Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Si te digo que si duermes tranquilo?

Pero luego hay que meterlo... Que aquí cuenta todo el mundo penalti como gol. A mi no me cuesta nada reconocer las cosas, cada uno es como es.
+2 jeje

Aqui lo que cuenta es la norma y a quien se aplica y a quien no; o los comentarios del foro que cuando es a uno si es penal y cuando es a otro no lo es.

Y si nos vamos de agarrones hay que ver los penaltys no pitaos en los corners....
 
Falopio rebuznó:
Un penalty a favor es un 80% de gol, las cosas como son.

Y empujar en el área también es penalty, pero es de sentido común que se piten a partir de cierta intensidad e incidencia real en la jugada. No se puede pitar cada mariconadita.

Si la fuente no es Nanny no me lo creo.
 
En momentos como este, recuerdo las pajas que se hacía Madeira con Benzema.
 
¿Os dais cuenta la facilidad con la que los grandes marcan goles al resto? En un día normal, incluso jugando mal, no es raro que le caigan 3 o 4 al rival. Antes 3 goles se consideraba casi goleada y ahora menos es raro o un mal partido como ayer.
 
Moporday rebuznó:
¿Os dais cuenta la facilidad con la que los grandes marcan goles al resto? En un día normal, incluso jugando mal, no es raro que le caigan 3 o 4 al rival. Antes 3 goles se consideraba casi goleada y ahora menos es raro o un mal partido como ayer.
Había temporadas en que era jodidísimo ganar en CUALQUIER campo contrario, y cuando se ganaba no era con mucho margen.
 
¿Y al City no le interesará un cambio Tevez-Benzema?:lol:
 
Buscando chorradas sobre penaltis me he encontrado estas curiosidades:

Hasta que Lukas Poldolski falló contra Serbia, Alemania marcó los 21 penaltis anteriores en todos los mundiales que jugó. No había fallado ninguno desde que Uli Stielike lo hizo en España, en 1982. Estos datos convierten a los alemanes en los más eficientes al tirar penaltis.

· Para despistar al portero, Cristiano Ronaldo nunca tira 2 penaltis seguidos al mismo lugar.

· Jermaine Defoe ha fallado cinco de los últimos 10 penaltis en todas las competiciones.

· Diego Milito suele esperar a que se mueva el portero y tira al centro. Lo ha hecho en 4 de los últimos 9 tirados en la Serie A.

· Carlos Tévez ha metido los 7 últimos penaltis, habiendo tirado solo uno a la derecha del portero.

David Villa ha fallado 3 de los últimos 7 penaltis que ha tirado y Xabi Alonso ha convertido los últimos 7.

Esto fue justo antes del mundial (finales de junio) porque Xabi Alonso ya falló el de Paraguay.
 
Debuta el canterano Kaká
 
Kokillo rebuznó:
Buscando chorradas sobre penaltis me he encontrado estas curiosidades:
Falta la de los 3 penaltis fallados por Palermo en un único partido :121
 
Entra Mosquera, contando al árbitro ¿Cuántos jugadores del Madrid hay en el campo ahora mismo?
 
Arbeloa expulsado por doble amarilla.
 
Luego decis que el Athletic juega al patadon palante, pero estos merenguillos lo hacen igual.
 
LOL de Albín, 2-3, al loro que remontan.
 
Auron rebuznó:
LOL de Albín, 2-3, al loro que remontan.

Nah, atacaran en tromba, perderan el balon y a la contra Gitano Robando metera el 2 a 4 a pase de Kaka.

Lo estoy viendo.
 
Garay me inspira confianza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie