Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Adrián > Villa

Que por algo uno es del Oviedo y el otro del Esportin.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Las entradas de Villa por banda son peligrosisimas, desde Hristo Stoichkov no teniamos nada igual.

¿Es irónico? Villa no es extremo pero cae a la banda muchísimo.

De hecho ninguno de los goles de Villa fue entrando por banda.

yo no he hablado de los goles, pero haz memoria y visualiza el gol de Pedro.

Berbatov rebuznó:
yo no he hablado de los goles, pero haz memoria y visualiza el gol de Pedro.

Si, en media temporada creo que ha llegado 2 veces a la linea de fondo sin perder el balon. El mejor extremo de nuestra historia.

Si, en media temporada creo que ha llegado 2 veces a la linea de fondo sin perder el balon. El mejor extremo de nuestra historia.

por que no es extremo. le gusta mas ir por el centro.

esto es como lo de que Iniesta no marca goles, si no los ha marcado nunca y no es su especialidad, no le critiques por eso.

tu tampoco sabrás hacer muchas cosas y no creo que te critiquen por ello sin nunca lo has hecho.

por que no es extremo. le gusta mas ir por el centro.

esto es como lo de que Iniesta no marca goles, si no los ha marcado nunca y no es su especialidad, no le critiques por eso.

tu tampoco sabrás hacer muchas cosas y no creo que te critiquen por ello sin nunca lo has hecho.

Claro, y Hleb no es buen futbolista, asi que si le ponen a jugar no podremos criticarle por no ser buen futbolista.

Que Villa no es extremo lo demuestra cada partido de liga, por eso me mofo cuando dice el del Depor que van a poner un lateral para tapar las entradas de Villa por banda. ¿Que entradas?

¿Es aquí donde se recoge la décima?.

Meses sin entrar a este antro y lo primero que veo es a Madeira hablando sobre Hleb.

La vida sigue igual. :lol:

¿Es aquí donde se recoge la décima?.

Meses sin entrar a este antro y lo primero que veo es a Madeira hablando sobre Hleb.

La vida sigue igual. :lol:

Dichosos los hojos.

¿Has vuelto para quedarte o vas a seguir de festivales? :lol:

Dichosos los hojos.

¿Has vuelto para quedarte o vas a seguir de festivales? :lol:

Eh cabrón, que deje de entrar cuando al Madrid mejor le iban las cosas, mucho antes de jugar contra el barcelona y cuando iba lider. :lol:

No sé qué haré, la verdad es que me aburre un poco el tema ya.

Eh cabrón, que deje de entrar cuando al Madrid mejor le iban las cosas, mucho antes de jugar contra el barcelona y cuando iba lider. :lol:

No sé qué haré, la verdad es que me aburre un poco el tema ya.

Tenía esto guardado como oro en paño para ti, espero que te guste.

mostrar.php
ssss.jpg

mostrar.php

Cómo está lloviendo por aquí... ojalá se encharque el cesped y se joda el juego de toque del Barça :lol:
Lástima que el drenaje de Riazor sea uno de los mejores de la liga.

¿Este pablis es nuevo o clonc de alguien?

Es hincha del Schalke ¿no?

Bienvenido a este tu hogar, Pablis. Espero que disfrutes de un merecido reposo del festivalero :lol:

Pero,¿Lillo no se íba ya con los panchis?

Me cago en su estirpe,ha dicho en la misma frase "disposición lateral","apantallar" y "ruptura horizontal al hueco".

Otra que perdona el Málaga, el cual no está jugando mal pero está fallando demasiado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie