Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
En el momento en el que existe el agarrón ya creas una acción susceptible de ser señalada. Por tanto si pita te tienes que joder. Por eso recalco la torpeza de los defensores.

Los cabreos vienen porque a veces pitan y otras no.


De igual modo digo que los árbitros tienen que pensar que un penalti es más que medio gol. No hay que dar penaltis por pijaditas, porque hablamos de una cosa seria, de la pena máxima. A mi me hace gracia cuando dicen: 'es que esa faltita la pitarias en el mediocampo, por tanto si es en el área es penalti'. No te jode, una faltita en el mediocampo es intrascendente, un penalti puede decidir el rumbo o el resultado de un partido. No podemos juzgarlo de igual forma.
Para mi, los penaltis tienen que ser claros y flagrantes porque su consecuencia puede ser decisiva, no como un empujoncito 'como en mediocampo'.
Sí, pero es que cuando le agarran no pita nada, lo deja correr. Pita cuando se tira a la media hora del agarrón.
Yo tampoco soy partidario de pitar estas cosas. Si siguiéramos ese criterio, se estarían reclamando penalties y villaratos a cada córner.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Meteros un poquito en la cabeza del álbitro de vez en cuando...

Vosotros cuando veis un agarrón,y ya no digamos en vivo y en directo,¿cómo diferenciais que simplemente le está cogiendo de la camiseta o que está tirando de la camiseta y limitando sus movimientos?

Si ni siquiera en la foto se puede ver... lo de los agarrones (o hablando mejor,las "sujecciones") son los más dificil de apreciar para un árbitro,es practicamente imposible conocer la fuerza con la que el defensa está sujetando la camiseta.
Eres de la escuela de Ándujar Oliver, eh? :lol:
Hablando del penalty de hoy, insisto en que lo pita porque se tira. Ve el principio (le coge de la camiseta) y el final (el jugador cae) pero es evidente que ha pitado sin ver bien la jugada.
O si no, que hubiera pitado en cuanto se inicia el agarrón.
 
Bueno, tres puntos más, estaba claro que el Madrid no perdería, en el Getafe hay más canteranos que en los blancos.

Hablando sobre las polémicas, en el penalti de Di María digo lo mismo que con el de Xavi que han comentado, si lo pita bien, y sino también.

Me tocó la polla la celebración del monstruo de Parejo, sino recuerdo mal ha dicho muchas veces que le gustaría volver, que el madrid patapin patapan, ¿y se pone a celebrar como un loco? Si ya no quería que viniese porque me parece que no da la talla, ahora con más razón que se quede donde está.

Horroroso el contraataque de Benzemá, Di María y Ozil(?), en la tv dijeron que cagadon de Benzemá, y realmente éste pudo tirar, pero me parece que el fallo es de Di María cuando se la devuelve Karim, el argentino podía haber tirado él mismo, o pasársela a Ozil, que estaba a su derecha, y en vez de eso la tocó con su pata de palo y se la dió al portero.

No me gustó nada Ramos de central, mucha inseguridad, y tuvo momentos lol de aparecer en una banda para centrar, menos mal que parece que Mourinho le dijo que nunca más. Lass horrible hoy, estaba más acelerado que de costumbre y se le fue la pinza con las patadas.

Desde que entró Kaká estaba visionando que se iba a lesionar en cualquier carrera, para lol de todos los aficionados al fútbol, o que iba a hacer un Jarque.

¿Alguien sabe cómo quedó la posesión del partido? Recuerdo que en un momento estuvo en 60% Getafe 40% Madrid, absolutamente lamentable, no me gustó mucho el partido, tuvo demasiados minutos sin juego, bastante aburrido y triste darle el balón al Getafe.
 
Lebrom rebuznó:
Bueno, tres puntos más, estaba claro que el Madrid no perdería, en el Getafe hay más canteranos que en los blancos.

Hablando sobre las polémicas, en el penalti de Di María digo lo mismo que con el de Xavi que han comentado, si lo pita bien, y sino también.

Me tocó la polla la celebración del monstruo de Parejo, sino recuerdo mal ha dicho muchas veces que le gustaría volver, que el madrid patapin patapan, ¿y se pone a celebrar como un loco? Si ya no quería que viniese porque me parece que no da la talla, ahora con más razón que se quede donde está.

Horroroso el contraataque de Benzemá, Di María y Ozil(?), en la tv dijeron que cagadon de Benzemá, y realmente éste pudo tirar, pero me parece que el fallo es de Di María cuando se la devuelve Karim, el argentino podía haber tirado él mismo, o pasársela a Ozil, que estaba a su derecha, y en vez de eso la tocó con su pata de palo y se la dió al portero.

No me gustó nada Ramos de central, mucha inseguridad, y tuvo momentos lol de aparecer en una banda para centrar, menos mal que parece que Mourinho le dijo que nunca más. Lass horrible hoy, estaba más acelerado que de costumbre y se le fue la pinza con las patadas.

Desde que entró Kaká estaba visionando que se iba a lesionar en cualquier carrera, para lol de todos los aficionados al fútbol, o que iba a hacer un Jarque.

¿Alguien sabe cómo quedó la posesión del partido? Recuerdo que en un momento estuvo en 60% Getafe 40% Madrid, absolutamente lamentable, no me gustó mucho el partido, tuvo demasiados minutos sin juego, bastante aburrido y triste darle el balón al Getafe.
La única opción del Getafe pasaba por que, de esas cosas, marcara primero. En ese caso si les podrían haber complicado algo la vida.
Siempre les he oído a muchos que con Ramos en la banda se estaba desperdiciando a un gran central. Pero cuando ha jugado en esa posición de central, yo nunca le he visto que justificara esa opinión.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
1294090279_extras_portada_1.jpg


foto_407278_CAS.jpg

1270760755_0.jpg


si es que no saben ni agarrar, nenazas

1270762349_extras_noticia_foton_7_0.jpg
 
Yo pondría a Albiol y Garay de titulares porque Carvalho es lento de cojones y ya le he visto como le pintaban la cara varias veces por ello.
Ramos directamente es una broma de jugador, nulo en defensa y es como jugar con un jugador menos.

Conclusión=Garay se los folla a todos.

Marcelo-Pepe-Albiol-Garay sería algo que me gustaría ver
 
PAYONNER rebuznó:
Yo pondría a Albiol y Garay de titulares porque Carvalho es lento de cojones y ya le he visto como le pintaban la cara varias veces por ello.
Ramos directamente es una broma de jugador, nulo en defensa y es como jugar con un jugador menos.

Conclusión=Garay se los folla a todos.

Marcelo-Pepe-Albiol-Garay sería algo que me gustaría ver


¿en que orden? quicir Marcelo por la izquierda entiendo y ¿quien por la derecha?
 
De pareja de centrales Pepe y Albiol, a Garay lo pongo en el lateral porque creo que lo puede hacer mejor que Arbeloa y Ramos, además creo que nos daría un plus de seguridad, aunque sigo pensando que es el mejor central que tenemos.
 
A mi me gustaría ver a Ramos con Alonso en el centro del campo.
Mejor que Lass y el tronqui de Khedira seguro que lo hacía.
 
:137:137:137

¿recuerdas lo que decíais del que le hicieron a Xavi contra el espanyol? Lo digo porque fue exactamente igual.

o_f_c_barcelona_14_barcelona_vs_espanyol-815421.jpg



¡¡Ojo!! Ni digo que sea ni que no sea, pero me parto con los dobles discursos.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Lo gracioso es que cuando el agarrado era Xavi a los mandrilistas les faltaba tiempo y aliento en clamar por el Villarato. Ahora en cambio un agarron es siempre penalty.

Que cosas tienen.

Lo mismo haceis vosotros a la inversa.

Moporday rebuznó:
¿Os dais cuenta la facilidad con la que los grandes marcan goles al resto? En un día normal, incluso jugando mal, no es raro que le caigan 3 o 4 al rival. Antes 3 goles se consideraba casi goleada y ahora menos es raro o un mal partido como ayer.

Si, empieza a aburrir la liga, que alguien ponga las fechas de los festivales porque esto da pena.

A mi Parejo no me gusta, le faltan huevos.

P.D: Y no insistas Nanny, lo de Diarrá a Ronaldinho no es penalty.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo mismo haceis vosotros a la inversa.

No lo creo, yo dije que lo de Xavi era penalty y que lo de Di Maria tambien lo es.

Los mandrilistas decian que lo de Xavi era Villarato y que lo de Di Maria es penalty porque un agarron siempre es penalty.
 
Ayer estuve en la Romareda y virgen santa, somos malos de la hostia, menos mal que algo se nota la mano de Aguirre, que ojala me haga tragar las dudas que me planteó su fichaje.

Ayer se ganó, merecidamente, sobre todo en la primera parte, se jugó casi hasta bien para las inmensas limitaciones que tiene este equipo pero si no llegan 3 o 4 jugadores decentes, no pido, mas, decentes, es imposible que nos salvemos se podrán ganar 2 o 3 partidos como el de ayer pero para nada se podrían conseguir los 25-30 puntos que nos faltan.
 
Bueno bueno, yo me quedo con los comentarios de algún que otro periodista.

Se le nota a Mourinho y a sus jugadores un poco nerviosos. No es normal que un equipo de Mou encaje tantos goles, y mas cuando siempre empieza a montar los equipos desde atrás.

El 5-0 todavía les sigue pasando factura, y no parece que lo vayan a tener muy fácil para recuperarse de semejante palo. Van a tener que volver a tirar hacia atrás en los entrenamientos para volver a conjuntar al equipo. Y ya pueden espabilar porque se les viene encima el Villareal y la Champions está a la vuelta de la esquina, y esos equipos no son como el Getafe que regalan balones cerca del área.

En el Getafe salvo Parejo, me ha decepcionado bastante, no se como pudieron cometer tantos fallos de concentración jugando contra el Madrid, a algunos se les vio bastante nerviosos. Si hubieran tenido solidez defensiva, ese partido lo ganan o empatan seguro, porque el Madrid no ofreció nada.

Sobre el partido del Barça, también los vi bastante flojetes. Xavi no terminó de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el timón del partido, e Iniesta tampoco le tomó el relevo en el centro del campo. Pero también hay que reconocer que es difícil combinar en 1/4 partes del campo estando 19 jugadores ahí metidos, porque el Levante no puso una alfombra roja como contra el Madrid en Copa, sino que metió un tren de carretera en el área.

Pedro sensacional, me viene a la memoria un post pasado en el que comenté que es insustituible, y algún que otro (Madeira? and company) comentaban que hay 200 jugadores mejores que él en esa posición :lol:

Este chaval si mantiene el hambre (estando ahí Guardiola dudo que baje la intensidad este chico), va a coger un valor de mercado incalculable.
 
Madeiro, ese gran ojo para los jóvenes talentos, en agosto de 2009:

Pedrito y Jeffren son medianias, pero Dos Santos chana mil.

tenemos que tener jugadores para luchar por el puesto de titular, cosa que ni Pedrito ni Jeffren ofrecen.

Pedrito y Jeffren son jugadores para equipos del fondo de la tabla, no fotem, acabaran jugando en el Tenerife, Levante, Sporting o por ahi cerca.

Pedrito y Jeffren no tienen nivel para el Barça, es asi de simple. (...) Pedrito y Jeffren en su posicion son unos mindundis y siempre lo seran.



Madeiro tio, quiero un póster tuyo en mi habitación. Hídolo.
 
50% de acierto, no se que mas quieres :lol:

PD: Esta sacado de contexto, exijo un abogado alcoholico.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
50% de acierto, no se que mas quieres :lol:

PD: Esta sacado de contexto, exijo un abogado alcoholico.

Y que te consiga una carcel cerca de Euskadi no?
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
50% de acierto, no se que mas quieres :lol:


De 50% nada. Jeffren con el quinto del 5-0 ya se merece estar en el olimpo blaugrana, junto a Iván Iglesias, Iuliano Belletti y Jose Mari Bakero.
Tanto japo y tanta polla
 
Madeira el Subnormal rebuznó:

Yo en cambio desde el principio defendí a Pedro, y aún recuerdo cuando el anormal este de Madeira se me echó encima porque apenas me sonaba de nada el pobre desgraciado este de J.Dos Santos, lo que sabía de él es que era hermano de Giovani, y con eso me era suficiente, no porque Giovani sea un desastre de futbolista, sino porque me conozco a la perfección el puterio que en ese club existe con los hermanitos, amigotes, hijos y cuñados enchufados.

Clive Sinclair rebuznó:
De 50% nada. Jeffren con el quinto del 5-0 ya se merece estar en el olimpo blaugrana, junto a Iván Iglesias, Iuliano Belletti y Jose Mari Bakero.
Tanto japo y tanta polla

Esto hay que aclararlo porque puede traer confusión.

Jeffren e Iván solo hicieron eso en el Barça, meter el quinto.

Belletti hizo algo más aparte del gol de la Champions, aunque su paso por el Barça tampoco fue nada del otro mundo.

Pero Bakero era mucho Bakero, no fue solo aquel gol de cabeza lo que le dió al Barça, fue un jugador regular que aportó cosas durante todos los años que estuvo en el Camp Nou.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Yo en cambio desde el principio defendí a Pedro

Si venga, ahora todos los ventajistas del planeta saltan con la misma cantinela. No flipeis porque nadie se esperaba el rendimiento que estaba dando.

Y no mongui, no fui yo el que se te echo encima por no saber quien era Jonathan Dos Santos, fueron el resto de foreros los que te dijeron que menuda mierda de cule si ni tansiquiera sabias quien era.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Si venga, ahora todos los ventajistas del planeta saltan con la misma cantinela. No flipeis porque nadie se esperaba el rendimiento que estaba dando.

Y no mongui, no fui yo el que se te echo encima por no saber quien era Jonathan Dos Santos, fueron el resto de foreros los que te dijeron que menuda mierda de cule si ni tansiquiera sabias quien era.

Disculpa, pero yo lo de Pedro lo vi enseguida. Como vi enseguida lo de Casillas y vi lo de De Gea (será el mejor en su puesto dentro de 7 u 8 años).

Y eras tú junto con el gafas (los de siempre) los que más disteis por culo con eso
 
Slk el manflorita rebuznó:
Disculpa, pero yo lo de Pedro lo vi enseguida. Como vi enseguida lo de Casillas y vi lo de De Gea (será el mejor en su puesto dentro de 7 u 8 años).

Y eras tú junto con el gafas (los de siempre) los que más disteis por culo con eso

No recuerdo yo que Mopor estuviera de acuerdo conmigo en mis ataques a Pedro, mas bien todo lo contrario. Igual que tampoco recuerdo tu amor incondicional por las aptitudes del canario, mas bien me parece algo repentino.

Habria que hacer un hilo para las predicciones sobre las jovenes promesas y asi siempre podriamos acudir a el para saber exactamente la opinion que se tenia por entonces.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Disculpa, pero yo lo de Pedro lo vi enseguida. Como vi enseguida lo de Casillas y vi lo de De Gea (será el mejor en su puesto dentro de 7 u 8 años).

Y eras tú junto con el gafas (los de siempre) los que más disteis por culo con eso


:lol: SLK es un tonto del culo cansino de los mejores.

Nadie te dió por culo, estábamos charlando de plantillas, te metiste en nuestra charla y no sabías quien era Dos Santos que llevaba ya bastantes partidos en el primer equipo, nos reímos y punto, porque ir de culé y no conocer ni a los que juegan en el primer equipo es de retards.

Sino me equivoco está en el hilo de broncochat de Barça, Madrid.


Y lo de Pedro ni lo viste enseguida ni pollas, porque cuando empezó en el equipo tu no participabas en este subforo ni aguacates en vinagre. Viniste a decir que era un crack en su tercer año, cuando empezó a quitarle la titularidad a Henry y empezaba la temporada marcando golazos en supercopas y demás.

Maddy y otros ya debatían sobre él desde que le hizo debutar Rijkaard o en su primer año con Pep, donde apenas jugó.
 
Yo vi que Pedro triunfaba tal como debutó con el primer equipo, lo sabré yo.

Reconozco que sospeché "malamente" de Busquets, nunca esperé que un hijo de Carles Busquets supiera jugar a futbol.

Pero ahora no estamos hablando de eso, estamos hablando de Dos Santos.

Madeira y Moporday ¿qué pensais de Jonatan Dos Santos a 4 de Enero de 2011?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie