

Algunos se deben graduar la vista y otros, mirarse su forofismo.

Tú sólo de (desconocimiento de) reglamento y de (falta) memoria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El balón viene de Roberto Carlos, aunque la toque uno de la Juventus. Y el fuera de juego es clamoroso.

nannysex rebuznó:
Algunos se deben graduar la vista y otros, mirarse su forofismo.

Tú sólo de (desconocimiento de) reglamento y de (falta) memoria.

El balón viene de Roberto Carlos, aunque la toque uno de la Juventus. Y el fuera de juego es clamoroso.

Que sí, que de reglamento ando justito y tal y puede que tal como me dices sea fuera de juego pero yo entiendo que aunque Pedja está en fuera de juego en el tiro de Roberto Carlos el balón no va hacia él ni participa en la jugada, en el momento que rebota en el de la Juve rompe el fuera de juego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie