Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por mi creo que hay muchos bombos a Adriano, no lo hizo mal pero.... cada que tomaba el balon lo devolvia de inmediato, encaraba poco. Serè unicamente quien lo viò asì?

Harley Quinn rebuznó:
Por mi creo que hay muchos bombos a Adriano, no lo hizo mal pero.... cada que tomaba el balon lo devolvia de inmediato, encaraba poco. Serè unicamente quien lo viò asì?
En el barcelona para perder el balón tienes que tener jerarquia, el juego es hacerlo sensillo y no perderla. Los regates y recortes para messi, villa, iniestes, etc. Aunque todos hemos visto a pique y puyol tirando recortes en más de un partido, si es que son la bomba :lol::lol:

Bueno, resultado esperable del Barcelona contra el Deportivo.

Yo ya iba mentalizado de que nos iban a caer 6 pero al final la cosa quedo en 4.

Ahora a centrarse en el Valencia. A ver si hay suerte, se confían como el Bilbao y ganamos

Sam Rothstein rebuznó:
Calla coño que a vosotros os metieron 5.
por eso los gallegos son del madrid o del bcn, vamos, pagar un abono para ver a ese 'equipo' tiene mucho mérito, al menos el ambiente debe ser divertido y os da mucho el sol en la grada :lol:

Muy buenas.

Grandisima victoria anoche para sobreponernos ante una buena Real Sociedad. Con Renato- Romaric como dupla en el medio, y Kanouté bajando casi de tercer medio en tramos del partido, remontamos un 2-1 adverso. Kanouté, dentro de poco cuando se retire nos acordaremos de él, menudo jugadorazo ejemplar :121

Palop está mayorcito, y hay que ir buscando un sustituto. Javi Varas no le veo para titular.

Y Navas, que es un 40 % del equipo. En copa fue decisivo y ayer rindió a gran nivel también.

Pues nada, salimos de la crisis temporal, a ver si seguimos asi.

nannysex rebuznó:
En cuanto al partido Depor-Barça: juego previsible, resultado excesivo. Ha pasado algo similar a lo de Almería, muchísima eficacia, demasiada. Tuvieron 6 y metieron 4. Lo normal hubiese sido un 0-1 o 0-2. El juego sigue siendo lento y muy conservador. Lo mejor es la eficacia defensiva que demuestran.

No te comas la cabeza, lo de ayer fue fútbol control en toda su extensión. Durante la segunda parte jugaron al 30% manteniendo únicamente la posesión. Si se hubiera querido forzar la máquina se hubiese jugado de otra manera.

Kokillo rebuznó:
Define mediocre. O qué es para tí el partido MEDIOCRE de un lateral. Y seguimos hablando.

Mediocre, que no destaca, que no ha hecho nada que cualquier lateral del Betis pudiera haber hecho.

Y en cuanto a Iniesta, no compares. Es un jugador ofensivo, un lateral, jamás lo será.

Aja, ahora los laterales ofensivos no existen, son los padres. Alves, Maicon, Roberto Carlos, todos ellos son una puta mierda de jugadores. Y porsupuesto Guardiola no quiere laterales ofensivos que abran el campo.

Cuando alguien del centro del campo deja un hueco, está cubierto. Cuando lo hace un lateral, le corresponde al central taparlo.

Y cuando Iniesta se sube al ataque le corresponde a Mascherano tapar el hueco que deja. Si tu quieres que el Barça ataque solo con los 3 de arriba y los 2 interiores, dilo y acabamos antes. Los laterales que no pasen del mediocampo, no vaya a ser que se "extralimiten" en sus funciones y apoyen el futbol ofensivo y de toque del equipo.

Ademas si Pedro, Messi o Villa se encuentran siempre con el lateral y el interior rival, que les jodan, que se busquen la vida ellos solos, nuestros laterales atras tomandase un chocolate con churros, que igual nos quitan el balon y nos atacan, al loro.

Te recordaré los 5 puntos que se han perdido en el Camp Nou. Esos goles vinieron por culpa de Abidal y sus huecos, porque al obligar al central a tapar la subida de su par también está provocando un hueco en el centro y así es la cadena.

Y de Iniesta, por no estar tapando el hueco de Abidal. Asi que a partir de ahora Iniesta que no se acerque a mas de 40 metros al area rival, que igual nos hacen un contrataque y el equipo rival encuentra espacios, y no nos podemos permitir arriesgarnos a eso, mejor guardar la ropa, ya lo dice Mourinho.

Pero bueno, ya sé que esto es como explicarle qué es un squirt a una niña de 4 años. Te explicaría también el trabajo que hace en defensa ese que tanto critica, que costó 40 kilos y ya lleva 12 goles y no se cuantas asistencias (y por eso no hace falta hablar de su trabajo en ataque).

¿Tu lo flipas? Ahora resulta que Villa es un puntal defensivo porque a veces hace una leve presion, no hagas que me lol anda, que precisamente Villa si que deja espacios atras cuando pierde su posicion constantemente para irse hacia el centro, y entonces deja siempre vendido a Abidal por la izquierda. Ayer no se noto porque jugaba Keita y ayudaba a Abidal y porque el Deporculo es una miseria de equipo, pero en otros partidos Abidal se tiene que buscar el solo la vida porque Villa se ha quedado arriba.

Lo que tu parece que no entiendes todavia es que los equipos atacan y defienden todos, ayer el tercer gol del Barça viene de una subida al ataque de Pique. Esa es una de las grandezas de este Barça, si tu quieres jugar como un vulgar equipo de Mourinho, estas a tiempo de hacerte del Inter.

Harley Quinn rebuznó:

No hamijo, no eres el unico. Lo que pasa es que hay muchos pringuis que le tienen ganas a Alves y por ello hablan maravillas de Adriano cuando esta haciendo una temporada mediocre tirando a mala.

Pero no te preocupes, Guardrogas no es tan tonto como para dar de lado al mejor lateral derecho del mundo, simplemente ayer contra un equipo de mierda uso las rotaciones para darles descanso a Xavi, Busquets y Alves.

Kokillo rebuznó:
Por qué siempre tergiversas lo que escribe la gente para poder contestar?

O no entiendes el significado de la palabra tergiversar o no has entendido nada.

O ambas cosas, que tambien es probable.

Madeira el Subnormal rebuznó:
O no entiendes el significado de la palabra tergiversar o no has entendido nada.

O ambas cosas, que tambien es probable.

Claro claro. :lol:

Se te han caido los argumentos al suelo, almenos ten la decencia de recogerlos :lol:

Madeira el Subnormal rebuznó:
Se te han caido los argumentos al suelo, almenos ten la decencia de recogerlos :lol:

Esta tarde te pego un repaso. Ahora me voy a comer.

Estoy viendo en La Sexta a Lendoiro y está jodidamente mal ese hombre, una pinta de ir hasta arriba de whiskazo que no la puede disimular mientras anda como un pingüino.

Sam, cuente trapos sucios de su máximo dirigente.

Yo ayer le veía caminar y me extrañaba que cojease más que JJ Santos jugando al badminton. Pero no dije nada.

Moporday rebuznó:
Bueno, ha sido un entrenamiento con público. Espero que le den a Afellay el partido de copa del miercoles, el pobre apenas ha tenido minutos. No se si os pasa pero me resulta mucho más alto viéndole con la equipación del Barça y se le ve una puta moto y con cierta habilidad.

Me han gustado MUCHO Mascherano y Puyol, que lo ha cortado todo.

Iniesta parece que este año está metiendo goles, mola.

Pues por lo que aprecié yo, con 3 o 4 pelotas que tocó Afellay, creo que va a necesitar bastante tiempo para aprender a jugar al estilo Barça. No creo que Guardiola le dé muchos minutos almenos de momento.

Porque? Pues va dos marchas por debajo del resto, en cuanto a lentitud de juego. No hacía buenos desmarques para descargar el juego de posesión, y aparte cada vez que tocaba la pelota la controlaba, daba 2 toques, miraba quién estaba desmarcado, y luego hacía un pase horizontal o hacia atrás. Vamos, que cada vez que rascaba bola y la pasaba, todo el equipo del depor ya había recuperado la posición.

Habrá que tener paciencia con él.

PD: Viéndolo jugar me recuerda a Van Bommel, por presencia física y estilo de control, pase y chute de larga distancia. Espero equivocarme :cry:

Falopio rebuznó:
Un poco más abajo debaten sobre el "culo fibrado de Bojan equisdé"
Vaya tela :face:

Kokillo rebuznó:
Apoyo la moción.

Precisamente estaba pensando en eso. Joder, es que lo están pidiendo a gritos.

Propongo invasión de ese pseudo-foro.

jajajajjaja, joder, jajajajajjaja.
La foto de Xavi, Gabri, Mario y Puyol es 90's, y el foro tiene detalles lol como Gerard Piqué empezando por clave de sol.

Yo estuve echando una ojeada, solo por curiosidad y se trata de quinceañeras de posts monofrase de la cual el 80% son equisdés.

Pero un trolleo hijoputesco así en plan organizado, daría algún que otro lol. Pero eso es más del general no? Aunque aquí por temática e idiosincrasia, si se podría hacer una excur.

Que lo secunde Auron y si eso se abre el hilo "FANS DE PIQUÉ, COGER BOCATA Y CANTIMPLORA" Y desde ahí organizamos. Aunque yo me he divertido mucho con esas tontás si no se hacen mínimamente organizadas no dan quasi lol.

Pues nada, que el espíritu de Nedved dicte sentencia. :lol:

Pues por lo que aprecié yo, con 3 o 4 pelotas que tocó Afellay, creo que va a necesitar bastante tiempo para aprender a jugar al estilo Barça. No creo que Guardiola le dé muchos minutos almenos de momento.
Muchas conclusiones quieres sacar tú de unos minutillos de nada. Se le veía nervioso, pero es normal.

Auron tiene que decir que sí o le montamos un golpe de estado. Esta noche a qué hora empezamos? Es para ir preparando los montajes de Piqué con barriga, Shakira con rabo... :lol:

Adelante con la invasión. Todos con avatares de Bogarde y Reiziger :lol:

Racing-Sporting de esta tarde, hay cierto movimiento de gente que piensa que sera la "devolucion" de la ultima jornada del año pasado, y que ganara el Sporting facil. Incluso he visto capturas de las cuotas de las casas de apuestas y cosas asi...aunque lo veo imposible. Aun queda mucha liga y tenemos una media de puntos de descenso, el Sporting lleva 10 partidos sin ganar, y nosotros 3-4 partidos sin encajar un gol. Todo sea que nos claven 4....

Falopio rebuznó:
Muchas conclusiones quieres sacar tú de unos minutillos de nada. Se le veía nervioso, pero es normal.

Ya digo que es una primera impresión, pero espero equivocarme, que se destape esta temporada como un revulsivo, que se adapte a la perfección, que dé 10 asistencias y meta 10 goles en lo que queda de temporada. Espero y deseo que sea así, pero por lo que me pareció a simple vista, desgraciadamente para mí creo que no lo va a tener muy fácil.

En este equipo, en las posiciones de creación, se nota demasiado quien está en la onda del equipo y quién no. Pero bueno, si le mete ganas creo que tendremos un mediapunta que aporte cosas diferentes para el equipo, cosa que siempre se agradece

La verdad es que es un foro un poco muerto...mejor buscabais uno de CR, que ese seguro que está a rebosar y se pican más las quinceañeras :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Yo estuve echando una ojeada, solo por curiosidad y se trata de quinceañeras de posts monofrase de la cual el 80% son equisdés.
Es fundamental contar con Madeira, que es más o menos de su misma edad. Además, podría rallarlas hablándolas del Piqué japonés :lol:

Falopio rebuznó:
Es fundamental contar con Madeira, que es más o menos de su misma edad. Además, podría rallarlas hablándolas del Piqué japonés :lol:

Ya he abierto hilo, id pasandoos y aportad ideas, dejemos esto limpio para que se hable del Barça y del Madrid :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie