Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me pregunto porqué estos equipitos no plantan autobusatos contra el Madrí como hacen contra el Barça. No se cansan de llevarse goleadas de los blancos o qué?
No estoy viendo el partido pero recordad el penalty que le huicieron el año pasado a Xavi contra el Espanyol, por agarrón.
Todos los culés (salvo Berby) lo defendisteis porque le desequilibraba y tal.
Aqui en la radio dicen que hay agarrón, ergo mismo razonamiento.
JBL rebuznó:Yo creo que
JBL rebuznó:Yo creo que se puede cambiar el nombre del subforo en vez de "Foro Deportivo" a " Foro de Subnormales Antimadridistas".
Empezais diciendo que Parejo es una mierda, mete golazo, y luego que si lo recomprara el madrid para hundirle y demas tonterias..... y lo del penalti.... ayer nadie vio el partido del barça, el equipo que siempre juega con 12....
nannysex rebuznó:Que facil le pita penaltys a favor.
JBL rebuznó:Empezais diciendo que Parejo es una mierda, mete golazo
JBL rebuznó:nannysex moderador para el cambio propuesto.
800 y pico mensajes y todos gilipoyed propagandistica blaugrana/catalufa
Añádele a eso 4 centrocampistas y 4 defensas.Al Geta le faltan 2 delanteros buenos para ser un equipo serio.
No es penalty en la puta vida. Es un agarrón que no le impide seguir y además Di Maria se tira a la media hora de producirse.Kokillo rebuznó:Es penalti, absurdísimo, pero te digo yo que es penalti. Que da por culo? Si porque no es como Xavi que estaba casi en el area pequeña. Este se iba a la linea de fondo a centrar, pero le agarra cuan sucnormal. Pa jartarlo a hostiah.
Te los habrás leído todos de pe a pa, no te jode. Si fuera de otro me lo creería, pero de nanny...JBL rebuznó:nannysex moderador para el cambio propuesto.
800 y pico mensajes y todos gilipoyed propagandistica blaugrana/catalufa

s_elric rebuznó:Cristo bendito, curioso penalti le pitaron al Madrid. Supongo que el Marca y el As pondrán fotos de la jugada como ayer con el partido del Barcelona
Claro agarrón de Mané en la internada del argentino Di María

y el de ayer no fue, claro, y casi hizo el pino puente del arrastre que le dió el abidalKokillo rebuznó:Es penalti, absurdísimo, pero te digo yo que es penalti. Que da por culo? Si porque no es como Xavi que estaba casi en el area pequeña. Este se iba a la linea de fondo a centrar, pero le agarra cuan sucnormal. Pa jartarlo a hostiah.
![]()
Agarrar de la camiseta = Penalty.
¿Riguroso? Pues sí, pero no deja de ser penalty.
y el de ayer no fue, claro, y casi hizo el pino puente del arrastre que le dió el abidal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.