Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 4.011
Capitan Pescanova rebuznó:
Los que este año aspiraban a la liga.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitan Pescanova rebuznó:
Moporday rebuznó:Coñas aparte, Pep nunca la ha ganado.
Yo no estoy de acuerdo en eso que dices, siempre se puede ser mejor y caer eliminado por mala pata o un mal arbitraje.
Es para colgar de los huevos a todos y cada uno de los jugadores del Valencia, es lamentable como se han dejado empatar un partido en casa con un equipo como osasuna, si queren aspirar a entrar en champions ya pueden ir espabilando.
Se te olvida al Madric ganando 1-0 y el público cantando "campeones, campeones"CaRlWiNsLoW rebuznó:Yo tampoco estoy de acuerdo, el año del sextete se eliminó al Mallorca en Copa con Pinto parando un penalty y al Chelsea se le eliminó en el último minuto con el gol de Iniesta.
Quiero decir, que quizas era el mejor Barça de la historia y llegó a esas 2 finales por 2 detalles que podían no haber sido, sin quitar méritos.
barriKada rebuznó:Si que es lamentable que el Valencia empate con la mierda de partido que han hecho, si. Casi tan lamentable como la defensa de Osasuna (a excepcion de Nacho).
Con una defensa un poco mas ordenada y una pizquita de suerte se podia haber ganado el partido.

CaRlWiNsLoW rebuznó:Yo tampoco estoy de acuerdo, el año del sextete se eliminó al Mallorca en Copa con Pinto parando un penalty y al Chelsea se le eliminó en el último minuto con el gol de Iniesta.
Quiero decir, que quizas era el mejor Barça de la historia y llegó a esas 2 finales por 2 detalles que podían no haber sido, sin quitar méritos.
castorremo rebuznó:¡De puta madre! recortamos un punto a Espanyol y Villarreal :LOL:
Vaya puta mierda de defensa (noticias frescas), hablar de César ahora suena muy ventajista, pero la verdad es que este año no está siendo como el anterior donde salvaba una y otra vez al equipo. De todas formas, tampoco creo que vaya a liarla mucho un tío de 40 años en el banquillo, si se ha pasado allí la mayor parte de su carrera deportiva...
Supone mas follón tenerlo en el campo, ahora mismo Emery se ha metido en un lío muy gordo, saque al portero que saque va a estar en el punto de mira de todo el mundo
LOLens Leon rebuznó:VAYA TRUÑO lo del Valencia!! Dejarse empatar así... Ufff y éstos "aspiran a todo"?? JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

El parapenaltis de la Liga debe tener algún secreto.
No, de veras que no hay ninguno. Depende del partido, del jugador que lance el penalti son muchos condicionantes. Lo que hay que hacer es esperar hasta que tengas claro o imagines dónde puede ir el penalti.
Cerberus rebuznó:Pero que puta cantinela me llevais con que el Valencia aspiraba a todo hijosdeputa, ¿Eso quien lo dijo?
Lebrom rebuznó:Capitán Pescanova.

castorremo rebuznó:Claro, como lo dijo Capitán Pescanova...
Entonces lo del nuevo sextete, la cuarta, la décima,... Tevez, Ribery, Cesc, Torres, Hazard,... tambien va a pasar?
Kokillo rebuznó:Siempre son los detalles los que deciden estas cosas.
Sin ir más lejos el Inter año pasado. Dejando de lado los dos partidos contra el Barça que se pueden resumir con un gol de Milito en fuera de juego y el anulado a Boshan, antes pasaron la fase de grupos empatando en Kazan todavía no saben cómo. Con tiros al palo de los rusos, fallos a bocajarro... y metieron la única que tuvieron. Y en Kiev, perdían a falta de 5 minutos y dos cantadas monumentales del portero los metieron.
De eso después no se acuerda nadie.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Si le echas un ojo a las 3 últimas del Madrid seguro que hay momentos en los que se decide una eliminatoria por un detalle, que si no se hubiese cumplido no se habría ganado esa Champions.

CaRlWiNsLoW rebuznó:He puesto el ejemplo del Barça porque lo conocemos todo y es de hace poco.
Si le echas un ojo a las 3 últimas del Madrid seguro que hay momentos en los que se decide una eliminatoria por un detalle, que si no se hubiese cumplido no se habría ganado esa Champions.
O el penalty de Casillas contra Paraguay.
Os pongo ejemplos que no sean del Barça, por si hay suspicacias.
Berbatov rebuznó:pequeños detalles como el fuera de juego de Mijatovic en el gol de la séptima![]()
HombreAsqueroso rebuznó:El balón vino de uno de la Juve y por aquellos años los balones que venían de un contrario no eran considerados fuera de juego.
nannysex rebuznó:Algunos se deben graduar la vista y otros, mirarse su forofismo.
Tú sólo de (desconocimiento de) reglamento y de (falta) memoria.
El balón viene de Roberto Carlos, aunque la toque uno de la Juventus. Y el fuera de juego es clamoroso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.