Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo flipéis mucho, pero terminará ganando el Madrid, por muy bien que juegue el Villarreal.

Yo creo que ahora el Villareal se desinfla, no van a jugar todo el partido a ese ritmo visceral, pero bueno ha sido una primera parte deliciosa.

Lo del penalti lo he visto en directo y me ha extrañado que nadie se queje más. Es parecido al de Abidal al Levante, pero este no se tira porque ve que pude haber jugada de peligro igualmente.

Pero bueno, este penalti desaparecerá como lágrimas en la lluvia.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues yo me he puesto a verlo desde el minuto 30 s.

Joder, te has perdido lo mejor. El Villareal le ha dado un baño importante al Madrid, pero vamos que han perdonado en 4-5 llegadas clarísimas y luego bajonazo físico porque el ritmo que llevaban no era ni normal.

También el Madrid ha tenido algo de potra en el segundo gol, pero en general han jugado dignamente.

Por cierto, Lass es un jugador mediocre.

Quantec rebuznó:
Yo creo que ahora el Villareal se desinfla, no van a jugar todo el partido a ese ritmo visceral, pero bueno ha sido una primera parte deliciosa.

Ya se ha desinflado los últimos 10-15 minutos.

Moporday rebuznó:
Joder, te has perdido lo mejor. El Villareal le ha dado un baño importante al Madrid, pero vamos que han perdonado en 4-5 llegadas clarísimas y luego bajonazo físico porque el ritmo que llevaban no era ni normal.

También el Madrid ha tenido algo de potra en el segundo gol, pero en general han jugado dignamente.

Por cierto, Lass es un jugador mediocre.

No. En portugués mediocre significa que no destaca. Y este es malo de cojones.

No. En portugués mediocre significa que no destaca. Y este es malo de cojones.

Ha acertado plenamente, Lass es un Adriano de la vida.

Aun asi, hace tiempo que se esta merendando al mediocampo del Villareal, con super Borja por bandera.

Pues a mandado a Khedira al banquillo para que juegue Lass. Lo de Kedhira si que es un bluff de los buenos, el año que viene juega en el Stuttgart.

Edito. Saca a Lass por Kedhira. muahaha

Si no le sacan a Albiol amarilla por eso no se la sacan en la vida.

Madre mia. Toda la vida viendo lo mismo.

Ha acertado plenamente, Lass es un Adriano de la vida.

Aun asi, hace tiempo que se esta merendando al mediocampo del Villareal, con super Borja por bandera.

Como se nota que has visto un rato de partido.

Típico partidito del Madrid, le aguantan 30 minutos o la primera mitad y después con una falta en plan "Villarato" abren la lata y caen dos o tres más. Después tendrán los santos cojones de hablar de alfombrato y eso.

Pues yo me he puesto a verlo desde el minuto 30 y el baño estaba siendo mas bien del Madrid al Villareal, que apenas pasaba del medio campo y no le duraba el balon practicamente nada.

Macaquelo mismo ha tenido ocasiones para meter 2 goles.

Tú eres el puto gafe. No digo moar.

Lord Balaguer rebuznó:
Pues a mandado a Khedira al banquillo para que juegue Lass. Lo de Kedhira si que es un bluff de los buenos, el año que viene juega en el Stuttgart.

Edito. Saca a Lass por Kedhira. muahaha

Es curioso que cada verano sobran 4 o 5 jugadores que nadie quiere. Pero es que un año detrás de otro y este año en dos meses se sabe que ni Lass ni Benzema ni Khedira ni Granero son jugadores para ese club. Pedro León habría que verlo jugar al menos. Pues este verano, mas de lo mismo, limpieza y tal para traer otros 3 o 4 paquetes.

Pues ahora equ el madrí se está estirando es cuando los pueden rematar. Luego ya se inventará el de negro alguna falta o penalti.

Se le está haciendo muy largo el partido al Villarreal.

En breves caerá el tercero del Madric, el Villarreal se ha echado atrás.

Dicen que el egoísta es CR, pero yo veo mas ansías a fideito, aka Di Maria.

Joder si no eres capaz de mentalizarte que puedes ganarle al Madrid.... que bajona de nivel de los amarillos , se han olvidado hasta de como se toca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie