Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ya que estamos, os presento a Joshua Angoy Cruyff.

joshua-cruyff.jpg


foto_392608_CAS.jpg


Hijo de ambos. 16 años.
¿Se sabe qué tal es? Quicir, ¿está predestinado para jugar al fútbol americano o sirve para el soccer?
 
Falopio rebuznó:
¿Se sabe qué tal es? Quicir, ¿está predestinado para jugar al fútbol americano o sirve para el soccer?

Ni idea. Me lo acabo de encontrar. :lol:

Estaba buscando fotos de su madre para postear y posible posterior paja.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Dicen que Angoy era un crack como jugador de rugby

Y yo digo que editas rapido. Quien el Linde ese? Hay fotos de la hermana que te follabas?
 
El hijo de Gudjhonsen también estaba en La Masia, no sé si sigue
 
Nadie se acuerda de un paquete llamado Pepe Reina que venía recomendado por el padre. Luego en el Villarreal ya se consagró como portero, pero en el Barça no hubiera hecho carrera.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Nadie se acuerda de un paquete llamado Pepe Reina que venía recomendado por el padre. Luego en el Villarreal ya se consagró como portero, pero en el Barça no hubiera hecho carrera.

Sí, el otro dia hablemos de él. Moporday dice que es un porterazo :lol:

A ese si en vez de ser hijo de Miguel Reina hubiera sido hijo del carpintero y la panadera de la esquina cuando hubiese tocado el timbre del Camp Nou ni le hubieran abierto la puerta...

Físicamente es gordo. No es que sea gordo, es recio, no tiene cuerpo ni de portero ni de futbolista.

Fijaos en los cuerpos que tienen los porteros. Fijaos en Casillas, Buffon, Cech, Van der Sar... son tirando a delgados, no son unos esqueletos pero son altos y delgados aunque fibrados, son esbeltos, cuerpo esbelto y atlético. No se parecen en nada a él.
 
Chila uno de los porteros más sobrevalorados.

Zubi y Dida, pedazo porteros....

Otros que habeis puesto cumplen las características que yo decía.

Barrikada es tan sucnor que quema contenedores sin querer. Vaya paquetón.
 
No se cuantas copas de europa reunen los que he posteado, y Chilavert era un porterazo, Francia 98 y tal....

Ablanedo tambien era un crack.

Ah y Casillas altiiiisimo y fibradisimo.
 
Bueno, se me olvidaba que estoy hablando con infraseres que miden 1,69 y pesan 127 kilos, a saber lo que entienden por "alto", "gordo", "delgado"...

Que nada, que Reina es un paquete y tiene cuerpo de lanzador de martillo y no de portero.
 
¿Reina ya ha aprendido a jugar con los pies o cómo va la cosa?
 
Para gran portero el amigo éste:

Jeroen Verhoeven

MrPizza.jpg

1,94 metros
100 kiletes.

Portero suplente del Ajax, le llaman pizza, a que no sabéis por qué?

Y ésto es lo que le cantan cada vez que saca de puerta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
carapito rebuznó:
Para gran portero el amigo éste:

Jeroen Verhoeven

MrPizza.jpg

me recuerda a alguien... :roll: y hace tiempo que no sabemos de él... :roll: ummmm...

mhrh50.jpg

mas porteros corpulentos con gran nivel

julio-cesar.jpg


2h5r6dh.jpg
 
p%2520rufai.jpg


Peter Rufai, aka "el príncipe de Zamunda".
Ya he contado alguna vez que en Coruña se hinchó a comer marisco, se le puso el ácido úrico por las nubes y le dio un ataque de gota.
 
Sam, en Coruña cuando váis borrachos atacáis con un punzón o el pobre Rufai viene así de fábrica? :lol:
 
carapito rebuznó:
Sam, en Coruña cuando váis borrachos atacáis con un punzón o el pobre Rufai viene así de fábrica? :lol:

:lol: Pobre hombre, vete a saber si contrajo la viruela en su selva natal. El caso es que vino así. Al contrario que muchos futbolistas, fue retirarse y adelgazar.

peter-rufai.jpg
 
Siempre me han dicho que abrió una tienda en Coruña y no entraban ni los nazis para meterle palizas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie