Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Orzowei rebuznó:
Sinceramente, si fueseis un chaval con (pseudo) talento futbolístico, de 20 años o aprox, iríais al Madrid? De verdad?
de verdad pensáis que todo el talento está en la masía? el bcn es una rueda que ya ha cogido velocidad, club en el mejor momento de su historia, si se le cambia alguna pieza, menos messi, sigue a ritmo y puede brillas menos o más, en el polo opuesto está el madrid, tiene prisa y no pilla ritmo de juego y de victorias por lo que no hay esa opción y si hay alguna es devorada por esas prisas
 
Y mira que dieron la lata con el penalti a Xavi eh?

Ahora curiosamente todos los agarrones son penalti cuando antes parece ser que no era así.
 
Moporday rebuznó:
¿Cada vez que un paquete mete un gol le vamos a encumbrar? ¿Y los subnormales somos nosotros?

Joder, que lo habeis hecho con bojan y hasta con Nolito(por poner un ejemplo de cualquier canterano).

Parejo ha demostrado mucho en el Getafe, si es jugador para el Real Madrid, no lo se, pero de ahi a decir que es una mierda.....

Y la cantera del Madrid ha dado muchos buenos jugadores como Javi Garcia, Soldado, borja valero o Mata....(y considero que Parejo tambien es muy bueno). La diferencia es que en el madrid no se les ha dado la oportunidad. Pero Parejo rodeado de gente como Alonso, Di Maria, Cristiano o Higuain yo creo que luciria bastante mas....
 
y el de ayer no fue, claro, y casi hizo el pino puente del arrastre que le dió el abidal
¿Quién ha dicho que no fue?

:137:137:137

¿recuerdas lo que decíais del que le hicieron a Xavi contra el espanyol? Lo digo porque fue exactamente igual.

o_f_c_barcelona_14_barcelona_vs_espanyol-815421.jpg



¡¡Ojo!! Ni digo que sea ni que no sea, pero me parto con los dobles discursos.
Yo no habría pitado ninguno de los dos, son dos agarroncitos de mierda. Pero vamos, es que encima en el de hoy se tira cuando ha continuado la jugada y ya ni hay agarrón ni hay nada.
Me gustaría oir lo que dirían los madridistas si les pitan ese penalty en contra.
 
Nunca hemos marcado en la porteria en la que está ahora el Getafe, es hora de romper las maldiciones:1
 
¿Quién ha dicho que no fue?


Yo no habría pitado ninguno de los dos, son dos agarroncitos de mierda. Pero vamos, es que encima en el de hoy se tira cuando ha continuado la jugada y ya ni hay agarrón ni hay nada.
Me gustaría oir lo que dirían los madridistas si les pitan ese penalty en contra.

Jamás he visto eso. Y hablo de muchos años.
 
PAYONNER rebuznó:
Nunca hemos marcado en la porteria en la que está ahora el Getafe, es hora de romper las maldiciones:1
Qué despliegue de datos, la hostia. ¿Te lo ha soplado Nanny?
 
Franz Ferdinand rebuznó:
de verdad pensáis que todo el talento está en la masía? el bcn es una rueda que ya ha cogido velocidad, club en el mejor momento de su historia, si se le cambia alguna pieza, menos messi, sigue a ritmo y puede brillas menos o más, en el polo opuesto está el madrid, tiene prisa y no pilla ritmo de juego y de victorias por lo que no hay esa opción y si hay alguna es devorada por esas prisas

No, ni de coña. Hay mucho talento más allá de la masía.

Y tampoco estoy de acuerdo contigo en lo otro, mismamente tienes a Bojan, que con todo a favor está siendo cuestionado. Y él es un ejemplo de lo que digo. No entiendo que en su situación haya renovado. Yo si fuese él, no vería hueco en el equipo. Preferiría intentar triunfar en un Zaragoza, Racing, o lo que cuernos sea.
 
Kokillo rebuznó:
Si te digo que si duermes tranquilo?

Pero luego hay que meterlo... Que aquí cuenta todo el mundo penalti como gol. A mi no me cuesta nada reconocer las cosas, cada uno es como es.
cómo os cuesta poner 'sí fue penalti en contra del bcn' :lol:
 
Si cada agarrón mínimo a la camiseta van a pitar penalti, preparémonos por que va a haber resultados de balonmano.

Me parece absurdo lo del Madrid, dependiendo de que camiseta tiren es penalti claro y sin discusión alguna o piscinazo con cuento y amarilla.

Undiano Mallenco lleva esta temporada 4 penaltis pitados a favor del Real Madrid. Llamemos a los del Guinness que esto huele a record.
 
JBL rebuznó:
Joder, que lo habeis hecho con bojan y hasta con Nolito(por poner un ejemplo de cualquier canterano)

Perdona, nen, yo considero a Bojan un buen jugador porque le llevo siguiendo desde que tiene 16 años, no porque haya metido un buen gol. Lo que quiero decir es que si ayer me parecía que Parejo es un jugador normalito hoy no me voy a comer mis palabras porque marque un golazo, porque un golazo lo hace hasta Serrano el del racing y no juega en el Chelsea...

De Nolito he dicho SIEMPRE que jamás triunfará en el primer equipo. Las opiniones hay que argumentarlas con algo más que jugadas del Youtube, colega.

Por eso me parto el culo con argumentos como "Jaja, que golazo de Parejo, ahora venid los que deciais que era malo". Pues sí hijo, es un jugador del montón, cojonudo para un getafe.
 
No, ni de coña. Hay mucho talento más allá de la masía.

Del madrí de cornellá también sale mucho. Y el Villarreal se lo lleva últimamente casi todo lo bueno a nivel nacional.

Franz Ferdinand rebuznó:
cómo os cuesta poner 'sí fue penalti en contra del bcn' :lol:

Pero yo no tengo doble rasero. El de Xavi fue, y este ha sido y yo habría pitado los dos porque en el centro del campo también los habría pitado. Criterio que tiene uno.
 
JBL rebuznó:
Joder, que lo habeis hecho con bojan y hasta con Nolito(por poner un ejemplo de cualquier canterano).

Parejo ha demostrado mucho en el Getafe, si es jugador para el Real Madrid, no lo se, pero de ahi a decir que es una mierda.....

Y la cantera del Madrid ha dado muchos buenos jugadores como Javi Garcia, Soldado, borja valero o Mata....(y considero que Parejo tambien es muy bueno). La diferencia es que en el madrid no se les ha dado la oportunidad. Pero Parejo rodeado de gente como Alonso, Di Maria, Cristiano o Higuain yo creo que luciria bastante mas....

Parejo es una putisima mierda, un granero de la vida.

Para un Getafe feten, para un equipo medianamente serio es carne de banquillo.

Y en el Mandril solo piensan en repescarle porque es canterano y estan jodidamente obsesionados con el Barça y la Masia. Si fuese Italiano ni dios hablaria de el.
 
La Gitana tenía que ser
 
Típico gol del Madric.

Error en la transición, pérdida en campo propio, gol del Madrid.



Parece mentira que sólo un equipo español sepa que esos errores con el Madrid no se pueden cometer.
 
Kokillo rebuznó:
Si te digo que si duermes tranquilo?

Pero luego hay que meterlo... Que aquí cuenta todo el mundo penalti como gol. A mi no me cuesta nada reconocer las cosas, cada uno es como es.
+1
Ayer al Valencia no le pitaron uno que acabó en corner. Mestalla chillando. Y saca el corner el Valencia y es gol. Y resulta que si le pitan el penalti igual va fuera.
Es que ya decimos que penalti=gol=3puntos, manda guebos

Ah y agarrar en el área es penalti, ya lo dijo Ramos Marcos
 
Falopio rebuznó:
Ah, y un portero, que se me olvidaba
Nuevo +1
Los entrenadores de bien deberían prohibir que los porteros vistan de rosa.
Portero que va de rosa la caga bien cagada
 
Lo gracioso es que cuando el agarrado era Xavi a los mandrilistas les faltaba tiempo y aliento en clamar por el Villarato. Ahora en cambio un agarron es siempre penalty.

Que cosas tienen.
 
Mierda.... acaban de tirar el 4º....
 
Chase Gioberti rebuznó:
+1
Ayer al Valencia no le pitaron uno que acabó en corner. Mestalla chillando. Y saca el corner el Valencia y es gol. Y resulta que si le pitan el penalti igual va fuera.
Es que ya decimos que penalti=gol=3puntos, manda guebos

Ah y agarrar en el área es penalti, ya lo dijo Ramos Marcos
Un penalty a favor es un 80% de gol, las cosas como son.

Y empujar en el área también es penalty, pero es de sentido común que se piten a partir de cierta intensidad e incidencia real en la jugada. No se puede pitar cada mariconadita.
 
Dios:face: ¿Cómo puede ser tan torpe Benzema?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie