Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Minamo rebuznó:Menudos penaltis le pitan al Madrid![]()
Como meterán un carro de goles, lo considerarán intrascendente. Eso si hablan de ello, claro.s_elric rebuznó:Cristo bendito, curioso penalti le pitaron al Madrid. Supongo que el Marca y el As pondrán fotos de la jugada como ayer con el partido del Barcelona
Me pregunto porqué estos equipitos no plantan autobusatos contra el Madrí como hacen contra el Barça. No se cansan de llevarse goleadas de los blancos o qué?
Yo siempre dije que no lo habría pitado, aunque tan leve agarrón sí que le desequilibra por la posición que tenía Xavi. No se tiró.No estoy viendo el partido pero recordad el penalty que le huicieron el año pasado a Xavi contra el Espanyol, por agarrón.
Todos los culés (salvo Berby) lo defendisteis porque le desequilibraba y tal.
Aqui en la radio dicen que hay agarrón, ergo mismo razonamiento.
Me pregunto porqué estos equipitos no plantan autobusatos contra el Madrí como hacen contra el Barça. No se cansan de llevarse goleadas de los blancos o qué?
No estoy viendo el partido pero recordad el penalty que le huicieron el año pasado a Xavi contra el Espanyol, por agarrón.
Todos los culés (salvo Berby) lo defendisteis porque le desequilibraba y tal.
Aqui en la radio dicen que hay agarrón, ergo mismo razonamiento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.