Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.081
No lo flipéis mucho, pero terminará ganando el Madrid, por muy bien que juegue el Villarreal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WWWW3333 rebuznó:Fernández Borbalán perdona un penalti a Rossi - LIGA BBVA | REAL MADRID-VILLARREAL - AS.com
El AS en un ataque de decencia
Madeira el Subnormal rebuznó:Pues yo me he puesto a verlo desde el minuto 30 s.
Quantec rebuznó:Yo creo que ahora el Villareal se desinfla, no van a jugar todo el partido a ese ritmo visceral, pero bueno ha sido una primera parte deliciosa.
Moporday rebuznó:Joder, te has perdido lo mejor. El Villareal le ha dado un baño importante al Madrid, pero vamos que han perdonado en 4-5 llegadas clarísimas y luego bajonazo físico porque el ritmo que llevaban no era ni normal.
También el Madrid ha tenido algo de potra en el segundo gol, pero en general han jugado dignamente.
Por cierto, Lass es un jugador mediocre.
No. En portugués mediocre significa que no destaca. Y este es malo de cojones.
Madeira el Subnormal rebuznó:Ha acertado plenamente, Lass es un Adriano de la vida.
Aun asi, hace tiempo que se esta merendando al mediocampo del Villareal, con super Borja por bandera.
Madeira el Subnormal rebuznó:Pues yo me he puesto a verlo desde el minuto 30 y el baño estaba siendo mas bien del Madrid al Villareal, que apenas pasaba del medio campo y no le duraba el balon practicamente nada.
Macaquelo mismo ha tenido ocasiones para meter 2 goles.
Lord Balaguer rebuznó:Pues a mandado a Khedira al banquillo para que juegue Lass. Lo de Kedhira si que es un bluff de los buenos, el año que viene juega en el Stuttgart.
Edito. Saca a Lass por Kedhira. muahaha
BaneadoUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.