Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Empata Javi Martínez y un viejo del Bilbao en la grada haciendole peinetas a la otra grada. :lol:

o_seleccion_espanola_javi_martinez-2017397.jpg

CRACK

A todo esto, acaba de empatar Kanut en Anoeta.

Caótico Fanegas rebuznó:
Pero,¿Lillo no se íba ya con los panchis?

Me cago en su estirpe,ha dicho en la misma frase "disposición lateral","apantallar" y "ruptura horizontal al hueco".

Malillo es hamo y señor. Lo que se aprende con él en un partido...

la de palabras nuevas, digo.

Valdés, Adriano, Piqué, Puyol, Abida; Mascherano, Keita, Iniesta, Pedro, Messi y Villa.

Poca creatividad hoy en mediocampo, a ver si porfín toca balón el pobre Afellay.

Moporday rebuznó:
Valdés, Adriano, Piqué, Puyol, Abida; Mascherano, Keita, Iniesta, Pedro, Messi y Villa.

Poca creatividad hoy en mediocampo, a ver si porfín toca balón el pobre Afellay.

Alves al banquillo por fin. :121

Caótico Fanegas rebuznó:
Pero,¿Lillo no se íba ya con los panchis?

Me cago en su estirpe,ha dicho en la misma frase "disposición lateral","apantallar" y "ruptura horizontal al hueco".

Ojalá no se vaya nunca.

Me imagino la cara de LOL que ponen sus jugadores cuando empieza a darles explicaciones de este tipo.

Aranzubia; Laure, Colotto, Lopo, Manuel Pablo; Antonio Tomás, Rubén Pérez, Juan Domínguez, Saúl, Desmarets y Adrián.
Esta la que saca el depor, y es cierto el rumor que dicen que el año que viene el portero del depor Dani Aranzubia va a ocupar el sitio de Pinto.

juanillo2 rebuznó:
y es cierto el rumor que dicen que el año que viene el portero del depor Dani Aranzubia va a ocupar el sitio de Pinto.

Es cierto porque...

Y qué más da que hablasen? Son vascos y seguramente se conocen. De ahí a tenerlo atado...

A pesar del owned en el último minuto, las sensaciones que ha dejado el Málaga hoy han sido muy buenas, ha tenido enfrente a un equipo muy rocoso y por poco no nos sale bien la jugada.

El Micho es un crack, nos hacia falta un tio así en la defensa con galones y que dote al equipo de seguridad atrás.

Espero que llegue Batista, porque hoy a Rondón no se le ha visto.

Toneti rebuznó:
Ojalá no se vaya nunca.

Me imagino la cara de LOL que ponen sus jugadores cuando empieza a darles explicaciones de este tipo.
No quiero pensar qué diría Ibrahimovic de este.

me alegro de que haya ganado el cani club y los otros que se sigan dedicando a las manifestaciones y bajen a segunda

Villarato en el partido...de David Villa.

¿Donde estan ahora los que montaban en colera cada vez que se acordaban de que Villa habia costado 40 kilos?

LOL.

Que pena que hayan anulado el gol de Abidal.

Muy justito el fuera de juego.

Messi se empeña en irse de ciento y la madre, esta muy chupon.

Previsible paredón en la frontal del área el que ha puesto el Depor. Caparrós ha creado escuela.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie