Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira el Subnormal rebuznó:Las entradas de Villa por banda son peligrosisimas, desde Hristo Stoichkov no teniamos nada igual.
preguntalé al Madrid si son peligrosas.
Madeira el Subnormal rebuznó:De hecho ninguno de los goles de Villa fue entrando por banda.
Berbatov rebuznó:yo no he hablado de los goles, pero haz memoria y visualiza el gol de Pedro.
Madeira el Subnormal rebuznó:Si, en media temporada creo que ha llegado 2 veces a la linea de fondo sin perder el balon. El mejor extremo de nuestra historia.
por que no es extremo. le gusta mas ir por el centro.
esto es como lo de que Iniesta no marca goles, si no los ha marcado nunca y no es su especialidad, no le critiques por eso.
tu tampoco sabrás hacer muchas cosas y no creo que te critiquen por ello sin nunca lo has hecho.
¿Es aquí donde se recoge la décima?.
Meses sin entrar a este antro y lo primero que veo es a Madeira hablando sobre Hleb.
La vida sigue igual.![]()

Hola guapo. Vienes mucho por aquí?¿Es aquí donde se recoge la décima?.
Meses sin entrar a este antro y lo primero que veo es a Madeira hablando sobre Hleb.
La vida sigue igual.![]()
Madeira el Subnormal rebuznó:Dichosos los hojos.
¿Has vuelto para quedarte o vas a seguir de festivales?![]()

No sé qué haré, la verdad es que me aburre un poco el tema ya.
Eh cabrón, que deje de entrar cuando al Madrid mejor le iban las cosas, mucho antes de jugar contra el barcelona y cuando iba lider.
No sé qué haré, la verdad es que me aburre un poco el tema ya.
Nah, y Raúl metiendo goles de 3 en 3. Te compadezco muchacho.
Berbatov rebuznó:Tenía esto guardado como oro en paño para ti, espero que te guste.
![]()
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.