Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos los años parecen fotocopias con Guardiola. Tras navidad bajan el pistón y ganan partidos por control.

72% de posesión ante un Depor muy recogido atrás.

A ver si sale Afellay, el ritmo de partido no creo que cambie y el Barça tampoco lo necesita. Como mucho veremos más espacios cuando uno de los dos equipos se canse.

Brillante mascherano, enorme Abidal, flojito Messi que lleva 3 partidos espeso tras vacaciones, 12 goles en liga Villa, 11 pases de gol Messi.

Messi demision. Esta bajisimo de forma. Aun asi ya ha dado una asistencia.

Villa como siempre, fallando goles cantados. Y Keita cuando se acerca al area y tiene que dar un pase facil, la caga.

Adriano bastante mal, Mascherano impresionante, Puyol bastante mal tambien...

Nunca pensé que alguien pudiera sacar los corners peor que Xavi pero Pedro lo está consiguiendo.

Hay que meter el segundo rapido, que en cualquier error te pueden meter un gol.

Y vaya bote he pegao con el gol de Abidal. Y luego el bajon al ver que estaba anulado :sad:

Sam Rothstein rebuznó:
Cómo está lloviendo por aquí... ojalá se encharque el cesped y se joda el juego de toque del Barça :lol:
Lástima que el drenaje de Riazor sea uno de los mejores de la liga.
Y manguerazo en el descanso

Kokillo rebuznó:
Nunca pensé que alguien pudiera sacar los corners peor que Xavi pero Pedro lo está consiguiendo.
Alves ya los saca mucho peor.
Pero si de lo que se trata es de intentar ponerla en algun sitio en concreto debería sacarlos Iniesta

Catalanes del foroc.

El que retransmite los partidos está un poco raro hoy, no?

Es que normalmente es mas tranquilo y hoy no para de decir paridas.

Golaco de Messi.

Que vaina con el laser en el cobro de Valeron no?, dandole tela para cortar al Ñarca

P.D. "Messi convierte los tiros libres en Penales"

P.D. Que ascopena esta dando Adriano por la derecha, con razon Alves esta tan cotizado.

Toneti rebuznó:
Catalanes del foroc.

El que retransmite los partidos está un poco raro hoy, no?

Es que normalmente es mas tranquilo y hoy no para de decir paridas.

Golaco de Messi.
No sé, es así de subnormal.
En la copa, Levante-Madrid, en el mismo minuto llamó a Canales "la perla" y dijo que no sacar a Morata era proteger a la cantera

Me he quedado con las ganas de ver la repe del gol de Villa, por el fuera de juego y tal

Vuelvo de la ducha, el Barcelona ganando 0-4 y los de telemadrid hablando de "El Barça también gasta, 200 y pico millones lleva en fichajes, y no todos relumbran claro, Keirrison, Chigrinskyi"

Yo quiero ser comentarista, tiene que ser divertido.

Ha molado el teatro del cambio de Iniesta...
Sale Iniesta. dejan abierto el micro de ambiente los de la secta a ver que pasa. División de opiniones.
La mema de Susana Guasch dice "gran ovación" Y en ese momento los Blues (creo) empiezan con lo de "Iniesta, cabrón". El resto del público se pone a pitarles y ellos contraatacan : "somos del Depor, nosotros somos del Depor"

Y digo yo que se puede ser del un equipo y aplaudir a un jugador de otro, casos se han dado.

Hale Hunk rebuznó:
Iniesta aplaudiendo al estadio y casi todo cristo estaba silvando.

logo_galicia_calidade.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie