Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feliz 2011 a vosotros también:lol:

Minamo rebuznó:
Menudos penaltis le pitan al Madrid :roll:

Desde hace unas temporadas ver un partido del Madrid se ha convertido en ver una pelicula de ciencia ficcion de las malas, no te puedes creer lo que pasa.

Cristo bendito, curioso penalti le pitaron al Madrid. Supongo que el Marca y el As pondrán fotos de la jugada como ayer con el partido del Barcelona

Si el Pajero este es la solución del Madrí, van dados :lol:

0-2

s_elric rebuznó:
Cristo bendito, curioso penalti le pitaron al Madrid. Supongo que el Marca y el As pondrán fotos de la jugada como ayer con el partido del Barcelona
Como meterán un carro de goles, lo considerarán intrascendente. Eso si hablan de ello, claro.

Parejo es un "intento" más del Madrid para decir que tienen la mejor cantera de Europa. Es un mediocre que no rinde en un equipo de media tabla pero lo ponen como si fuera Iniesta

Estamos jugando más o menos bien, no seáis ranciolis.

Los becarios de Marca están buscando exhaustivamente jugadas que puedan perjudicar al Madrid para justificar el penalti.

Ejemplo: Con un resultado de 0-4 en el minuto 87 no le pitan un penalti claro a CR7.

Noticia: Él arbitro pitó un penalti inexistente pero luego no pito otro a CR7.

Me pregunto porqué estos equipitos no plantan autobusatos contra el Madrí como hacen contra el Barça. No se cansan de llevarse goleadas de los blancos o qué?

Cristina debe de ser el tio que mas penaltis le pitan en el mundo, luego ves la repeticion y es cuando recuerdas que hace unos años la gente se llevaban amarillas por piscinas tan descaradas.

Como cambia el tiempo, fijate si cambia que va a conseguir el pachocho marcando la mitad de goles de penalti.

No estoy viendo el partido pero recordad el penalty que le huicieron el año pasado a Xavi contra el Espanyol, por agarrón.

Todos los culés (salvo Berby) lo defendisteis porque le desequilibraba y tal.

Aqui en la radio dicen que hay agarrón, ergo mismo razonamiento.

Me pregunto porqué estos equipitos no plantan autobusatos contra el Madrí como hacen contra el Barça. No se cansan de llevarse goleadas de los blancos o qué?

En el caso del Getafe es porque está Michel. El año pasado también les hizo alfombrato.

Coño vaya golazo de Pajero.

Parecía Ronalpiños.

Una vez mas queda demostrado que el mejor fichaje del Madrid fue:

megiadavila.jpg

Debe de llevar un plus por penalti pitado

Acaba de dejar en evidencia a dos lineas defensivas, un tio solo, y no es messi como de costumbre.

En estos momentos el semipenalti es decisivo en el marcador.

Cágame en el pecho, por favor..

El Madric ahora repescará a Pajero para joderle la progresión.

Cágame en el pecho, por favor..

Agradeceria un fotograma del penalti, para la carpeta de robos del madriz. Lol al final de temporada.

Golazo de Parejo. Pedazo de cantera que tiene el Madrid.

No estoy viendo el partido pero recordad el penalty que le huicieron el año pasado a Xavi contra el Espanyol, por agarrón.

Yo siempre dije que no lo habría pitado, aunque tan leve agarrón sí que le desequilibra por la posición que tenía Xavi. No se tiró.
En el partido de hoy, hay un agarrón pero Di Maria puede seguir sin problemas, y de hecho lo hace, y luego se tira de mala manera. Necesita mejorar el timing del piscinazo este chico.

Porque al barça le tienen miedo.

En cuanto al partido, lo mismo de siempre: el primer gol o bien por una falta que se traga el portero, ayudita del arbitro, cagada del defensa, etc.

Juego, entre poco y nada.

Llegan 3 y meten 2 en los primeros 20 minutos.

Partido calcados a los "mejores" de la era Mourinho: At Madrid, Milan, etc.

El equipo no va mejorar. Las bases ya están puestas, pero tiene el alma muerta.

Por cierto, que raro me parece que undiano eso le parezca penalty pero lo mamadou diarra al ronaldinho, en el 3-3, no. Curioso. Al Getafe es muy facil pitarle.

Y para los malpensados: no, el Marca no pone fotos del penalty que les regalan.

A este ritmo terminan la Liga con 15 penaltys :137 esto es de coña.

Todos los madridistas (salvo cero cuando tiende a infinito) dijisteis que era piscina.

Aqui en la radio dicen que hay agarrón, RADIO MANIPULACION PRESOAK.

Buen gol de Parejo pero sigo pensando que lo "inflan" demasiado y no pasa de ser un jugador muy normalito.

El Madrid primero que iba a repescar a Negredo y ahora a Parejo. Como en un par de jornadas meta algún gol Pavón, ya tienen otra portada mas de lo bien que funciona la cantera del Madrid y de a quien van a recuperar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie