Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que quiten a Ramos y pongan a Garay

Me pregunto porqué estos equipitos no plantan autobusatos contra el Madrí como hacen contra el Barça. No se cansan de llevarse goleadas de los blancos o qué?

Es el señorio del Madrid, alfombrato y tal

Ya lo decía yo con el Levante y vaya partidazo que se jugaron ayer con penalty no pitado inside. Ahora diran que a ellso no les interesa la copa sino mantenerse fuera del descenso.

Al Geta le faltan 2 delanteros buenos para ser un equipo serio.

Ramos--Garay , Lass--Granero

Juego de agudeza mental:

¿Quien arbitró el partido Malaga-Madrid, en donde hubo un penalty a favor de los blancos?

¿Quien arbitró el partido Madrid-athletic, con dos penaltys a favor del Madrid?

Sí, es quien imaginais.

Yo creo que se puede cambiar el nombre del subforo en vez de "Foro Deportivo" a " Foro de Subnormales Antimadridistas".

Empezais diciendo que Parejo es una mierda, mete golazo, y luego que si lo recomprara el madrid para hundirle y demas tonterias..... y lo del penalti.... ayer nadie vio el partido del barça, el equipo que siempre juega con 12....

JBL se ha picao :lol:

Como si fuese culpa nuestra que hoy el árbitro se haya puesto la camiseta del Madric hoygan...

Edit: Pajero es válido para un Getafe. En el Madrid sería carne de grada. Los ejemplos sobran.

Es lo que tiene que el Barça gane siempre, que esto se llena de culés mientras madridistas y pericos se van de festivales.

Ya verás el dia que empeceis a ganar cosas ( aunque lo dudo) como esto se empieza a llenar de tontos del culo.

No estoy viendo el partido pero recordad el penalty que le huicieron el año pasado a Xavi contra el Espanyol, por agarrón.

Todos los culés (salvo Berby) lo defendisteis porque le desequilibraba y tal.

Aqui en la radio dicen que hay agarrón, ergo mismo razonamiento.

Es penalti, absurdísimo, pero te digo yo que es penalti. Que da por culo? Si porque no es como Xavi que estaba casi en el area pequeña. Este se iba a la linea de fondo a centrar, pero le agarra cuan sucnormal. Pa jartarlo a hostiah.

JBL rebuznó:
Yo creo que se puede cambiar el nombre del subforo en vez de "Foro Deportivo" a " Foro de Subnormales Antimadridistas".

Empezais diciendo que Parejo es una mierda, mete golazo, y luego que si lo recomprara el madrid para hundirle y demas tonterias..... y lo del penalti.... ayer nadie vio el partido del barça, el equipo que siempre juega con 12....

Supongo que mañana saldrá en alguno de los dos periodicos deportivos una portada tal cual como esta: al madrid le gusta que le pite Undiano.

Que facil le pita penaltys a favor.

Y como le cuesta en contra (el 3-3, donde Diarra I tira al piños, en el 2-6, donde no quiere ver uno de Diarra II a Iniesta, por aquello de no hacer sangre).

nannysex rebuznó:
Que facil le pita penaltys a favor.

1294090279_extras_portada_0.jpg

Como prueba de elasticidad no está nada mal. El tejido de la camiseta es óptimo. ¿Penalty? nah, Mano Blanca.

nannysex moderador para el cambio propuesto.

800 y pico mensajes y todos gilipoyed propagandistica blaugrana/catalufa

JBL rebuznó:
Empezais diciendo que Parejo es una mierda, mete golazo

¿Cada vez que un paquete mete un gol le vamos a encumbrar? ¿Y los subnormales somos nosotros?

Al Geta le faltan 2 delanteros buenos para ser un equipo serio.
Añádele a eso 4 centrocampistas y 4 defensas.

Kokillo rebuznó:
Es penalti, absurdísimo, pero te digo yo que es penalti. Que da por culo? Si porque no es como Xavi que estaba casi en el area pequeña. Este se iba a la linea de fondo a centrar, pero le agarra cuan sucnormal. Pa jartarlo a hostiah.
No es penalty en la puta vida. Es un agarrón que no le impide seguir y además Di Maria se tira a la media hora de producirse.

JBL rebuznó:
nannysex moderador para el cambio propuesto.

800 y pico mensajes y todos gilipoyed propagandistica blaugrana/catalufa
Te los habrás leído todos de pe a pa, no te jode. Si fuera de otro me lo creería, pero de nanny... :lol:

Volviendo al tema de Parejo y de los canteranos.

Sinceramente, si fueseis un chaval con (pseudo) talento futbolístico, de 20 años o aprox, iríais al Madrid? De verdad?

Y si encima, para más inri, ves que has crecido allí y que al final has sido moneda de cambio para que llegase un jugador mucho peor que tú, o al menos no mejor... Joder, es que no tienen amor propio, autoestima, o algún cojón por ahí perdido.

No digo que no sean jugadores como para no jugar en el Madrid, es que ahora mismo veo inviable que el Madrid apueste por un canterano. Han dicho una frase en la COPE bastante acertada, y es que el Madrid fichando "come por los ojos" y es verdad.

Pero vamos, que el año que viene Parejo llegará y se irá, Granero igual, y quién sabe, igual refichan a Negredo por 20 para cambiarlo por Adebayor

s_elric rebuznó:
Cristo bendito, curioso penalti le pitaron al Madrid. Supongo que el Marca y el As pondrán fotos de la jugada como ayer con el partido del Barcelona

Pues sí que han puesto fotos, para que luego algunos les acusen de manipular o de ser parciales....

Marca.com

Claro agarrón de Mané en la internada del argentino Di María

1294090279_extras_noticia_foton_7_0.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1294090279_extras_portada_1.jpg

Agarrar de la camiseta = Penalty.
¿Riguroso? Pues sí, pero no deja de ser penalty. La culpa no deja de ser del subnormal de Mané que escorado en la banda no tenía por qué haberlo agarrado así.

De todas formas el del minuto 2 a Cristiano me pareció más penalty que éste.

Si os apetece también podéis comentar que Miku debería estar expulsado por agresión a Casillas, o que el linea ha cortado dos manos a manos por fuera de juego inexistente.

Y sí, estaba viendo el partido, me he acordado de vosotros y he comprobado que seguís siendo igual de talibanes :face:

Kokillo rebuznó:
y el de ayer no fue, claro, y casi hizo el pino puente del arrastre que le dió el abidal

1294090279_extras_portada_1.jpg

Agarrar de la camiseta = Penalty.
¿Riguroso? Pues sí, pero no deja de ser penalty.

:137:137:137

¿recuerdas lo que decíais del que le hicieron a Xavi contra el espanyol? Lo digo porque fue exactamente igual.

o_f_c_barcelona_14_barcelona_vs_espanyol-815421.jpg

¡¡Ojo!! Ni digo que sea ni que no sea, pero me parto con los dobles discursos.

y el de ayer no fue, claro, y casi hizo el pino puente del arrastre que le dió el abidal

Si te digo que si duermes tranquilo?

Pero luego hay que meterlo... Que aquí cuenta todo el mundo penalti como gol. A mi no me cuesta nada reconocer las cosas, cada uno es como es.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie