Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dios mio, que bien defiende el mejor lateral izquierdo del mundo.

El Madrid comete los mismos errores en defensa que contra el Barça, a ver si hay suerte y tenemos el mismo erótico resultado.

Va a escuchar pitos en breve.

marcelo.jpg

Pena que no resuelven bien en el área sino esto ya podía ir seriamente para los amarillos.

Se confirma que Higuain desaparece en los partidos importantes.

Precioso partido de momento, el Madrid ni la huele. Lo malo es que el Vilareal le veo que sufre demasiado en defensa.

Siempre me ha molado más cámara de retransmisión del Bernabeu que la del Camp Nou desde el quinto coño , se ve mucho mejor así el fúcbol.

Ya está pagando el Villareal el esfuerzo, una pena.

Descanso.

Meneíto importante al Madrid durante muchos minutos. Pero hay diferencia de pegada.

Lo de siempre, se sacan una falta de donde no la hay y marcan. Esto ya lo hemos visto cada fin de semana.

Kokillo rebuznó:
Benzema y 40 pufojapos de mierda respaldan los tuyos.

¿Que parte de que es lo que Guardiola quiere no entiendes? :lol:

Mira que es malo ese al que no cambiariais por Pedro.

Vamos no me jodas, menuda puta suerte tienen. Si el Madrid gana este partido dejo de ver el resto de partidos que jueguen de la temporada. Es acojonante, media hora de baño y van empate a dos.

Lord Balaguer rebuznó:
Vamos no me jodas, menuda puta suerte tienen. Si el Madrid gana este partido dejo de ver el resto de partidos que jueguen de la temporada. Es acojonante, media hora de baño y van empate a dos.

Pues yo me he puesto a verlo desde el minuto 30 y el baño estaba siendo mas bien del Madrid al Villareal, que apenas pasaba del medio campo y no le duraba el balon practicamente nada.

Macaquelo mismo ha tenido ocasiones para meter 2 goles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie