Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
popeye rebuznó:
Cualquiera que le viese un par de partidos odiaría a muerte a toda su estirpe, solo por ser su hijo ya me despertaba todo tipo de antipatías, luego al ver su rendimiento no tuve inconveniente alguno en rectificar.

Cada vez que pienso en Carles Busquets, me viene a la mente el Galatasaray :face:

por suerte muchas veces los hijos no son un reflejo de los padres.

otro ejemplo es el de Johan y Jordi Cruyff, este caso a la inversa y mucho mas sangrante.

¿y las vallas publicitarias de MEO?
icon_lol.gif

wb3wd3.jpg


creo que viene a ser un canal digital portugués o algo asi.
 
Cuando se echó a Zubizarreta se fichó a Lopetegui como sustituto.

Lo que pasa que la cosa no fue bien y nos tuvimos que comer a Busi de portero un par de años.
 
Eclipse rebuznó:
Cuando se echó a Zubizarreta se fichó a Lopetegui como sustituto.

Lo que pasa que la cosa no fue bien y nos tuvimos que comer a Busi de portero un par de años.

Luego a luego Busi tampoco fue lo peor vistos a Angoy, Vitor Baia, Rustu, Dutruel, Enke... el único que me agradó fue Hesp, aunque en su segundo año comenzó a flojear demasiado.
 
Si, Hesp no lo hizo mal, es un Oasis en el desierto que fue la portería del Barcelona hasta la consolidación de Valdés.
 
Eclipse rebuznó:
Cuando se echó a Zubizarreta se fichó a Lopetegui como sustituto.

Lo que pasa que la cosa no fue bien y nos tuvimos que comer a Busi de portero un par de años.
Puede ser, pero a Cruyff se le veía encantado con él, y de hecho, no se hizo ningún movimiento para fichar a otro.
 
Falopio rebuznó:
Puede ser, pero a Cruyff se le veía encantado con él, y de hecho, no se hizo ningún movimiento para fichar a otro.

Pero es que creo que le echaron ese año. Vamos, que después de Zubi fue Lopetegui, al año siguiente Busquets y esa misma temporada echaron a Cruyff.
 
Moporday rebuznó:
Pero es que creo que le echaron ese año. Vamos, que después de Zubi fue Lopetegui, al año siguiente Busquets y esa misma temporada echaron a Cruyff.
Quizá me falle la memoria, pero me suena haber soportado un par de años de Busi y que Lopetegui no rascó bola.
A lo mejor fue sólo un año y se me hizo eterno.
 
La wikipedia lo sabe todo:

En 1994, tras la derrota del Barcelona en la final de la Liga de Campeones ante el AC Milan por 0-4, Johan Cruyff decidió prescindir de Andoni Zubizarreta y confiar a Busquets la titularidad del equipo

En 1996, tras el despido de Johan Cruyff como entrenador barcelonista, Busquets perdió la titularidad. El nuevo entrenador, Bobby Robson, fichó al guardameta portugués Vítor Baía.
 
Y con Vitor Baia vino la guerra de las nóminas, con Pep en el reparto.
 
Falopio rebuznó:
Quizá me falle la memoria, pero me suena haber soportado un par de años de Busi y que Lopetegui no rascó bola.
A lo mejor fue sólo un año y se me hizo eterno.

Supongo que es porque Lopetegui perdió titularidad rápido su primer año y ya se quedó Busquets. Al año siguiente se hizo una inversión buena para traer a los Kodro y compañía y se confió en Busquets, para ver si se asentaba. Le salió mal a Cruyff, no recuerdo si le largaron en la última o la penúltima jornada.

Que, por cierto, que mal le vino a Jordi ser hijo de Cruyff, tampoco era mal segundo punta el chaval. Para un Barça no, pero bueno... Parecía que ofrecería algo más en el United y se quedó por el camino.
 
Bueno, si merecía un detalle por parte del fútbol se pudo contentar con lo que hizo en el Alavés.
 
Moporday rebuznó:
Supongo que es porque Lopetegui perdió titularidad rápido su primer año y ya se quedó Busquets. Al año siguiente se hizo una inversión buena para traer a los Kodro y compañía y se confió en Busquets, para ver si se asentaba. Le salió mal a Cruyff, no recuerdo si le largaron en la última o la penúltima jornada.

Que, por cierto, que mal le vino a Jordi ser hijo de Cruyff, tampoco era mal segundo punta el chaval. Para un Barça no, pero bueno... Parecía que ofrecería algo más en el United y se quedó por el camino.
Qué tiempos :lol:
Cierto lo de Jordi, hay que reconocerle que puso toda la carne en el asador. Ser hijo de quien era no sólo le perjudicó a él sino al equipo: se veía venir que o resultaba ser un crack indiscutible o la cosa iba a acabar mal.
 
En el Alavés lo hizo bien.
El chaval no era un primer espada, pero no hay que quitarle méritos, era un jugador interesante.
 
Como no sabia donde poner esto, aqui va...

La nueva camiseta suplente del Barça, tenemos chiste asegurado :face:

e__archivo_graphic_10_1_2_20110105_YCAMISETAOK.eps6.jpg
 
También estaba Angoy para aumentar la familia, y este si que era un paquete del quince.

En una tertulia de aquí lo presentan como exdreamteam , y el cabrón sin rechistar.

n_f_c_barcelona_historicos-46233.jpg
 
Como no sabia donde poner esto, aqui va...

La nueva camiseta suplente del Barça, tenemos chiste asegurado :face:

e__archivo_graphic_10_1_2_20110105_YCAMISETAOK.eps6.jpg

A mi me gusta :oops:

EDITO para que no se pierda tu post, qué generoso soy:


Quantec rebuznó:
También estaba Angoy para aumentar la familia, y este si que era un paquete del quince.

En una tertulia de aquí lo presentan como exdreamteam , y el cabrón sin rechistar.

n_f_c_barcelona_historicos-46233.jpg


Se parece a Jesús Vázquez.
 
Es una camisa de árbitro con el escudo del barça.
 
Vamos a ir como spiderman, primera y segunda equipación.

images
 
La samarreta negra mola.
Como pongan de primera equipacion la de las catorce rayiyas se va a vender más la negra, no digo más
 
Como no sabia donde poner esto, aqui va...

La nueva camiseta suplente del Barça, tenemos chiste asegurado :face:

e__archivo_graphic_10_1_2_20110105_YCAMISETAOK.eps6.jpg

Moporday rebuznó:
Vamos a ir como spiderman, primera y segunda equipación.

images

:137:137:137

Fuera coñas, a mí me gusta la segunda. Es más, me atrevo a decir que es la que más me gusta, tanto como cuando sale Valdés de negro. Está to guapoh :115

Quantec rebuznó:
También estaba Angoy para aumentar la familia, y este si que era un paquete del quince.

En una tertulia de aquí lo presentan como exdreamteam , y el cabrón sin rechistar.

n_f_c_barcelona_historicos-46233.jpg

Joder, pues no estaba buena ni nada la hija de Cruyff. Que polvo tenía esta y hasta la madre.

Y ya que estamos, os presento a Joshua Angoy Cruyff.

joshua-cruyff.jpg


foto_392608_CAS.jpg


Hijo de ambos. 16 años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie