Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues por lo que aprecié

:121

Si jugó de interior todo el partido y se limitó a tocarla a 1-2 toques con sus compañeros y el único desmarque que tiró acabó en ocasión clara de gol, y porque salió el portero a toda hostia, que sino...

Que estuvo 5 minutos en el campo, madre de Dios.

¿Cómo cojones se van a sacar conclusiones? A mi sólo me ha dado tiempo de ver que es super espigado, una puta moto en velocidad y que maneja las dos piernas.

Que además ha venido para jugar sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en banda, no en posiciones de creación con el partido 4-0 y el equipo buscando dormirlo.

Pues a mi solo me dio tiempo para ver que llevaba el dorsal 20, me imagino que contra el Betis el miércoles probablemente sea titular.

Pues yo al igual que Morzen le vi bastante impreciso a la hora de tocar, esto puede ser debido a que estaba nervioso, pero es obvio que Afellay no va a ser un jugador tipo Iniesta, Xavi o Messi que tenga clarividencia y control del juego.

Es a eso a lo que se referia Morzen.

El cesped de Riazor de puta madre por cierto, lloviendo muchísimo toda la tarde y no se encharcó.

El Espanyol ha empezado fuerte, ya va 3-0 contra el Zaragoza.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues yo al igual que Morzen le vi bastante impreciso a la hora de tocar.

No perdió ni un balón ¿Qué es impreciso para vosotros? ¿Cómo se es impreciso a 4 metros del compañero?

Auron rebuznó:
El Espanyol ha empezado fuerte, ya va 3-0 contra el Zaragoza.

Con 0-0 se retiró lesionado Javi Márquez y con 1-0 se retiró lesionado Osvaldo (autor del gol por cierto). Tras todo esto el Zaragoza encajó dos goles más. Fatal los maños.

Moporday rebuznó:
No perdió ni un balón ¿Qué es impreciso para vosotros? ¿Cómo se es impreciso a 4 metros del compañero?

Pues que recibia el balon y le costaba controlarlo, tardaba bastante en pensar a quien pasarsela y el pase sin ser malo, no era perfecto.

Vamos, la clarividencia y la vision de juego que marca la diferencia entre un Xavi, Iniesta, Messi y otros jugadores.

Mira que sois tiquismiquis joder.

Habrá que juzgarle cuando juegue al menos 10 minutos! Y ni aun así, porque está en el proceso de adaptación.

Así que guardad los cuchillos por ahora hijos de puta.

Osasuna esta jugando un buen partido y ha tenido tres buenas oportunidades de gol. Fijo que palmamos.

Pues que recibia el balon y le costaba controlarlo, tardaba bastante en pensar a quien pasarsela

:shock: Definitivamente no vimos el mismo partido. Si llegó a dar 10 pases 8 fueron al primer toque.

Moporday rebuznó:
:shock: Definitivamente no vimos el mismo partido. Si llegó a dar 10 pases 8 fueron al primer toque.

Una cosa no quita la otra, dar un pase al primer toque hacia atras sin que haya presion tampoco es muy dificil. Pero cuando intentaba ir hacia delante se le notaba que no tenia mucho control y clarividencia. Un poco clumsy en ese aspecto.

Claro que puede tener la excusa de que estaba nervioso, pero habiendole visto jugar en el PSV es uno de esos jugadores irregulares en el control y el pase, que bien te pueden hacer una bicicleta y mearse al defensa como escaparsele el balon y regalarlo al rival.

De todas formas tampoco hace falta que sea un creador, aglutinador de juego, que para eso van a fichar al traidor de Sex el año que viene.

Una cosa no quita la otrae.

Joder, se contradicen totalmente. Entre dar dos toques y sufrir indecisión sobre a quien dársela y darla al primer toque hay uno o dos planetas de diferencia.

El equipo iba con 4-0, le dan 5-10 minutos al chaval y se limita a seguirle el rollo a los demás, que sólo querían dormir el partido. Yo es que ni vi nervios ni vi nada, 10 toques, un buen desmarque en velocidad y poco más, no tuvo tiempo de nada más.

Si se trata de demostrar que no es un Iniesta o un Xavi ya te lo digo yo, no hacía falta verle jugar con el Barça. Es un jugador completamente distinto y de hecho no creo que juegue habitualmente de interior.

Enlaces "sop" para el Madrid-Villarreal:

sop://broker.sopcast.com:3912/94913 a 848 en holandes
sop://broker.sopcast.com:3912/70717 a 625 en holandes
sop://broker.sopcast.com:3912/94332 a 1328 en ruso
sop://broker.sopcast.com:3912/82153 a 768 en castellano
sop://broker.sopcast.com:3912/102426 755 en rumanes
sop://broker.sopcast.com:3912/103220 a 696 en rumanes
sop://broker.sopcast.com:3912/99115 a 1248 en rumanes
sop://broker.sopcast.com:3912/105144 a 755 en rumanes
sop://broker.sopcast.com:3912/90802 a 346
sop://broker.sopcast.com:3912/90803 a 548
sop://broker.sopcast.com:3912/98660 a 875 en rumano

Mediocre, que no destaca, que no ha hecho nada que cualquier lateral del Betis pudiera haber hecho.

Un lateral tiene que destacar? Mejor que no destaque dejando huecos y centrando al tercer anfiteatro. Tiene que destacar el 10, el organizador, el extremo o el 9. La gente que define los partidos.

Aja, ahora los laterales ofensivos no existen, son los padres. Alves, Maicon, Roberto Carlos, todos ellos son una puta mierda de jugadores. Y porsupuesto Guardiola no quiere laterales ofensivos que abran el campo.

Yo no he dicho que no existan. Solo que no es lo que le pido a un lateral. Molina también lo hizo bien de extremo derecho un día.

Y cuando Iniesta se sube al ataque le corresponde a Mascherano tapar el hueco que deja. Si tu quieres que el Barça ataque solo con los 3 de arriba y los 2 interiores, dilo y acabamos antes. Los laterales que no pasen del mediocampo, no vaya a ser que se "extralimiten" en sus funciones y apoyen el futbol ofensivo y de toque del equipo.

Ese es el tema. Como te dije, y no has leido, su función con Messi arriba era hacer paredes y apoyarle. Así han salido muchísimos goles y ocasiones por superioridad en banda. Ahora con Pedro casi nada porque no toca, hace 1x1 o llega a la línea para ponérsela al linier del otro lado. Y ahí se ven sus carencias. Esto del toque, del apoyo, lo hicieron muy bien ayer Adriano y Affelay el rato que estuvo. Son rondos, con dos o tres toques en corto fíjate que el siguiente es para un desmarque o un pase largo.

Ademas si Pedro, Messi o Villa se encuentran siempre con el lateral y el interior rival, que les jodan, que se busquen la vida ellos solos, nuestros laterales atras tomandase un chocolate con churros, que igual nos quitan el balon y nos atacan, al loro.

Cuando Messi o Villa se encuentran con su par, casi siempre tiran de paredes como recurso. Menos Messi cuando va por enmedio que se empecina demasiado.

Y de Iniesta, por no estar tapando el hueco de Abidal. Asi que a partir de ahora Iniesta que no se acerque a mas de 40 metros al area rival, que igual nos hacen un contrataque y el equipo rival encuentra espacios, y no nos podemos permitir arriesgarnos a eso, mejor guardar la ropa, ya lo dice Mourinho.

Ya te he dicho que Abidal no deja los huecos que dejaba a principios de temporada. Está mucho más inteligente a la hora de subir. De hecho le costó el puesto en favor de Maxwell y lo ha recuperado.

¿Tu lo flipas? Ahora resulta que Villa es un puntal defensivo porque a veces hace una leve presion, no hagas que me lol anda, que precisamente Villa si que deja espacios atras cuando pierde su posicion constantemente para irse hacia el centro, y entonces deja siempre vendido a Abidal por la izquierda. Ayer no se noto porque jugaba Keita y ayudaba a Abidal y porque el Deporculo es una miseria de equipo, pero en otros partidos Abidal se tiene que buscar el solo la vida porque Villa se ha quedado arriba.

Es verdad. Villa anda como andaba el hijoputa del gitano. Deja de mirar el balón por un rato coño.
Así aprenderás algo.

Lo que tu parece que no entiendes todavia es que los equipos atacan y defienden todos, ayer el tercer gol del Barça viene de una subida al ataque de Pique. Esa es una de las grandezas de este Barça, si tu quieres jugar como un vulgar equipo de Mourinho, estas a tiempo de hacerte del Inter.

No hamijo, no eres el unico. Lo que pasa es que hay muchos pringuis que le tienen ganas a Alves y por ello hablan maravillas de Adriano cuando esta haciendo una temporada mediocre tirando a mala.

Pero no te preocupes, Guardrogas no es tan tonto como para dar de lado al mejor lateral derecho del mundo, simplemente ayer contra un equipo de mierda uso las rotaciones para darles descanso a Xavi, Busquets y Alves.

Contestado. Y bastante de mi valioso tiempo te he dedicado. Sobre todo teniendo en cuenta que no tienes coño.

Ayer el Málaga - Athletic no me dió ni un solo tirón y hoy apenas veo tres segundos seguidos sin que se corte.

¿Por qué será? :lol:

EDIT: Justo le doy a enviar y gol, puto sopcast.

El Villarreal podrá ganar o podrá perder, pero ves que es un equipo serio. Saben tocar y pasar. Ya lo dijimos cuando jugaron en el Camp Nou.

Que no se toque nadie. Remontarán en el último minuto.

Moporday rebuznó:

Si me lees bien estoy hablando de una primera impresión que me ha dado.

Vamos a ver, tu vistes el debut en el 1r equipo de Thiago Alcántara? Iniesta? Busquets? Xavi? Dos Santos? Victor? Sergi Roberto? Etc

Son futbolistas que antes de recibir el balón ya saben donde tienen que pasarlo, y por la calidad del control y la entrega de este ya sabes a ciencia cierta si son buenos pasadores o no. Y lo mismo cuando tienen que desmarcarse y recibirlo. Saben como poner el cuerpo para pasarla antes incluso que les llegue la pelota.

No sé, es esa sensación que tienes al ver un jugador por primera vez, que te dice el tipo de fútbol que puede desarrollar en este equipo. Y esa es la sensación que he intentado describir yo.

No digo ni que sea malo, ni que no se vaya a adaptar ni nada por el estilo, simplemente digo que "por mis sensaciones" creo que le va a costar un poco adaptarse al estilo de tiki taka del Barça.

En 1 partido no se pueden sacar conclusiones, pero si una idea aproximada de lo que puede hacer este chaval, y yo lo vi bastante verde, pero no es algo que Guardiola y el cuerpo técnico no puedan solucionar. Habrá que darle tiempo y minutos de juego, para que vaya cogiendo la dinámica del grupo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie